Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 199036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #45 en: 09 Febrero, 2007, 23:25:52 pm »
Leonard Tippit, pero sino recuerdo mal moría en ese mismo número.
Lo pintaban como una especie de sacrificio necesario para la supervivencia de la humanidad.

Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #46 en: 10 Febrero, 2007, 00:02:48 am »
Para Doc Samson, yo creo que si lo es, tu opinion es diferente, pero respeta la mia.

Por supuesto que respeto tu opinión, faltaría más, pero es que esto no va de opiniones, no puedes decir que Lobezno es más poderoso que Galactus o el Vigía simplemente porque dices que es tu opinión, al fin y al cabo, Lobezno no deja de ser un mutante de nivel medio con muy mala hostia, muy lejos de los niveles de poder de muchos otrso personajes, preguntaselo a cualquier seguidor de cómics Marvel y te dirá lo mismo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El mas poderoso
« Respuesta #47 en: 10 Febrero, 2007, 00:04:47 am »
de hecho en sus comienzos en la patrulla no paraba de chupar ostias,hasta la saga del club de fuego infernal,numero mitico
http://img167.imageshack.us/img167/3739/juggernaut3sh0.gif[/img]
« última modificación: 10 Febrero, 2007, 00:19:55 am por punicher »

cajun gambito

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #48 en: 10 Febrero, 2007, 00:11:16 am »
dudo mucho que el super mega marciano que viene a conquistar la tierra deje acercarse a lobezno

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #49 en: 10 Febrero, 2007, 00:17:41 am »
Desde luego, Lobezno no era mi idea de Heroe mas poderoso. Vale que le echa garras y malas pulgas y que su poder regenerativo le salva en mas de una ocasion de su mala cabeza, pero solo puede combatir en un cuerpo a cuerpo, no tiene mas poder. Para centrar un poco el tema olvidemonos de Infinitos, Celestiales, Vigilantes...Escojamos a alguien que realmente aceptara el cargo que se le asignara,vale? (Asi entran en juego otros factores como son el defender la Tierra, un lugar que a lo mejor les teme o del que reniegan; no nos limitemos a decir pues tal o cual es mas poderoso porque lo digo yo,vale?)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #50 en: 10 Febrero, 2007, 00:19:45 am »
Pues personajes que realmente se sintieran dispuestos a defender la tierra de un ataque de este tipo, me parece que hay 3 que sobresalen, como son Thor, Vigía o Estela Plateada, sin menospreciar a gente como Capitán Marvel, por ejemplo, pero yo elegiría a uno de esos 3.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #51 en: 10 Febrero, 2007, 17:49:35 pm »
¿Y que pasa con los eternos? Decís que Thanos es muy poderoso, pero creo que nos olvidamos de que los eternos de Titán, como Thanos, son menos poderosos que los eternos de la Tierra.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #52 en: 10 Febrero, 2007, 17:58:11 pm »
Aquí dejo la ficha de poderes de el hombre molécula según la EUM:

"El Hombre Molécula es, según el Vigilante, el ser mortal mas poderoso en el multiverso de la Tierra. Según el Vigilante, cualquier humano tiene un potencial genético latente, el cual es mayor en el caso de Owen Reece debido al accidente que le dio sus poderes. Actualmente, el poder de Reece le hace prácticamente omnipotente, aunque no está al nivel de Galactus, los Celestiales o los Vigilantes.

El Hombre Molécula puede manipular psiónicamente todas las formas de materia y energía conocidas (se desconoce su la energía mística es vulnerable al control de Reece). Reece puede afectar la materia tanto a nivel atómico como subatómico, como cuando transmuta una sustancia en otra, o cuando cambia el aspecto de un objeto.

Reece también puede alterar un objeto en su totalidad sin cambiar o alterar sus moléculas, como cuando hace levitar las moléculas de una montaña.

En efecto, el Hombre Molécula puede manipular la materia y la energía para hacer todo lo que él quiera. Puede por ejemplo, hacer levitar enormes montañas, o una vez, ayudado por Estela Plateada, reparó el inmenso daño causado en la corteza terrestre por el Todopoderoso. El límite de materia y energía que el Hombre Molécula puede manipular, es desconocido.

Antiguamente, el Hombre Molécula se autoimpuso bloqueos mentales para evitar que usara sus poderes a pleno rendimiento. También al principio, creía que no podía manipular materia orgánica, aunque mas tarde quedó demostrado que esto no era cierto.

En un principio, el Hombre Molécula utilizaba una vara enfocar su poder, pero mas tarde quedó demostrado que podía enfocar sus poderes sin ayuda.

Una vez que el Hombre Molécula ha modificado la materia, esta continua en su nueva forma hasta que Reece deshace el cambio, aun cuando quede inconsciente.

El Hombre Molécula ha demostrado ser capaz de afectar objetos con propiedades místicas, como el martillo de Thor, también ha sido capaz de modificar el aspecto de un objeto dotado de gran poder cósmico, como la tabla de Estela Plateada, o el objeto más resistente inventado por el hombre, el Escudo del Capitán América.

Owen Reece es capaz también de convertir materia en energía, permitiéndole crear agujeros en el espacio, permitiéndole viajar por el hiperespacio."


Para mí no hay dudas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #53 en: 10 Febrero, 2007, 18:13:45 pm »
Pues para mi si

Actualmente, el poder de Reece le hace prácticamente omnipotente, aunque no está al nivel de Galactus, los Celestiales o los Vigilantes.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #54 en: 10 Febrero, 2007, 18:14:25 pm »
Pero es que esos no son terrestres, no?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #55 en: 10 Febrero, 2007, 18:17:38 pm »
Pero es que mira el post con el que se iniciaba el tema:

Muchas veces me lo he planteado sin poder llegar a una determinacion:¿Quien es el personaje mas poderoso del Universo Marvel?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #56 en: 10 Febrero, 2007, 18:18:54 pm »
Ok, entonces no presté atención al leer, yo pensé que se trataba de que el que tuviera que defender la tierra fuera un habitante de la misma.


Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #57 en: 10 Febrero, 2007, 18:31:47 pm »
De todos modos sigo pensando que exceptuando a entidades como Eternidad, Galactus, el Tribunal viviente o los Celestiales, el hombre molécula es el personaje de marvel con más poder.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #58 en: 10 Febrero, 2007, 18:39:52 pm »
Yo solo he visto al Hombre Molecula en las Secret Wars, pero no me dio la impresion de que aceptara ese poder, es decir, a diferencia de Spiderman, su gran poder era para el mas una carga que una responsabilidad. En el ultimo momento,por muy poderoso que sea,¿creeis que afrontaria su destino y el de toda la Tierra?¿O rehuiria?

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #59 en: 10 Febrero, 2007, 18:54:54 pm »
Pues seguramente se escondería. Todo depende del guionista supongo, porque en otro comic más actual a la secret wars manejaba a doc samson y a Hulka como si fueran corderitos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines