Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 199044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #105 en: 27 Junio, 2007, 00:01:31 am »
Pero si Hulk nada mas que sabe dar piñas y es fuerte, ese es un trozo de carne verde

Has oido eso de Fuerza Imparable?

Sabra dar piñas y con eso le basta y le sobra,

Partimos de la base de que Hulk tiene un nivel de fuerza 100 y que cuando más se enfanda más fuerte se hace ¿no?. Vale pues Hulk nunca ha podido con Juggy, hecho constatado. Juggy es el único que no ha sido doblegado en combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado esta Rabia, que es menor de edad con nivel de fuerza 90 y que cuanto más se enfada más fuerte se hace y encima sus poderes no están desarrollados del todo. También está Thor que nunca ha perdido un combate con Hulk, siempre han terminado empatando. ¿De verdad quieres que siga con los ejemplos?

Un saludo

De Thor ahora mismo no recuerdo, pero Hulk ha vencido varias veces a Juggernaut en combate cuerpo a cuerpo ( y te aseguro que está "constatado")

Ya ¿y cuando le atraparon a Hulk para ser Guerra quién le cogió? Juggernaut, porque le dejo inconsciente a Hulk y eso también está "constatado"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #106 en: 27 Junio, 2007, 08:15:50 am »
Me da que estás confundido, Juggernaut nunca ha atrapado a Hulk para convertirlo en Guerra, fué Apocalipsis. Y aunque hubiera sido como dices, no quiere decir que Hulk nunca haya podido con Juggernaut como has dicho antes.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #107 en: 27 Junio, 2007, 08:41:45 am »
Pero si Hulk nada mas que sabe dar piñas y es fuerte, ese es un trozo de carne verde

Has oido eso de Fuerza Imparable?

Sabra dar piñas y con eso le basta y le sobra,

Partimos de la base de que Hulk tiene un nivel de fuerza 100 y que cuando más se enfanda más fuerte se hace ¿no?. Vale pues Hulk nunca ha podido con Juggy, hecho constatado. Juggy es el único que no ha sido doblegado en combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado esta Rabia, que es menor de edad con nivel de fuerza 90 y que cuanto más se enfada más fuerte se hace y encima sus poderes no están desarrollados del todo. También está Thor que nunca ha perdido un combate con Hulk, siempre han terminado empatando. ¿De verdad quieres que siga con los ejemplos?

Un saludo

Dime una cosa, ¿cuándo antes Hulk ha tenido una causa tan grandepara enfadarse? La Rabia, como tu la llamas, nunca había sido provocada por una causa tan grandecomo ésta, además si le sumamos la Rabia que le dará cuando se entere de lo del Capi, y lo de la división de los Superhéroes, será un Hulk con un afuria jamás conocida y seriamente creo que será imparable. Además, no creo que Thor vaya a llegar a apoyar a IronMan cuando se entere también lo de su buen amigo el Capi. Tienes que tener en cuenta todo ésto, y aceptar que Stark ésta vez tiene 2 Superhéroes muy poderosos en contra suyo. No lo dudes, ésto va para largo.

Un saludo. 

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El mas poderoso
« Respuesta #108 en: 27 Junio, 2007, 12:32:06 pm »
Pero si Hulk nada mas que sabe dar piñas y es fuerte, ese es un trozo de carne verde

Has oido eso de Fuerza Imparable?

Sabra dar piñas y con eso le basta y le sobra,

Partimos de la base de que Hulk tiene un nivel de fuerza 100 y que cuando más se enfanda más fuerte se hace ¿no?. Vale pues Hulk nunca ha podido con Juggy, hecho constatado. Juggy es el único que no ha sido doblegado en combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado esta Rabia, que es menor de edad con nivel de fuerza 90 y que cuanto más se enfada más fuerte se hace y encima sus poderes no están desarrollados del todo. También está Thor que nunca ha perdido un combate con Hulk, siempre han terminado empatando. ¿De verdad quieres que siga con los ejemplos?

Un saludo

De Thor ahora mismo no recuerdo, pero Hulk ha vencido varias veces a Juggernaut en combate cuerpo a cuerpo ( y te aseguro que está "constatado")

Recuerdo una batalla con thor de la epoca David,en la que peleaba con él,y iba ganando,solo que no acabo la pelea,ya que Hulk mando muy lejos de un puñetazo a Thor para que no le alcanzara una explosión nuclear.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #109 en: 27 Junio, 2007, 13:00:07 pm »
Me da que estás confundido, Juggernaut nunca ha atrapado a Hulk para convertirlo en Guerra, fué Apocalipsis. Y aunque hubiera sido como dices, no quiere decir que Hulk nunca haya podido con Juggernaut como has dicho antes.

Cierto me he equivocado fue para convertirloen lacayo de Craneo Rojo

Extraído de EUM:

Lejos de aislar a Juggernaut en un lugar donde no fuera peligroso, Caín se las arregló para llegar a un planeta habitado, y utilizó su poder para convertirse en su máximo gobernante. Durante unos meses, Juggernaut permaneció en aquel planeta, hasta la llegada de Thor y de Excalibur, que llegaron a aquel planeta para traerlo de vuelta a la Tierra. Juggernaut y Thor volvieron a combatir, esta vez Thor estaba en plenitud de fuerzas, y utilizó su martillo para crear un vórtice, dentro del cual se anuló cualquier energía mística, neutralizando así el campo de fuerza de Juggernaut. Comenzó entonces un combate entre Juggernaut sin su campo de fuerza, y entre Thor sin su martillo, Thor, mejor luchador, estuvo a punto de lograr lo que nadie había logrado, doblegar a Juggernaut mediante la fuerza física, pero finalmente el martillo regresó a Thor, y Juggernaut volvió a tener su campo de fuerza. Viendo que no podía llevar a Juggernaut de vuelta a la Tierra, Thor decidió que tampoco podía dejarlo en aquel planeta, y gracias a su martillo, logró lanzar a Juggernaut al espacio, donde quedó aparentemente perdido.

Se ignora como regresó Caín a la Tierra, pero se le vio trabajando para Cráneo Rojo, y vestido de civil. Así consiguió sorprender a Hulk, al ue derrotó, y entregó a Cráneo Rojo, el cual le lavó el cerebro, y ambos,



Con esto queda demostrado que Juggernautt ha vencido a Hulk, con lo cual se demuestra que hay personajes de Marvel capaces de vencer a Hulk en combate personal cuerpo a cuerpo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #110 en: 27 Junio, 2007, 13:06:08 pm »
Pero si Hulk nada mas que sabe dar piñas y es fuerte, ese es un trozo de carne verde

Has oido eso de Fuerza Imparable?

Sabra dar piñas y con eso le basta y le sobra,

Partimos de la base de que Hulk tiene un nivel de fuerza 100 y que cuando más se enfanda más fuerte se hace ¿no?. Vale pues Hulk nunca ha podido con Juggy, hecho constatado. Juggy es el único que no ha sido doblegado en combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado esta Rabia, que es menor de edad con nivel de fuerza 90 y que cuanto más se enfada más fuerte se hace y encima sus poderes no están desarrollados del todo. También está Thor que nunca ha perdido un combate con Hulk, siempre han terminado empatando. ¿De verdad quieres que siga con los ejemplos?

Un saludo

Dime una cosa, ¿cuándo antes Hulk ha tenido una causa tan grandepara enfadarse? La Rabia, como tu la llamas, nunca había sido provocada por una causa tan grandecomo ésta, además si le sumamos la Rabia que le dará cuando se entere de lo del Capi, y lo de la división de los Superhéroes, será un Hulk con un afuria jamás conocida y seriamente creo que será imparable. Además, no creo que Thor vaya a llegar a apoyar a IronMan cuando se entere también lo de su buen amigo el Capi. Tienes que tener en cuenta todo ésto, y aceptar que Stark ésta vez tiene 2 Superhéroes muy poderosos en contra suyo. No lo dudes, ésto va para largo.

Un saludo. 

Yo no llamo a La Rabia de ninguna manera. Rabia es un personaje de Marvel

http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/Rabia.html

Por otro lado, me parece que a Hulk lo de la división de Héroes y el lo del Capi se la traen floja y si no leéte el tomo número 9 de Hulk para ver como habla de ellos. Lo de Thor ya lo veremos, porque de momento todo eso son especulaciones y castillos en el aire y no sabemos exactamente con quién se va a posicionar o si ni siquiera va a tomar parte.

Además no creo que Hulk sea imparable, Vigía es mucho más poderoso que él, le pese a quien le pese, yo incluido, y te recuerdo que está del lado de Iron Man.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: El mas poderoso
« Respuesta #111 en: 27 Junio, 2007, 14:08:58 pm »
También le vencieron los vengadores + Samson a ostia limpia, peleando en el desierto (contra un Hulk aún más bestia que de costumbre) Efectivamente, Juggernaut ha vencido a Hulk, nadie es invencible, pero Hulk, al menos que yo sepa, le ha derrotado más veces a él que al contrario.
Es verdad, recuerdo esa batalla de Hulk contra Thor. Esos dibujos eran horribleeeeeess  :callado:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El mas poderoso
« Respuesta #112 en: 27 Junio, 2007, 23:17:20 pm »
el dibujante era angel medina,y si,hulk derroto a thor de una hostia,pero creo recordar que thor no tenia todo su poder

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El mas poderoso
« Respuesta #113 en: 28 Junio, 2007, 12:24:19 pm »
Me da que estás confundido, Juggernaut nunca ha atrapado a Hulk para convertirlo en Guerra, fué Apocalipsis. Y aunque hubiera sido como dices, no quiere decir que Hulk nunca haya podido con Juggernaut como has dicho antes.

Cierto me he equivocado fue para convertirloen lacayo de Craneo Rojo

Extraído de EUM:

Lejos de aislar a Juggernaut en un lugar donde no fuera peligroso, Caín se las arregló para llegar a un planeta habitado, y utilizó su poder para convertirse en su máximo gobernante. Durante unos meses, Juggernaut permaneció en aquel planeta, hasta la llegada de Thor y de Excalibur, que llegaron a aquel planeta para traerlo de vuelta a la Tierra. Juggernaut y Thor volvieron a combatir, esta vez Thor estaba en plenitud de fuerzas, y utilizó su martillo para crear un vórtice, dentro del cual se anuló cualquier energía mística, neutralizando así el campo de fuerza de Juggernaut. Comenzó entonces un combate entre Juggernaut sin su campo de fuerza, y entre Thor sin su martillo, Thor, mejor luchador, estuvo a punto de lograr lo que nadie había logrado, doblegar a Juggernaut mediante la fuerza física, pero finalmente el martillo regresó a Thor, y Juggernaut volvió a tener su campo de fuerza. Viendo que no podía llevar a Juggernaut de vuelta a la Tierra, Thor decidió que tampoco podía dejarlo en aquel planeta, y gracias a su martillo, logró lanzar a Juggernaut al espacio, donde quedó aparentemente perdido.

Se ignora como regresó Caín a la Tierra, pero se le vio trabajando para Cráneo Rojo, y vestido de civil. Así consiguió sorprender a Hulk, al ue derrotó, y entregó a Cráneo Rojo, el cual le lavó el cerebro, y ambos,



Con esto queda demostrado que Juggernautt ha vencido a Hulk, con lo cual se demuestra que hay personajes de Marvel capaces de vencer a Hulk en combate personal cuerpo a cuerpo.

Un saludo

En realidad la amnera en que Hulk fue derroto fue un poco estupida,al ir de paisano,no reconoció a Juggernaut,y creyendo que era un simple granjero,no se empleo a fondo,cuando se dió cuenta de quien era,ya le habia currado tanto que no pudo resistir.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #114 en: 28 Junio, 2007, 12:29:34 pm »
Pues no se Hulk debe de ser un poco tonto,porque cuando de repente un granjero te suelta una piña de nivel 100 y no te das cuenta de que es superpoderoso, apaga y vamonos.

Por otro lado, he leido en algunos posts que Hulk furioso fue incapaz de mover 1 mm a Vígia y éste está del lado de Iron Man, así que ya sabemos quién le va a dar una patada en su culo verde a Hulk.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Frenix

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Mirando detrás del espejo - ¿Qué hay en la mente de un psicoblogger?
Re: El mas poderoso
« Respuesta #115 en: 28 Junio, 2007, 12:53:20 pm »
Otro voto más para Vigía, sólo que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #116 en: 28 Junio, 2007, 15:43:08 pm »
Pues no se Hulk debe de ser un poco tonto,porque cuando de repente un granjero te suelta una piña de nivel 100 y no te das cuenta de que es superpoderoso, apaga y vamonos.

Por otro lado, he leido en algunos posts que Hulk furioso fue incapaz de mover 1 mm a Vígia y éste está del lado de Iron Man, así que ya sabemos quién le va a dar una patada en su culo verde a Hulk.

Un saludo

No se yo si Vigía se liaría a hostias con Hulk. Como se vio en el tomo de Jenkins y Romita Jr (Bajo la mirada atenta del reloj), ambos son muy buenos amigos.
« última modificación: 28 Junio, 2007, 16:21:52 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #117 en: 28 Junio, 2007, 16:02:07 pm »
Pues no se Hulk debe de ser un poco tonto,porque cuando de repente un granjero te suelta una piña de nivel 100 y no te das cuenta de que es superpoderoso, apaga y vamonos.

Por otro lado, he leido en algunos posts que Hulk furioso fue incapaz de mover 1 mm a Vígia y éste está del lado de Iron Man, así que ya sabemos quién le va a dar una patada en su culo verde a Hulk.

Un saludo

No se yo si Vigía se liaría a hostias con Hulk, como se vio en el tomo de Jenkins y Romita Jr (Bajo la mirada atenta del reloj), ambos son muy buenos amigos.

Y el WW Hulk *1 lo menciona,"La Ultima vez que vi a Hulk confio en mi y le rompi todos los huesos del cuerpo",pero ante causa de fuerza Mayor decide enfundarse el traje


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El mas poderoso
« Respuesta #118 en: 29 Junio, 2007, 11:49:45 am »
Pues no se Hulk debe de ser un poco tonto,porque cuando de repente un granjero te suelta una piña de nivel 100 y no te das cuenta de que es superpoderoso, apaga y vamonos.

Por otro lado, he leido en algunos posts que Hulk furioso fue incapaz de mover 1 mm a Vígia y éste está del lado de Iron Man, así que ya sabemos quién le va a dar una patada en su culo verde a Hulk.

Un saludo

No se yo si Vigía se liaría a hostias con Hulk, como se vio en el tomo de Jenkins y Romita Jr (Bajo la mirada atenta del reloj), ambos son muy buenos amigos.

Y el WW Hulk *1 lo menciona,"La Ultima vez que vi a Hulk confio en mi y le rompi todos los huesos del cuerpo",pero ante causa de fuerza Mayor decide enfundarse el traje

No recuerod dodne lo leí,pèro leí que Vigia tenia un efecto tranquilizador sobre Hulk.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #119 en: 29 Junio, 2007, 11:52:11 am »
Ah, por cierto leyendo otro hilo me he acordado de otro personaje que ahora mismo creo que le podría dar ostias hasta en el carné de identidad: Nova. ¿Qué me decís?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines