Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #255 en: 05 Octubre, 2011, 15:23:57 pm »
Y parece que la BBC está comprometida con este proyecto conmemorativo.
No tengo la menor duda, la cosa lo vale, a ver si hay suerte y consiguen una buena reunión.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #256 en: 05 Octubre, 2011, 15:35:24 pm »
Y parece que la BBC está comprometida con este proyecto conmemorativo.
No tengo la menor duda, la cosa lo vale, a ver si hay suerte y consiguen una buena reunión.

Me gustaría que le hiciesen también un homenaje a la fallecida Elisabeth Sladen. Una de las compañeras más queridas y recordadas (por no hablar de su serie que se ha quedado sin protagonista)  :lloron:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #257 en: 15 Octubre, 2011, 02:19:48 am »
Sobre Sladen, se le hizo. No sólo poniendo los capítulos de la serie que tenía como spin-off, sino al principio de la sexta temporada y en un programa de quince minutos que hubo ese día dedicado a ella. Además, el día de su fallecimiento, varios actores dieron su pésame como John Barrowman. Sumar que Tennant estaba en un programa de entrevistas y habló de ella de una manera muy emotiva.

Sea como sea, una gran actriz. El capítulo de Reunión escolar me encanta por ella.


Por cierto, a todos, la sexta temporada ha terminado, ¿os apetece ir comentando las temporadas anteriores? ¿Cómo lo hacemos? ¿Lista de capítulos por temporada y comentamos? ¿O...?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #258 en: 21 Octubre, 2011, 00:41:17 am »
Pues a mi me ha encantado el fin de traca de esta temporada. Un capítulo redondo donde se encajan todas las piezas del puzzle de una forma muy inteligente. La épica que buscabais se quedó en el capítulo 10 y el resto se ha ido desarrollando de forma pausada con capítulos rápidos donde profundizar a los personajes y sus relaciones, hasta llegar a la parte oscura del doctor. Magnífico el capítulo del hotel donde se le recuerda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Intuyo que el guionista esta construyendo algo a lo grande, que va a enlazar tres temporadas (si continua en la siguiente) poruqe va sembrando información sobre lo que va a ocurrir. Me recuerda al Bad Wolf que acompañaba las primeras temporadas.

El círculo de River se ha cerrado, pero lo más impactante es que Amy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me ha gustado bastante, se ha centrado más en la parte de resolución de problemas, en la finura y elegancia intelectual frente a las luchas o batallas sin esperanza.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #259 en: 21 Octubre, 2011, 01:56:49 am »
Pero hay demasiados agujeros de guión... Y se basa todo en crear expectativas, en vez de que la propia calidad del capítulo te obligue a querer ver el siguiente.

Intuyo que el guionista esta construyendo algo a lo grande, que va a enlazar tres temporadas (si continua en la siguiente) poruqe va sembrando información sobre lo que va a ocurrir.

Como Perdidos  :(

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #260 en: 21 Octubre, 2011, 08:02:06 am »
No hombre, no compares, ni en su peor momento Moffat se acercaría a ese despropósito argumental, démosle cancha. La serie tiene agujeros de guión (o al menos puntos sumamente confusos) desde el principio, pero yo creo que aquí hay una idea clara, nos acabe convenciendo más o menos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #261 en: 21 Octubre, 2011, 12:27:45 pm »
La serie ha perdido demasiada fuerza en la sexta temporada. Sin ser mala, se está yendo por la senda "Perdidos" como dice Peúbe. Además, los finales de temporada de Davies eran épicos de verdad... No... Esta cosa que hubiera necesitado dos capítulos para ser realmente genial y se queda como mucho en buena, y siendo generosos.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #262 en: 21 Octubre, 2011, 12:32:02 pm »
Pues yo la he disfrutado mucho más que la anterior (que, también es verdad, no me convenció más allá de un par o tres de episodios), aunque me sigo quedando con la etapa anterior.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #263 en: 21 Octubre, 2011, 13:24:47 pm »
A mí es que la sensación más épica de esta temporada estuvo en el episodio de A good men goes to war, después, pese a los buenos episodios como el de Craig o el hotel, el final de temporada palidece mucho frente al séptimo episodio.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #264 en: 21 Octubre, 2011, 14:04:53 pm »
Es que la protagonista de esta temporada ha sido River.

Hay dos partes bien diferenciadas en esta temporada. La primera parte termina con el tema del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La segunda parte acaba con el misterio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No he visto perdidos, (la primera temporada me parecio un rollo y no entendía la fiebre hacia esta serie insulsa) asi que no puedo comparar, pero sí decirte que el guionista esta construyendo un enorme puzzle donde todas las piezas van encajando.

Pero hay demasiados agujeros de guión... Y se basa todo en crear expectativas, en vez de que la propia calidad del capítulo te obligue a querer ver el siguiente.

Debo de ser torpe o es por verlos tan espaciados, pero no veo esos agujeros que mencionas. Tampoco estoy de acuerdo en que se base en crear espectativas, ya que el motor de la serie es tener al Doctor y sus amigos resolviendo dilemas. Me gusta que se profundice en los personajes y éstos evolucionen. Como cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, a mi me ha fascinado y estoy esperando a ver que ocurre con el culto del silencio.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #265 en: 21 Octubre, 2011, 15:33:18 pm »
Pero hay demasiados agujeros de guión... Y se basa todo en crear expectativas, en vez de que la propia calidad del capítulo te obligue a querer ver el siguiente.

Debo de ser torpe o es por verlos tan espaciados, pero no veo esos agujeros que mencionas. Tampoco estoy de acuerdo en que se base en crear espectativas, ya que el motor de la serie es tener al Doctor y sus amigos resolviendo dilemas.

Puse un enlace en el que comentaban bastantes:

Duras, pero ciertas, críticas a la sexta temporada:

http://crisei.blogalia.com/historias/70509

La serie se basa en expectativas: ¿quién o qué es el Silencio? La 5ª temporada se basó sólo en eso, en el misterio de la grieta y en el misterio alrededor de River. La sexta ha repetido otra vez el misterio alrededor del silecio, el misterio alrededor de la primera pregunta, y el misterio sobre la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y para la siguiente temporada, bastantes de estos misterios todavía siguen en el aire. En las anteriores temporadas Bad Wolf, Torchwood, Harold Saxon, la desaparición de las abejas, etc. eran pequeñas pistas secundarias, no el misterio en el que se centraba cada temporada.

A mí me gustó mucho más el final de la anterior temporada, aunque tiene agujeros de guión más injustificables desde mi punto de vista.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #266 en: 21 Octubre, 2011, 16:43:15 pm »
Es que solo me leí el artículo, no suelo leer los comentarios de la gente, si es a lo que te referías...

He visto algunos y las respuestas están dadas, lo que pasa es que a algunos no les gustan.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #267 en: 22 Octubre, 2011, 12:26:38 pm »
¿Las respuestas están dadas?

Porque yo sigo pensando: ¿cómo Amy conservaba una foto de Rory vestido de romano al final de la quinta temporada, si al ser tragado por la grieta, Rory ni siquiera debería haber nacido? Por no pensar, que muchas cosas que Amy tuvo que vivir con él tuvieron que desvanecerse y Amy no sería la misma. No obstante, acepto que Amy era el centro de lo que pasaba y sí podía recordar cosas que otros no.

Luego está el Silencio, que se ha hecho demasiado confuso. Son un movimiento religioso que intenta que el Doctor no pronuncie la respuesta a la pregunta... Y, ¿para qué necesitaron a los humanos de los parches para llevar a cabo su plan? ¿No eran suficientemente poderosos solos?

¿Quién revienta la Tardis o por qué? Ni siquiera Idris, por desgracia, dio una pista sobre ello.

¿Por qué el robot del Doctor finge su regeneración? ¿Puede o es que cambio, al final, su muerte por el robot? Porque es confuso.


Hay varias preguntas más y posibles respuestas, pero prefería sin duda cuando Russel T. Davies cerraba las temporadas porque no te dejaba con tantos enigmas y confusiones por el camino. Y eso que Moffat me gusta.

No obstante, la serie es "DOCTOR WHO" no "RIVER SONG". Espero que la próxima temporada se diga adiós a River por un tiempo y también a Rory y Amy que, a menos que Rory sea quién podría ser realmente, ya no parecen tan necesarios por la trama.

Prefiero a Stormaggedon y a Craig como acompañantes.  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #268 en: 24 Octubre, 2011, 15:35:51 pm »
¿Os parece bien si vamos cada semana hablando de una de las temporadas del Doctor desde su resurrección en 2005? Creo que así nos iremos dando cuenta más o menos de nuestros gustos y descubriremos alguna curiosidad que otra que se nos haya escapado.

La primera temporada constaría de:

1   Rose
2   El Fin del Mundo
3   Los Muertos Inquietos
4   Alienígenas de Londres (1)
5   Tercera Guerra Mundial (2)
6   Dalek   
7   El Largo Juego
8   El Día del Padre
9   El Niño Vacío
10   El Doctor Baila
11   La Ciudad Explosiva
12   Bad Wolf
13   La Despedida

Para romper una lanza diré:
A) Christopher Ecclestone fue un buen  Doctor.
B) El punto más bajo de la serie quizás son los capítulos de Tercera Guerra Mundial.
C) Capítulos como el Día del Padre (guionizado por alguien que ahora trabaja para DC  :disimulo:), Dalek, El Niño Vacío, el Doctor Baila, Bad Wolf o La Despedida hace que la serie sea excelente.
D). La criada de Dickens es Gwen Cooper de "Torchwood".
E) NO ODIO A ROSE  :shocked2:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #269 en: 24 Octubre, 2011, 15:47:57 pm »
Yo voy a empezar a verla desde 0 (bueno, no, entendámonos, desde 2005) con unos amigos, a medida que vea comento.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines