Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 198880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #15 en: 08 Febrero, 2007, 01:56:28 am »
Pues yo diria Estela plateada (que tampoco es de la tierra pero lo eligiria a el)

Gracias, amigo terrestre!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #16 en: 08 Febrero, 2007, 02:13:16 am »
Yo diría que Eternidad es la entidad más poderosa (es el Universo mismo). En el juicio de Reed Richards, sólo los poderes combinados de Galactus y el Vigilante pueden convocarle (y Galactus le llama "padre"). Por otra parte, los Celestiales se merendaron nada menos que al Destructor cuando contenía la esencia de Odín y del resto de dioses asgardianos (aunque los Celestiales eran muchos, pero es que iban sobraos). Y Fénix Oscura consumió una estrella completa, erradicando así todo un sistema solar. Creo que son los personajes con un mayor nivel de poder. Eso sí, no sé quién es el Vigía.
Pero si hablamos de héroes, creo que los más poderosos serían Fénix, Thor, Estela y el Dr. Extraño.
« última modificación: 08 Febrero, 2007, 13:38:58 pm por Parker »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #17 en: 08 Febrero, 2007, 02:17:12 am »
Yo diría que Eternidad es la entidad más poderosa (es el Universo mismo). En el juicio de Reed Richards, sólo los poderes combinados de Galactus y el Vigilante pueden convocarle (y Galactus le llama "padre"). Por otra parte, los Celestiales se merendaron nada menos que al Destructor cuando contenía la esencia de Odín y del resto de dioses asgardianos (aunque ellos eran muchos, pero es que iban sobraos). Y Fénix Oscura consumió una estrella completa, erradicando así todo un sistema solar. Creo que son los personajes con un mayor nivel de poder. Eso sí, no sé quién es el Vigía.
Pero si hablamos de héroes, creo que los más poderosos serían Fénix, Thor, Estela y el Dr. Extraño.

El Vigía: su nombre original es Sentry, nos fue introducido por Paul Jenkins en una limited, y luego re-introducido en las páginas de NEw Avengers. Supuestamente es uno de los héroes más poderosos de la Tierra, aunque aun está por verse que tan cierto es eso, ya que no nos ha dado grandes muestras de eso. Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí está su ficha.

http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/Vigia.html
« última modificación: 08 Febrero, 2007, 02:18:48 am por Taker »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #18 en: 08 Febrero, 2007, 03:25:03 am »
Yo pensaría que Sentry es el más poderoso, y como dice Taker, no es nada más que ver lo que ha hecho para dar fé de ello. Estela es el más poderoso de los del espacio para mi concepto... :disimulo:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #19 en: 08 Febrero, 2007, 08:02:17 am »
El hombre molécula?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #20 en: 08 Febrero, 2007, 09:46:36 am »
Si es una pelea a puñetazos elegiria a Hulk. Si es una batalla en plan mágico, con energía y cosas así elegiría a Thor, Fenix o el Vigia, que para algo tienen los poderes de un dios.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El mas poderoso
« Respuesta #21 en: 08 Febrero, 2007, 10:07:55 am »
totalmente de acuerdo,si es x fuerza seria hulk,la mala hostia es infinita y hulk cuanto mas se enfada mas fuerte se vuelve
« última modificación: 08 Febrero, 2007, 12:30:47 pm por punicher »

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #22 en: 08 Febrero, 2007, 10:52:16 am »
Como se dice en algun post,depende del tipo de pelea y del momento animico del personaje:

Hulk sin cerebro,el de "Hulk aplasta " de toda la vida  ;)

Fenix...justo despues de pillar en la cama a Scott con Emma

Doc Extraño de tripis

Estela Plateada,despues de q Galactus se q acueste con Shala Ball  (se escribia asi?)

El Vigia...cuando se decidan de una vez si es un tio musculoso o no,depende de quien lo dbuje se le ve mas tocho  (aunq estoy cinvencido de q es  en realidad Rayo Neggro,porque hay q ver lo poco q habal el tio en los New Avengers  :lol:  :lol: )
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #23 en: 08 Febrero, 2007, 12:19:46 pm »
Como se dice en algun post,depende del tipo de pelea y del momento animico del personaje:

Hulk sin cerebro,el de "Hulk aplasta " de toda la vida  ;)

Fenix...justo despues de pillar en la cama a Scott con Emma

Doc Extraño de tripis

Estela Plateada,despues de q Galactus se q acueste con Shala Ball  (se escribia asi?)

El Vigia...cuando se decidan de una vez si es un tio musculoso o no,depende de quien lo dbuje se le ve mas tocho  (aunq estoy cinvencido de q es  en realidad Rayo Neggro,porque hay q ver lo poco q habal el tio en los New Avengers  :lol:  :lol: )


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vengador, eres más grande q América y q Asia  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


lo del Vigía , como lo has pillado? es verdad es el rey de Attilan de topo de los Iluminatti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Entidades más omniscientes: Tribunal Viviente, Eternidad y los Celestiales por encima ( de este universo, claro, porq sino habría q meter al Amo del Orden, al Señor del Caos, al Intermediario, al todoporderoso, a Kubik, al Conformador de mundos.....).
luego irían los "medianos": Galactus, el Extraño, los dioses como Odín o Zeus...

Después, de "mortales", ya es la releche para adivinarlo, porq depende de MUCHOS factores y divisiones ( q si terrestres, q si cósmicos, q si aliens, etc etc....).

Daría para una enciclopedia de libros de Vishanti cuanto menos... :lol:

Aunque de la tierra y de la creación, el más poderoso en ella y uno de los más en la Realidad es Owen Reece, el hombre Molécula.


Saludos del más buscado :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El mas poderoso
« Respuesta #24 en: 08 Febrero, 2007, 15:59:51 pm »
El hombre molécula?

Exacto,ser tmabien muy poderoso.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #25 en: 08 Febrero, 2007, 16:06:21 pm »
Estoy de acuerdo, el poder del hombre molécula rivalizaba con el del Todopoderoso. Por cierto, el Tribunal Viviente es el más poderoso de este universo, ya que es el representante del que está por encima de todo. Ya que incluis a Fenix, el poder de X-Man es equiparable al de Fenix.
Odio a Leinil Yu

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #26 en: 08 Febrero, 2007, 16:45:33 pm »
Yo creo que el mas poderoso es Magneto, Fenix o Lobezno.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #27 en: 08 Febrero, 2007, 17:12:47 pm »
¿Y qué me decís del Hombre Imposible?, a éste sí que no hay cojones a derrotarlo.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #28 en: 08 Febrero, 2007, 17:22:57 pm »
De pura pesadez, te deja KO  :lol: Y con hijos, ya, si es que es IMPOSIBLE resistirse  :wall:  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mas poderoso
« Respuesta #29 en: 08 Febrero, 2007, 17:35:59 pm »
¿Y Thanos que es? ¿Heidi?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines