Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113806 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #735 en: 24 Agosto, 2014, 13:22:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #736 en: 24 Agosto, 2014, 20:24:00 pm »
visto el primer capitulo  :yupi:, el principio del capitulo es muy lol y el misterio de la temporada parece muy interesante y aunque el nuevo doctor mola, asi de primeras me parece que lo han querido diferenciar tanto de matt smith que se han pasado, algunas escenas pone una cara de loco que da miedo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #737 en: 25 Agosto, 2014, 12:59:03 pm »

 La cara de loco pega a un doctor Who  :lol: :lol: :lol:

 todavía no he visto el episodio, supongo que esperaré a que termine la temporada para verla completa pero la crítica lo deja bastante bien

 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-deep-breath-primer-capitulo-temporada-8-doctor-who-83238

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #738 en: 25 Agosto, 2014, 13:53:34 pm »
Yo intentare ver el capitulo esta semana. No se si echare de menos al anterior doctor, aunque dije lo mismo con Tennant y luego Smith me encanto.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #739 en: 25 Agosto, 2014, 18:52:53 pm »
Yo empecé a ver la serie este verano (voy por la segunda temporada) pero da la casualidad de que el estreno me pilló de vacaciones en Londres, sí que dije "venga, vamos, que esto no pasa todos los días" y lo vi en directo en BBC1. Afortunadamente, aunque noté que me faltan un montón de temporadas, pude seguir el hilo sin problemas (creo, vamos) y disfruté como un enano.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #740 en: 25 Agosto, 2014, 18:59:20 pm »
Nosotros ya hemos retomado la serie a partir de la quinta temporada, y teniendo la sexta a punto de terminar (ya comentaré sobre ello mas adelante). Mi pregunta es: Hay algun especial de transicion entre la cuarta y la quinta temporada? lo digo porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias de antemano  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #741 en: 25 Agosto, 2014, 19:21:10 pm »
Nosotros ya hemos retomado la serie a partir de la quinta temporada, y teniendo la sexta a punto de terminar (ya comentaré sobre ello mas adelante). Mi pregunta es: Hay algun especial de transicion entre la cuarta y la quinta temporada? lo digo porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias de antemano  :thumbup:

Después del final de la cuarta temporada hay 5 especiales que continúan directamente, los títulos de los episodios (garantizado que si buscas, los encuentras rapido) se titulan: el siguiente doctor, el planeta de los muertos,  las aguas de marte y la historia de 2 partes llamada el fin del tiempo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #742 en: 25 Agosto, 2014, 19:27:11 pm »
Nosotros ya hemos retomado la serie a partir de la quinta temporada, y teniendo la sexta a punto de terminar (ya comentaré sobre ello mas adelante). Mi pregunta es: Hay algun especial de transicion entre la cuarta y la quinta temporada? lo digo porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias de antemano  :thumbup:

Después del final de la cuarta temporada hay 5 especiales que continúan directamente, los títulos de los episodios (garantizado que si buscas, los encuentras rapido) se titulan: el siguiente doctor, el planeta de los muertos,  las aguas de marte y la historia de 2 partes llamada el fin del tiempo

Andaaaaa... Ni flowers de aquello  :torta:

Claro, y entrarán supongo en la continuidad oficial. Mierda puta  :wall: :wall:

Pues muchas gracias por aclararme la duda, colega  :adoracion: :adoracion:. Bueno, ya los veremos cuando esté en un pais donde me dejen bajarme las cosas sin que me persigan como a un puto criminal.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #743 en: 26 Agosto, 2014, 12:11:58 pm »
Veamos, recordatorio para los que no vais al día, este esquema lo sacamos entre varios whovians:

Para seguir ambas series en el orden adecuado habría que ver (según fecha de emisión y lógica interna), lo pongo en spoiler por una cuestión de espacio:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El estreno de temporada: a mi me ha gustado. Más allá de la excusa argumental
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido una estupenda presentación del Doctor, dejándole claro a Clara (y así a toda esa panda de fans que montaron en cólera con la elección de Capaldi) que el Doctor no es el novio de nadie, no es humano y... pues eso, es el Doctor, tenga la cara que tenga. Aún no queda claro cómo es este Doctor (tiene un punto más chungo que los anteriores), pero tengo ganas de irlo averiguando, me ha gustado mucho Capaldi.


En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #744 en: 26 Agosto, 2014, 12:58:39 pm »
Veamos, recordatorio para los que no vais al día, este esquema lo sacamos entre varios whovians:

Para seguir ambas series en el orden adecuado habría que ver (según fecha de emisión y lógica interna), lo pongo en spoiler por una cuestión de espacio:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El estreno de temporada: a mi me ha gustado. Más allá de la excusa argumental
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido una estupenda presentación del Doctor, dejándole claro a Clara (y así a toda esa panda de fans que montaron en cólera con la elección de Capaldi) que el Doctor no es el novio de nadie, no es humano y... pues eso, es el Doctor, tenga la cara que tenga. Aún no queda claro cómo es este Doctor (tiene un punto más chungo que los anteriores), pero tengo ganas de irlo averiguando, me ha gustado mucho Capaldi.

Descripción gráfica: Mi Madre  :lol:
A mi me ha molado mucho y creo que Capaldi puede ser un doctor muy interesante. Todo apuntaba a un doctor tipo Pertwee, pero opino que tiene más de Baker. Sigue eses estilo de preocupación pero desapego por la humanidad. Aprecia a los humanos, pero no se siente en absoluto parte de ellos y critica sus fallos. Tiene momentos de frialdad y dureza, aunque en el trato personal pueda ser simpático y abierto. Lo que tiene del tercero es el aspecto y espíritu combativo, pero la personalidad es la del cuarto. Ahora que lo pienso hasta tiene gestos del cuarto. Esto me lleva a pensar que puede caer muy bien en inglaterra. Habrá que estar muy atento al capítulo de la próxima semana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Agosto, 2014, 13:00:20 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #745 en: 02 Septiembre, 2014, 23:39:03 pm »
Censura en Asia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #746 en: 03 Septiembre, 2014, 09:01:41 am »
Por desgracia no me sorprende  :no:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #747 en: 15 Septiembre, 2014, 11:17:45 am »
Pero qué flojita está siendo la temporada...  :no:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Doctor Who
« Respuesta #748 en: 15 Septiembre, 2014, 13:08:27 pm »
Le está costando arrancar. Pero el capítulo de ayer me pareció muy bueno, con momentos realmente de acojonar, y para mí, muy bien resuelto. Lo que pasa es que es verdad que nos está costando enganchar con esta nueva situación.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #749 en: 15 Septiembre, 2014, 13:16:00 pm »
Le está costando arrancar. Pero el capítulo de ayer me pareció muy bueno, con momentos realmente de acojonar, y para mí, muy bien resuelto. Lo que pasa es que es verdad que nos está costando enganchar con esta nueva situación.

A mi me esta gustando, es distinto de lo anterior, pero personalmente me costó mas adaptarme al 11º Doctor que al actual, me resultaron mas pesadas sus primeras historias, ademas de que con una compañera como Amy Pond era muy duro hasta que no se incorporó Rory.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines