De nuevo vuelvo a apostar por Profe.
A Emma Frost le costó un pelín entrar en la mente de Vigía, cuando éste no estaba usando ni una millonésima de su poder... (literalmente, ya que una millonésima de su poder sería equivalente a la explosión del Sol, ¿no?) Y los golpes psíquicos del Vacío le hacían perder la concentración. Así que usando de nuevo menos de una millonésima parte de su poder derrotaría a Xavier y todo 
Pero a Vigia le puede Iron Man, y a Iron Man cerebro (o Magneto, mira tu por donde)
A donde quiero llegar es que esto es como una cadena, Iron Man puede al Vigia, el vigia a Charles, y asi...
a mi es que me sigue pareciendo una chorrada el origen de los poderes del vigia,es como un anuncio de zumosol pero a lo bestia,ala majo tomate este brebaje y tendras el poder de guachuguachumil soles,joder ni obelix y su caida en la marmita funcionaron asi.
Puni, te ha faltado poner el emoticon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto... ¿Por que nadie menciona nunca a Tigra?
¿Porque en este hilo no tiene razón de ser el nombrarla?, ¿o lo dices en general?
Era un chiste malo, como los de AxVehl. Digo que nadie dice: ''para mi la mejor es Tigra''
Esperaba que la gente se echase unas risas en casa, pero va a ser que no...
¡Ah! vale... es que para eso, aqui se utiliza a la Chica Ardilla... y si, el público por aquí es muy dificil, y hacerlos reir es a veces muy complicado, prueba ofreciendo unas cañas y una tapa de jamón y ya verás como triunfas... como San Miguel, vamos...
Pues mis criticas sobre Pizza Hulk triunfaron

Y si todo eso no sirve...

ale, aqui va la caña. (no he encontrado tapas)