Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113827 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #285 en: 28 Octubre, 2011, 15:41:31 pm »
Ah, vaya. Bueno, yo me alegro de volver a la incertidumbre.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #286 en: 30 Octubre, 2011, 09:39:24 am »
Una preguntilla: me llama la atención esta serie desde hace un tiempo, y estoy valorando seriamente el ponerme con ella. El problema es que no se desde donde empezar a verla realmente porque, como he leido por ahí, la nueva serie está algo ligada a la antigua... ¿Es realmente necesario tener algo de idea sobre la serie anterior, o se puede ver la nueva desde el comienzo sin problemas?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #287 en: 30 Octubre, 2011, 10:28:25 am »
Hola, Ogmadan

Respodiendo a tu pregunta: se puede seguir sin problemas desde 2005. Hay muchos guiños y villanos de la serie clásica metidos, pero la serie de 2005 es como una especie de revival que te presenta de nuevo al personaje y su continuidad (aunque sin cambiar esta). Yo empecé por la temporada de 2005 sin saber mucho del personaje y ahora es uno de mis favoritos  :smilegrin:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #288 en: 30 Octubre, 2011, 11:10:33 am »
La serie que empieza en 2005 es exactamente como deberían ser los cómics de superhéroes: menciones mínimas a la continuidad, pero no se contradice nada de lo anterior. Te vas a enterar perfectamente de todo sin ningún problema. De hecho, podrías empezar también con la quinta temporada, con el 11er Doctor sin perderte tampoco.

Únicamente te recomiendo paciencia, la primera temporada es durilla hasta que llegas a la mitad más o menos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #289 en: 30 Octubre, 2011, 11:15:36 am »
Aunque Peúbe dice que puedes ir directamente al Doctor once, yo te digo que tienes que conocer al décimo Doctor sí o sí. ¡No te puedes perder a Tennant!

Te explico por si te pierdes: la serie de 2005 comienza con el noveno Doctor y de ahí hasta ahora han habido dos encarnaciones más. El Doctor si es herido gravemente cambia por completo su aspecto y personalidad mediante el proceso de la regeneración. La primera temporada fue Christopher Ecclestone el actor encargado de dar vida al Doctor, después llegó el para muchos mejor Doctor de la Historia: David Tennant y ahora está el once, Matt Smith, que no lo hace nada mal.

 :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #290 en: 30 Octubre, 2011, 11:18:30 am »
Bueno, para nosotros Tennant es DIOS (the lonely god), pero acepto que Tom Baker pueda ser igual de bueno o mejor porque no he visto nada suyo.

Sólo quería decir que la cosa está suficientemente bien hecha para que los espectadores puedan seguir la serie cuando quieran.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #291 en: 30 Octubre, 2011, 15:45:55 pm »
Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Prometo pasarme por aquí a comentar la serie en cuanto me ponga con ella  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #292 en: 30 Octubre, 2011, 16:20:58 pm »
Ponte, ponte. Si quieres un poquito más de información, pero sin spoilers, creo que en la 2ª página de este hilo hay un post mío donde la presento para "neófitos" ;) En otro foro (uno chiquitito) la estamos viendo juntos desde la temporada 1 de 2005 y ya estamos creando nuevos whovians  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #293 en: 01 Noviembre, 2011, 15:58:33 pm »
Dos videos que están dando muchas vueltas por facebook desde hace unos días:

The Ballad of Russell and Julie: https://www.youtube.com/watch?v=giaMRyn47Xg

Tennant en el papel de Russell T. Davies y Catherine Tate como Julie Gardner. Los dos eran los productores de Doctor Who hasta la quinta temporada, y por tanto los que resucitaron al Doctor. A Julie no la conozco tanto, pero me ha sorprendido muchísimo que todas las freses de Russell y la caracterización de Tennant estén tan logradas  :lol:

Doctor Who - Cast & Crew Special - https://www.youtube.com/watch?v=3s4Czla6tXc

Toda la gente que no sale en la pantalla pero que hace posible Doctor Who, con un "cameo" de ciertos músicos y su mayor fan.

Los dos videos parece que se emitieron en la fiesta privada de despedida del equipo de la serie.
« última modificación: 01 Noviembre, 2011, 16:01:54 pm por Peúbe »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #294 en: 02 Noviembre, 2011, 17:46:05 pm »
El primer vídeo es perfecto, muy de musical. Lo hacen genial  :lol:

El segundo ha hecho famosa a Sue, de catering  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #295 en: 19 Noviembre, 2011, 11:35:31 am »
El tráiler del especial de Navidad de este año que, en homenaje a "Las Crónicas de Narnia" se llamará: "El Doctor, la viuda y el armario" : http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/2011/11/trailer-del-especial-de-navidad-de.html

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #296 en: 13 Diciembre, 2011, 23:24:15 pm »
En unos días el especial de navidad.

Intento mantenerme informado pero la verdad es que de esto no tengo ni idea: ¿cómo va a ser la siguiente temporada? ¿Sólo especiales, o temporada normal?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #297 en: 14 Diciembre, 2011, 04:33:44 am »
Intento mantenerme informado pero la verdad es que de esto no tengo ni idea: ¿cómo va a ser la siguiente temporada? ¿Sólo especiales, o temporada normal?
Diría que aún no hay noticias claras, aunque lo último que oí es que no sería una temporada normal.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #298 en: 14 Diciembre, 2011, 14:12:57 pm »
En el expocómic me aseguraron que eran sólo especiales y me chafaron  :(

Felicitaciones navideñas de parte del Tennant de hace 2 años: https://www.youtube.com/watch?v=3WIReq6B434

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #299 en: 14 Diciembre, 2011, 14:15:41 pm »
Creo que será de las pocas felicitaciones navideñas que me gusten, genial!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines