Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 198994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvel king

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #195 en: 21 Septiembre, 2007, 10:57:33 am »
yo elegiria a wolverine ya que es practicamente inbencible, ademas es posible que le de un ataque de furia se le crucen los cables  :flaming: destroce a los aliens en un abrir y cerrar de ojos. :wall:

lobezno, el puto amo  :yupi: :yupi: :leche: :mola: :yupi: :yupi:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #196 en: 21 Septiembre, 2007, 14:40:05 pm »
Yo ya paso de intentar explicar a la gente porque Lobezno no es el personaje más poderoso del universo Marvel y ni siquiera de la Tierra y tampoco de entre los mutantes.  :torta:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #197 en: 21 Septiembre, 2007, 15:32:39 pm »
Me parece que creer que Lobezno es el más poderoso de la tierra es un absurdo.

Y más con gente como Magneto o algún telépata que lo derrrotaría en nada.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #198 en: 22 Septiembre, 2007, 01:04:35 am »
Desde luego, cuando inicie este hilo no pense en que tanta gente respondiera que Lobezno es el mas poderoso, porque creo que esta bastante claro que no lo es, por multilples razones que aqui se han expuesto, tanto con adamantium como sin el; esto no es un concurso de popularidad, lo que me lleva a plantearme uno de los temas de este foro ("¿Por que es Lobezno tan popular?") ¿De verdad que si de vosotros dependiera mandariais a Lobezno a luchar contra una entidad alienigena superpoderosa sin conocer los poderes que este tiene? ¿Y si fuera como Magneto y dominara el Adamantium? ¿O mil veces mas racional e inteligente? Por favor, seamos serios. Aqui se respetan todas las opiniones, esta claro, pero esperaba reunir una lista de seres verdaderamente poderosos. Por ejemplo, ¿que os parece Rayo Negro? ¿No intimida alguien que no puede hablar por miedo a la destruccion que causa?Y solo estoy poniendo un ejemplo..

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #199 en: 22 Septiembre, 2007, 13:45:42 pm »
Habría que hacer un nuevo hilo sobre cual es el personaje más chulo y macarra. En este nuevo hilo se podría poner a Lobezno sin problemas. Desde luego no es el personaje más poderosos pero si que popular.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #200 en: 22 Septiembre, 2007, 16:34:17 pm »
Lobezno como mucho podría aspirar al título de soportar mayores palizas físicas y casi sin despeinarse, eso si después de que se regenere con todo lo que conlleva eso (dolor, tiempo, etc), eso si, que conste que es uno de mis mutantes favoritos, sino el que mas, junto al Hombre de Hielo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #201 en: 22 Septiembre, 2007, 16:41:07 pm »
Es lo que tiene preguntarle a niños que quien es el más fuerte.

O te dicen que su padre o Lobezno.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #202 en: 22 Septiembre, 2007, 16:43:53 pm »
a pesar de ser un gran fan del garras,estoy totalmente deacuerdo con los que afirman que logan no es,ni mucho menos,el mas poderos de marvel,ni tan siquiera de los mutantes,ahora si,yo lo considero el mejor sparring,ya que aguanta toda clase de dolor y golpes como el que mas.su poder como todo el mundo sabe radica en su factor de curacion,ya que las garras son un arma como otra cualquiera,y su mala leche ayuda pero no le hace poderos,lo que le hace especial es ser practicamente indestructible y soportar grandes palizas,por lo que no le hace ser el mas podero pero si el mas resistente,es como una especie de rocky balboa,sus contrincantes siempre eran mas fuertes y tecnicos que el,pero siempre aguantaba todos los golpes y acababa venciendo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #203 en: 22 Septiembre, 2007, 20:03:30 pm »
Ahora que mentan al Hombre de hielo... Yo creo que es más poderos Bobby que Logan.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #204 en: 22 Septiembre, 2007, 20:21:15 pm »
Ahora que mentan al Hombre de hielo... Yo creo que es más poderos Bobby que Logan.

Para mi sin dudarlo.

Coño, es que Lobezno ni siquiera es de los más poderosos de la Patrulla X. Otra cosa es el uso que de él hagan los guionistas, que a veces lo hacen jodidamente invencible.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #205 en: 22 Septiembre, 2007, 20:21:35 pm »
Ahora que mentan al Hombre de hielo... Yo creo que es más poderos Bobby que Logan.

Si,es que el Hombre de Hielo es un mutante Omega(creo que había un post que decía eso)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #206 en: 23 Septiembre, 2007, 13:19:16 pm »
Ahora que mentan al Hombre de hielo... Yo creo que es más poderos Bobby que Logan.

Para mi sin dudarlo.

Coño, es que Lobezno ni siquiera es de los más poderosos de la Patrulla X. Otra cosa es el uso que de él hagan los guionistas, que a veces lo hacen jodidamente invencible.

estoy deacauerdo,creo que lobezno es de los menos poderosos de la patrulla,solo delante tal vez de kitty pryde y bestia,y alguno mas que me dejare por ahi,pero esta claro que ciclope,kaos,emma,coloso,bobby,son mas poderosos que el amigo logan,pero habria que ver quien es el mas peligroso  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El mas poderoso
« Respuesta #207 en: 23 Septiembre, 2007, 14:07:21 pm »
Ahora que mentan al Hombre de hielo... Yo creo que es más poderos Bobby que Logan.

Si,es que el Hombre de Hielo es un mutante Omega(creo que había un post que decía eso)

hombre,Bobby podria congelar la sangre de lobezno y convertirlo en un polito de nieve...luego un guionista diria que el supermegachachisuperguay poder d elobi le curaria en 0,000000001 segundo y se recuperaria... :pota:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: El mas poderoso
« Respuesta #208 en: 23 Septiembre, 2007, 14:45:32 pm »
¿No creéis que os estáis cebando con el personaje de Lobezno? Desde luego que no es el más poderoso. Es sólo un héroe del tipo pega-palizas, y también se han pasado usándolo, pero tampoco es para cebarse. También hay muchos otros héroes en Marvel que nos los meten hasta en la sopa y aquí nadie dice nada.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #209 en: 23 Septiembre, 2007, 15:26:39 pm »
Tampoco te preocupes, no creo que le moleste mucho, al fín y al cabo no existe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines