Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222672 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #510 en: 11 Febrero, 2008, 13:17:59 pm »
Jooooodo!

Me pierdo un mes, por la galaxia kree buscando a gente mas poderosa y malota que Ronan, y leches, mira lo que me encuentro.(por el tema Ultimate Rondador/taker)

Hablando de Exodo durante mucho tiempo se creia que era el mutante mas poderoso que habia en la tierra,evidentemente superior a Magneto.

Un saludo

Pd: Por cierto Max. 27 takos, desde los 5 leyendo comics, casi llevamos vidas paralelas, 28 y desde los 4-5(vamos desde que tengo memoria,bueno si es comparada con la de ahora, :torta:) leyendo comics, Interrupidamente. :birra:

He echo un calculo de lo que me he gastado y me podia haber comprado dos A4  :lol: :birra:

« última modificación: 11 Febrero, 2008, 13:22:49 pm por AxVehl »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 11 Febrero, 2008, 14:17:59 pm »
Esta es la tercera advertencia. Una fue por un hilo donde solo respondías sí, y otra semejante a esta en la cual lo único que hacías era poner un smiley. Esta es la tercera.

Siento contradecirte, pero he revisado TODOS mis mensajes que según tú pueden ser spam, y sólo me lo has advertido dos veces contando ésta (la otra es en el hilo de si lobezno estaba sobrevalorado). Aún así, tranquilo, que no lo volveré a hacer.

Jooooodo!

Me pierdo un mes, por la galaxia kree buscando a gente mas poderosa y malota que Ronan, y leches, mira lo que me encuentro.(por el tema Ultimate Rondador/taker)

Y tú no metas cizaña, cabronazo  :lol:

Un saludo a ambos.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #512 en: 11 Febrero, 2008, 15:32:56 pm »
Aqui te explica mejor los poderes Ibaita.

http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/Exodo.html

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #513 en: 11 Febrero, 2008, 17:20:22 pm »
Ah, otra versión de la EUM. Gracias, Superboy  ;)

Recapitulando, teniendo en cuenta sólo los terrestres tendríamos a:

-Éxodo.
-Hombre Molécula.

Y a los que no tienen gran poder pero pueden matarte con un pensamiento.

-Mujer Invisible.
-Hombre de Hielo.
-Charles Xavier.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 11 Febrero, 2008, 20:40:35 pm »
Con un pensamiento te pueden matar cualquier telépata. Otro que puede matar casi con el pensamiento es Rondador Nocturno, no tendría nada más que materializar algo solido dentro de una persona.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 11 Febrero, 2008, 20:43:22 pm »
 y cualquier telekinetico tambien creando una burbuja en tu cerebro o corazón, rondador puede tambien materializarse el mismo dentro de alguien, prueba de que por matar solo pensando no se es el mas fuerte.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 11 Febrero, 2008, 21:00:45 pm »
Con un pensamiento te pueden matar cualquier telépata. Otro que puede matar casi con el pensamiento es Rondador Nocturno, no tendría nada más que materializar algo solido dentro de una persona.

No sabía yo que Rondador Nocturno pudiese hacer eso, es una cosa mas normal en Gatasombra ¿no?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #517 en: 11 Febrero, 2008, 21:04:15 pm »
Bueno, lo de Rondador Nocturno tampoco es exacto. A Mercurio por ejemplo le costaría mucho matarle, porque recordemos que Kurt pasa un instante en otra dimensión para teleportarse, y en ese instante Mercurio puede haberse apartado.

Lo de que cualquier telépata puede matar con un pensamiento... Nah. Algunos tienen que esforzarse para leer la mente, y otros (del nivel de Emma, por ejemplo) creo que tampoco podrían matar con un pensamiento.

Lo de los telekinéticos con una burbuja en el corazón o el cerebro, eso no se me había ocurrido pero sí que es cierto  :bouncy:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 11 Febrero, 2008, 21:05:33 pm »
Joder, pero con el pensamiento sin necesidad de desplacerse rondador es capaz de dejar por ejemplo una bola de billar numero 8 en el cerebro por ejemplo de magneto?

Leches.

Pero tambien podria matar con el pensamiento Magento por el control de hierro en el sangre.

un saludo

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #519 en: 11 Febrero, 2008, 21:11:56 pm »
Creo que Rondador necesita teleportarse él para teleportar algo... Es decir, que no puede coger un lápiz y teleportarlo sin tener que teleportarse él también. Lo de Magneto tampoco se me había ocurrido. Venga, ya puestos, Antorcha Humana. Si puede aumentar el calor de un cuerpo todo lo que quiere, puede hacer que la temperatura corporal te suba a 250º C en un segundo. Y todos sabemos lo que pasa cuando pasa de 45-50... De todas formas esto no afectaría a escasos personajes (los androides y los cósmicos, principalmente, y tal vez los hombres-lava).

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 11 Febrero, 2008, 23:54:02 pm »
Si metemos a los telekinéticos, metemos a la mujer invisible. Un campo de fuerza alrededor de la cabeza y te asfixia.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 12 Febrero, 2008, 01:36:35 am »
la mujer invisible la contaba como telekinetica asi que también puede hacer burbujas en el corazon o cerebro que es mas rapido que asfixiar, y la idea no creais que es mia, se la da x-23 a infernal en el new x-men del mes pasado, aunque este no hace caso.(un pringao, muy tipo duro y luego nada :lol:, ha encontrado una chica mas dura que el).

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #522 en: 12 Febrero, 2008, 01:38:31 am »
Para mi la Mujer Invisible es de las mujeres mas poderosas que hay, y creo que también de los Heroes.

Sue, aparte del campo de fuerza alrededor de la cabeza (que tienes que tener una resistencia tremenda para aguantarlo) Tambien puede hacerte burbujas invisibles en la sangre, campos de fuerza internos que hacen que explotes (y literalmente) entre muchisimas cosas mas.

Sin duda es una mujer a tener en cuenta.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 12 Febrero, 2008, 08:47:44 am »
Además de todos los campos de fuerza con fines ofensivos y defensivos Sue es posiblemente el personaje con mejores capacidades de infiltración. Desde luego es más poderosa de lo que puede parecer a simple vista.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 12 Febrero, 2008, 13:06:44 pm »
varios habeis dicho que la mujer invisible(que nombre mas original) es la mas poderosa de los 4F, ¿no es mas poderoso la antorcha?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines