Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 114279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #165 en: 04 Septiembre, 2011, 21:23:07 pm »
:torta: y aún no vi El final del tiempo :torta:

Leo en facebook que hoy lo emiten otra vez:

"Hoy domingo noche emitimos los dos Especiales 'El fin del Tiempo' I y II a partir de las 22.30 h, despedimos con honores a David Tennant y seguimos con la cuenta atrás hacia el 11º Doctor."

Habrá que mirar los cómics de Torchwood, pero me da tanta pereza leer por el ordenador...  :(

Leo por twitter comentarios decepcionados también por el último capítulo. El clímax final ha sido flojo, y el ritmo descompensado (muy lentocasi todo el tiempo, pero demasiado apresurado al final).

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #166 en: 05 Septiembre, 2011, 08:37:36 am »
Sí, el capítulo de esta semana partía de una buena idea, ha tenido como siempre frases brillantes, pero poca cosa más.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #167 en: 05 Septiembre, 2011, 11:11:31 am »
ayer vi el fin del tiempo, dios como me eche a llorar :lloron:,es una pena que david tennant se tubiese que ir de la serie, a ver si lo hacen regresar, yo no voy a perder la esperanza :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #168 en: 05 Septiembre, 2011, 12:26:54 pm »
Hombre, tener no tuvo, lo decidió él, que el papel es un caramelito pero puede dejarte sin otra carrera profesional si se alarga. Vaya que yo no contaría con él más allá de apariciones estelares, especiales y esas cosas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #169 en: 05 Septiembre, 2011, 23:13:44 pm »
Ahora Tennant podrá empezar a hacer películas en Hollywood  :yupi: A ver qué tal sale en "Noche de miedo", que su papel parece bastante importante. Aunque no parece una película dirigida al mismo público que Doctor Who...

Para los que seguís la serie en la tele, atentos:

"Sábado 10 de septiembre. 21.30 h. Canal Boing. 5ª Temporada de Doctor Who. 'La undécima hora'. 5x01. Capítulo especial de 65 minutos."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #170 en: 11 Septiembre, 2011, 15:01:01 pm »
Ahora Tennant podrá empezar a hacer películas en Hollywood  :yupi: A ver qué tal sale en "Noche de miedo", que su papel parece bastante importante. Aunque no parece una película dirigida al mismo público que Doctor Who...

Para los que seguís la serie en la tele, atentos:

"Sábado 10 de septiembre. 21.30 h. Canal Boing. 5ª Temporada de Doctor Who. 'La undécima hora'. 5x01. Capítulo especial de 65 minutos."

Lo hace bastante bien, pero ha sido un chasco en taquilla en USA. Una pena.

Tennant sigue haciendo obras de teatro con Catherine Tate.

Por cierto, voy por la sexta temporada, con el capítulo de la casa de muñecas. A ver si mañana puedo ver el nuevo.
Me está gustando (aunque el de los piratas me aburrió un poco).

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #171 en: 11 Septiembre, 2011, 16:02:39 pm »
Siguiendo con el inevitable off-topic: vista "Noche de miedo". Lo más flojo para mi gusto es precisamente Peter Vincent, evidentemente no por Tennant si no por el personaje en si, no necesitaban tanto actor para eso. Pero la peli está bien, muy entretenida. Eso sí, a falta de revisión (que igual ahora me parece muy cutre), me quedo con la original.

Venga, a ver si hoy veo el desenlace de Torchwood, que por lo que he leído está muy bien, y también el episodio de esta semana de DW.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #172 en: 11 Septiembre, 2011, 21:30:49 pm »
También hay que pensar que Noche de Miedo es el remake de una comedia de serie B, no tenía pinta de querer ser una gran película. Aún así sigo queriendo verla.

Una curiosidad que acabo de descubrir: la canción final de la regeneración del 10º Doctor al 11º está en latín y tiene un significado muy chulo. Os lo pongo aquí para que la próxima vez que veáis la escena lo encontréis más épico todavía (el video empieza con "Alis grave"):

http://www.youtube.com/watch?v=XQrd44v7Q6w

La traducción que sale aquí: https://weavingsandunpickings.wordpress.com/2010/09/09/the-latin-in-murray-golds-vale-decem/

Vale Decem
Ad aeternam
Di meliora
Ad aeternam
Vale Decem
Di meliora
Beati
Pacifici
Vale Decem
Alis grave
Ad perpetuam memoriam
Vale Decem
Gratis tibi ago
Ad aeternam
Nunquam singularis
Nunquam
Dum spiro fido
Vale…
Adiós, Diez,
por toda la eternidad.
Que los dioses te den mejores momentos
por toda la eternidad.
Adiós, Diez,
que los dioses te den mejores momentos.
Bienaventurado sea
el que nos trajo la paz.
Adiós, Diez,
libérate de tu carga.
Te recordaremos por siempre jamás.
Adiós, Diez.
Te damos gracias
por toda la eternidad.
No estás solo,
nunca,
confiaré hasta el final.
Adios (x10)

« última modificación: 11 Septiembre, 2011, 21:34:18 pm por Peúbe »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #173 en: 12 Septiembre, 2011, 00:16:12 am »
Sabía que la canción estaba en latín, pero no la traducción de toda. Es simplemente magnífica.

Y tengo que decirlo, después de tanto tiempo, creo que es hora de que reconozca que me encanta la banda sonora de Murray Gold y ojalá hiciese también música para películas. Es genial, tiene temas que acabas tatareando sí o sí (a mí me pasa mucho con "I am the Doctor").

Por cierto, en el capítulo de "Miedos nocturnos" se incluye una canción relacionada con las muñecas que es una especie de huevo de Pascuas, un mensaje en el que se dicen varias cosas que pueden ser pistas de lo que va a ocurrir al final de la temporada.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #174 en: 14 Septiembre, 2011, 11:47:43 am »
¡Gracias por esos links y textos!!!

Aún no he podido ver el capítulo de esta semana de DW, ¿qué tal ha estado?

El desenlace de Torchwood: chapó, buena temporada  :birra:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #175 en: 14 Septiembre, 2011, 13:40:23 pm »
El capítulo de esta semana se me hace algo repetitivo con Amy y Rory, pero de resto es un buen episodio, aunque creo que el siguiente será mejor (sólo por la temática que toca, más miedo psicológicos). Supongo que el de la semana pasada hizo honor a su nombre: "La chica que esperó".

Me ha gustado, pero el del niño y los monstruos del armario me gustó un poco más.

Mis favoritos de está temporada siguen siendo El astronauta imposible, El día de la luna, La mujer del Doctor, Un buen hombre va a la guerra, Vamos a matar a Hitler y Terrores Nocturnos. El de los piratas me aburrió un poco, el de la carne plasticosa me aburrió un poco más y el de este sábado estuvo bien, pero, para mí, no sobresaliente aunque haya momentos muy emotivos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #176 en: 14 Septiembre, 2011, 14:11:02 pm »
Y tengo que decirlo, después de tanto tiempo, creo que es hora de que reconozca que me encanta la banda sonora de Murray Gold y ojalá hiciese también música para películas. Es genial, tiene temas que acabas tatareando sí o sí (a mí me pasa mucho con "I am the Doctor").

¡Completamente! Tengo un amigo que piensa que soy tan pesado con Doctor Who que ha puesto "I am the Doctor" como música del móvil cuando le llamo. Y yo me enorgullezco  :smilegrin:

Entre mis favoritas están este Vale Decem, I am the Doctor, All the strange strange creatures, The Master Theme, el tema de los Dalek (evidentemente), Doomsday, A Dazzling End, Song of freedom, Love Don't Roam, Song for Ten... Los temas de Rose, Martha y Donna... y esa cabecera de la serie desde 2005 a 2009, que fue MUY mejorada en el especial de navidad del Titanic  :thumbup:

"I wish today was just like every other day
'Cause today has been the best day
Everything I ever dreamed"


Sobre el capítulo del sábado, a mí sí me gustó bastante. Los robots me parecen un acierto en todo (excepto en el tópico del villano que te va a hacer daño mientras dice frases tranquilizadoras, me parece que hemos tenido muchos en esta temporada, creo). La idea de las habitaciones con diferentes "velocidades" de tiempo también me ha gustado mucho, y la forma de comunicarse entre ellas. De nuevo el Doctor deja la chaqueta de tweed y se pone un abrigo largo que le queda de muerte, e imagino que al final de la temporada lo volverá a usar.

A mí me ha parecido una cosa muy cerebral que quería ser sentimental... pero que no me ha emocionado, pero una amiga mía comenta que le ha parecido demasiado ñoño.

Pero en esencia, me ha gustado.

Yo al contrario que Matanza Cósmica, me quedo con los que no le han gustado a él en general  :lol: Me gustó El día de la Luna (pero no El astronauta imposible), me gustó el capítulo doble de la Carne, el de los piratas y la primera mitad de Un buen hombre va a la guerra (la parte que es un homenaje descarado de Star Wars). De la segunda tanda sólo me ha gustado este último.

Posiblemente sea porque lo que me gusta de Doctor Who es que sea una serie de capítulos sueltos, no una serie con trama que une todos los capítulos.

Tengo que ponerme al día con Torchwood, que lo único malo que han dicho es que ha estado un poco alargado. Y realmente eso no es tan malo  ::)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #177 en: 16 Septiembre, 2011, 01:39:53 am »
Buen gusto en cuanto a los temas musicales, yo creo que me quedaría con alguno más como YANA de la tercera temporada, que siempre me recuerda ese estupendo momento de "You are not alone", simplemente sublime.

En cuanto al capítulo de la carne, no me pareció malo en sí, pero me aburrió un poco. Eso sí, la mayoría de los capítulos no tan buenos del Doctor suelen ser superiores a los de muchas otras series.

Sobre Star Wars, algunos guiños le vi la verdad, pero también hay otro muy bueno en "El fin del tiempo" cuando Wilf se convierte en improvisado artillero de la nave de los "cactus" (aunque suene racista), muy similar a Luke cuando ocupa ese puesto en el Halcón Milenario para escapar de la Estrella de la Muerte.

En general, el Doctor tiene muy buenos guiños (véase los momentos Harry Potter de "El código Shakeaspeare" o a la propia serie, cuando suena "Song for ten" en el especial navideño de la primera temporada y el Doctor ve entre otras ropas la de otros Doctores).

En fin, me encanta esta serie =D

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #178 en: 16 Septiembre, 2011, 02:28:36 am »
(véase los momentos Harry Potter de "El código Shakeaspeare"

"Ya verás cuando leas el último libro de Harry Potter, yo lloré". Me encantó esa frase (el libro no tanto  ::))

J K Rowling tendría que haber escrito un capítulo gratis para agradecer esa publicidad gratuita  ::)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #179 en: 16 Septiembre, 2011, 07:02:56 am »
(véase los momentos Harry Potter de "El código Shakeaspeare"

"Ya verás cuando leas el último libro de Harry Potter, yo lloré". Me encantó esa frase (el libro no tanto  ::))
+1  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines