Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 114265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #120 en: 05 Agosto, 2011, 11:50:31 am »
En facebook, el twitter de Boing va anunciando cosas sobre la serie. Lo tengo vigilado porque puede que cuenten cosas interesantes, pero es que a veces es taaan lamentable:

"NOTA IMPORTANTE: debido a incidencias en la contratación, de momento no tenemos disponible el Especial 'El Planeta de los Muertos' (Planet of the Dead, emitido por la BBC en abril de 2009). Haremos todo lo posible por recuperarlo. Los otros tres especiales restantes, 'Aguas de Marte' y 'El fin del tiempo I y II' se emitirán entre este fin de semana y el siguiente. Disculpad la molestias."

"Sábado 06 de agosto. 21.45 h. TDT. Canal Boing.
ESTRENO CAPÍTULO ESPECIAL.
'Las aguas de Marte'. En el año 2059, el Doctor visita la primera colonia terrestre en la luna, Bowie Base One. Allí conocerá al capitán Adelaide Brooke."

Creo que algo les pasó parecido con "Invasión Navideña" la primera vez que lo pusieron. Tuvimos que aguantar a las  reposiciones y verlo tras ¡la segunda temporada! De todas formas "El planeta de los muertos" no es imprescindible para entender los otros especiales, creo. (Considero que lo básico es la profecía que le hace Carmen al Doctor).

Sobre lo de Marte, creo que un fallo lo puede tener cualquiera.

De todas formas, ellos van poniendo también novelas, algunas información sobre los capítulos... Hacen un trabajo correcto, sin ser sobresaliente, pero no creo que se pueda pedir más de un canal grande, cuando fans no somos ni cuatrocientos que recuerde.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #121 en: 05 Agosto, 2011, 12:20:29 pm »
De todas formas "El planeta de los muertos" no es imprescindible para entender los otros especiales, creo. (Considero que lo básico es la profecía que le hace Carmen al Doctor).

Bueno, lo veré por series-ly y listo, que el siguiente sábado no lo voy a poder ver.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #122 en: 05 Agosto, 2011, 13:26:22 pm »
De todas formas, ellos van poniendo también novelas, algunas información sobre los capítulos... Hacen un trabajo correcto, sin ser sobresaliente, pero no creo que se pueda pedir más de un canal grande, cuando fans no somos ni cuatrocientos que recuerde.

Tendría que haber puesto un emoticono. A mí me parecen dos fallos garrafales, pero no terribles. No sé si me explico.

Deberían poner información sobre novelas de Doctor Who, y no novelas o series de televisión antiguas  :P

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #123 en: 05 Agosto, 2011, 13:35:56 pm »
De todas formas, ellos van poniendo también novelas, algunas información sobre los capítulos... Hacen un trabajo correcto, sin ser sobresaliente, pero no creo que se pueda pedir más de un canal grande, cuando fans no somos ni cuatrocientos que recuerde.

Tendría que haber puesto un emoticono. A mí me parecen dos fallos garrafales, pero no terribles. No sé si me explico.

Deberían poner información sobre novelas de Doctor Who, y no novelas o series de televisión antiguas  :P

Hablaron de la que adaptaron en dos capítulos: "Naturaleza humana" y "Familia de sangre", pero sí, creo que deberían centrarse más en los tebeos y libros del Doctor.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Ayer busqué si había algún libro editado en español sobre el Doctor y nada, a ver si se anima alguna editorial como Dolmen o algo...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #124 en: 10 Agosto, 2011, 17:25:07 pm »
Me enteré de que Matt Smith es de Northampton, qué curioso...
Si no fuera tan grande, pensaría que conoce a Alan Moore.
Sería curioso  :lol:

Por cierto, ¿a quién elegís? ¿A Moffat o a Russel T. Davies?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #125 en: 10 Agosto, 2011, 17:27:35 pm »
Torchwood: Children of Earth es ALUCINANTE. Se puede entender y disfrutar sin haber visto nada anterior de Torchwood, así que se lo recomiendo a quien quiera verlo. No es del estilo de Doctor Who, es mucho más tenso, político y duro. Pero qué bueno es.


Aquí hablan bien de esa serie:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/08/10/momento-torchwood.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #126 en: 10 Agosto, 2011, 18:05:40 pm »
Ahí y en todas partes, fué una de las series (si no La Serie) de ciencia-ficción del año. Pero insisto que vale la pena ver lo anterior para familiarizarse con los personajes, aunque el tono cambia mucho en esa temporada.

Matanza, a mi preguntarme eso es como preguntarme si quiero más a mamá o a papá (o con qué Doctor me quedo, menudo trauma), esta feeeeo  :lol:
« última modificación: 10 Agosto, 2011, 19:11:01 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #127 en: 10 Agosto, 2011, 19:09:16 pm »
Ya me extrañaba a mi: http://www.bbc.co.uk/complaints/content/response/torchwood_toogay_jmf Pa matarles, por favoooooor  ::) Que vean otra serie, que esta no es para ellos, está claro.

Lo que no acabo de entender es si las quejas son británicas o, más probablemente, americanas (más que nada por que digo yo que el publico británico sabe de qué va Jack...). Encima, por lo que he leído, la escena en cuestión está editada en la versión USA. ¿Estáis viendo Torchwood, sabéis a qué me refiero?

Y yo como buena ilusa le comenté hace unos días a una amiga que me había encantado que la serie no hubiera pasado por un "filtro puritano" por culpa de los yanquis  :lol:
« última modificación: 10 Agosto, 2011, 19:13:32 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #128 en: 10 Agosto, 2011, 23:30:53 pm »
Por cierto, ¿a quién elegís? ¿A Moffat o a Russel T. Davies?

Me pasa como a Pumuki. De los dos no tengo quejas. A uno le veo virtudes que posiblemente el otro no tiene, pero los dos son realmente buenos y no podría quedarme sólo con uno.


Vi por encima la queja, pero no había leído ese enlace. Que es una maldita serie para adultos, leñe. De todos modos se quejan sólo del sexo gay, lo cuál es incluso más risible. Que metan todo el sexo hetero que quieran, pero no del otro porque... ¿es religiosamente criticable? Estos cristianos...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #129 en: 12 Agosto, 2011, 17:27:09 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #130 en: 13 Agosto, 2011, 23:46:22 pm »
Torchwood se emitirá en A3:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/12/television/1313142551.html

Emitirán sólo la parte americana de Torchwood en vez de empezar desde el principio. ¿Qué tipo de gente trabaja en las televisiones de este país? Así vamos, que han tardado siglos en emitir Doctor Who en canales abiertos... pero en dos días emitieron Merlín, que sólo se creó como competencia de Doctor Who en Reino Unido.

Todos locos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #131 en: 14 Agosto, 2011, 01:00:03 am »
A todo esto, Doctor Who le patea el culo a Merlín, por si hay algún despistado en la sala... Y el chaval de Merlín, por cierto, sale en el capítulo "Medianoche" (para mí, terrorífico).

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #132 en: 14 Agosto, 2011, 02:43:43 am »
Y el chaval de Merlín, por cierto, sale en el capítulo "Medianoche" (para mí, terrorífico).

El capítulo es brillante. Y se escribió sólo teniendo en mente que no querían gastarse nada de dinero. Bravo.

Aquí en España no veo tanto ingenio cuando falta el presupuesto  :(

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #133 en: 14 Agosto, 2011, 07:17:11 am »
Creo que Torchwood, con mucho retraso, lo están emitiendo en el canal autonómico catalán. Y supongo que en otros autonómicos. Sorprende que hayan tardado tanto por que Doctor Who (y muchas otras series de ciencia ficción) las emitieron hace tiempo y las repiten periódicamente, aunque DW la dejaron colgada malamente al acabar la 4ª temporada. Ahí me pasé al inglés y ya no he vuelto, pero reconozco que el doblaje al catalán me parece estupendo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #134 en: 14 Agosto, 2011, 10:58:34 am »
Y el chaval de Merlín, por cierto, sale en el capítulo "Medianoche" (para mí, terrorífico).

El capítulo es brillante. Y se escribió sólo teniendo en mente que no querían gastarse nada de dinero. Bravo.

Aquí en España no veo tanto ingenio cuando falta el presupuesto  :(

Es un episodio estupendo. Me gusta cómo son capaces de producir miedo con algo tan simple como un personaje que repite todo lo que dices, que no sabes lo que le ha pasado y cómo el resto de los personajes llegan a ponerse en contra del Doctor. Simplemente genial, sobre todo porque contaron con grandes actores que saben meterse en el papel. Estupendo.

Y si luego tenemos en cuenta que encadenaron "Medianoche" con "Gire a la izquierda" y los dos últimos capítulos de la temporada, que para mí son de lo mejorcito (y mira que esa temporada está, por ejemplo, "Silencio en la biblioteca), la sensación que deja T. Davies es brutal. Un comienzo de su despedida por todo los altos.

Luego los especiales tienen algún altibajo, pero llegado "El fin del tiempo" uno no puede hacer más  que quitarse el sombrero ante Russel T. Davies, si no lo hemos hecho ya, y reconocer su enorme trabajo.

Creo que Torchwood, con mucho retraso, lo están emitiendo en el canal autonómico catalán. Y supongo que en otros autonómicos. Sorprende que hayan tardado tanto por que Doctor Who (y muchas otras series de ciencia ficción) las emitieron hace tiempo y las repiten periódicamente, aunque DW la dejaron colgada malamente al acabar la 4ª temporada. Ahí me pasé al inglés y ya no he vuelto, pero reconozco que el doblaje al catalán me parece estupendo.

Recuerdo ver algo de "Torchwood", hace años, cuando la daban por Cuatro. Me parecía demasiado rara... Pobre de mí, eres demasiado joven para darme cuenta de lo que me perdía...

Este año me enteré de que empezaban a emitir Doctor Who desde 2005 por Boing y me vi las dos primeras temporadas, más partes de la tercera, por la televisión. Más tarde, mi parienta y yo decidimos seguirla por otros medios (aún no encuentro el pack en DVD) y ya he llegado hasta el capítulo de la quinta: "La elección de Amy" (sublime Toby Jones).

Comentar que, aunque el doblaje no me parezca del todo malo (la voz de Rose se parece, para mí, a la de Billie Piper), creo que se nota que la han doblado con bajos medios. La voz del director vampiro de la segunda temporada se repite con varios personajes de la tercera y mucho más aún con los de la cuarta. Se pasaron en eso. Además, ¿quién puede hacer honor al "Allons-y!" o el "What? What? Whaaaaat?" de David Tennant?  :lol:

Ahora estoy a espera de acabarme la quinta temporada, catar la sexta y prepararme para "Torchwood" y, si la localizo, la serie de "Las aventuras de Sarah Jane", aunque sea de un corte más infantil, porque el personaje de Sarah Jane me gustaba bastante. Además he encontrado las temporadas desde el primer Doctor y creo que algún día me engancharé desde el comienzo.

Ah, he visto el telefilme de 1996 y es un poco horroroso. De lo poco que se salva es el nuevo Doctor, aunque para mí gusto lo lucen bastante poco y parece un mal episodio de Expediente X (tratan con una estética de terror el tema  del Doctor: su regeneración y demás). Además, la muerte de Sylvester McCoy es demasiado tonta y Eric Roberts sobreactúa cosa mala como un Maestro (o Amo) patético. Menos mal que luego llegaría el gran John Simm...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines