Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 144245 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #150 en: 22 Agosto, 2011, 16:56:10 pm »
Ahora estoy confusa por que la he visto anunciada en Antena 3, así que igual la hacen en el "canal madre". De hecho casi seguro por lo que veo en la web de la cadena. Este miércoles estrenan "Marchlands" (también de la BBC, sale "River Song"), que tiene 5 capítulos. Igual Torchwood la dan cuando acaben con esta.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #151 en: 22 Agosto, 2011, 22:22:32 pm »
Gracias por vuestras respuestas, deberemos estar atentos al Capitán Jack Harkness (que, recientemente, ha estado por Barcelona jeje).

Tengo una duda para los fans ortodoxos de Doctor Who  :lol: sobre el final de la quinta temporada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobre las "lagartas"

Gracias!  ;)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #152 en: 27 Agosto, 2011, 13:27:52 pm »
Tengo una duda para los fans ortodoxos de Doctor Who  :lol: sobre el final de la quinta temporada:
Y sobre las "lagartas"

No recuerdo muy bien los detalles, y hay cosas que podría intentar justificar ahora mismo, pero es que el final de la quinta temporada tiene tantas incoherencias que es mejor dejarlo estar  :lol: Aún así, es épico.

Por cierto, ¿es HOY, no?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 27 Agosto, 2011, 16:51:31 pm »
Me gustaría aclarar los misterios, pero mi lamentable memoria hace que esta serie me deja en evidencia a menudo a pesar de mi amor incondicional. La unica solución sería verla tomando notas, y paso.

Y sí, ¡es hoy!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #154 en: 28 Agosto, 2011, 01:16:42 am »
Gracias de todas maneras. Creo que cuando vea de nuevo la quinta temporada, saldré de esas dudas (al menos, eso espero). No obstante, pese a alguna incoherencia, Doctor Who siempre me ha parecido bastante disfrutable.

En cuanto a lo otro, sí, hoy han sacado el nuevo capítulo de la tanda final de temporada. ¡Promete!

Sobre la quinta temporada, ya he visto los cuatro primeros (me quedan otros dos). Me ha gustado mucho el capítulo de Gaiman. Hablando de Gaiman, ojalá recuperen al personaje del Señor del Sueño encarnado por Toby Jones...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 28 Agosto, 2011, 12:03:14 pm »
¿Ya ha salido el capi nuevo subtitulado?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 28 Agosto, 2011, 12:55:35 pm »
Efectivamente, ya circula ;)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 28 Agosto, 2011, 13:24:26 pm »
Pues ya estáis dicidiendome donde  :lol: Que yo he mirado en mis paginas habituales y ná de ná aún, sólo el capi sin subs.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 28 Agosto, 2011, 13:50:34 pm »
Tienes un privado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #159 en: 28 Agosto, 2011, 22:04:38 pm »
Un capítulo un poco raro. Plantea un escenario interesante, unos alienígenas interesantes... pero todo está desaprovechado para centrarse sólo en la trama que dejaron colgada en el anterior capítulo. El título prometía más de lo que se acaba viendo.

Lo que veo es que ya han metido algo de Star Trek en Doctor Who, que en el libro de Russel T Davies ya comenta que quería haberlo hecho en algún momento.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 31 Agosto, 2011, 10:45:06 am »
Pues a mi me ha parecido apasionante, de hecho lo previsible era que respondieran a lo planteado en el episodio anterior, aunque no esperaba yo tantos detalles. Estoy de acuerdo con esta reseña: http://todoseries.com/review-doctor-who-lets-kill-hitler/

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #161 en: 31 Agosto, 2011, 16:04:42 pm »
Si analizas frases sueltas o momentos, tiene muchos, pero me falla el cómputo global.

Me gusta la idea de la "mentira inteligente" sobre las armas en la TARDIS  :lol:

No entiendo el esmoquin.

Me gusta el abrigo largo, le queda de miedo. No es tan largo como los de Baker o Tennant, pero es una mejora respecto a lo anterior. A ver si lo mantiene. ¿O es una pista, como las pajaritas en la temporada anterior?

Un comentario con el que estoy bastante de acuerdo: "Odio a River Song. Para actuar como una chica de veinte años cuando se está rozando el medio siglo hay que tener bastante más gracia que esta tía viejuna, fondona, bocazas, cargante, sobreactuada en el peor sentido de la palabra, e insoportable en TODOS los sentidos de la palabra. Y Moffat debería pararse, tomar aire y caer en la cuenta de que interesante no siempre es igual a enrevesado."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 31 Agosto, 2011, 16:10:33 pm »
Está claro que estamos de acuerdo en no estar de acuerdo  :lol:

Y aunque estuviera de acuerdo con el fondo del comentario que citas (que no lo estoy, adoro a Alex) no lo estoy en absoluto con el tono.
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 16:15:28 pm por Pumuki »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #163 en: 31 Agosto, 2011, 16:21:51 pm »
Y aunque estuviera de acuerdo con el fondo del comentario que citas (que no lo estoy, adoro a Alex) no lo estoy en absoluto con el tono.

Sip, realmente de ese comentario sólo estoy de acuerdo con lo de "sobreactuada", el resto de adjetivos me sobran.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 03 Septiembre, 2011, 18:14:06 pm »
 :torta: y aún no vi El final del tiempo :torta:
A lo que iba, por si os interesa, además de comics de Doctor who tambien los hay de Torchwood.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines