Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #645 en: 02 Diciembre, 2013, 10:39:47 am »
Hombre, yo con que Panini (que es quien la publica en UK) nos trajera la Doctor Who Magazine me conformaba...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #646 en: 02 Diciembre, 2013, 21:18:10 pm »
Hombre, yo con que Panini (que es quien la publica en UK) nos trajera la Doctor Who Magazine me conformaba...

 ¿una revista del doctor who? ¿que periodicidad tiene? ¿qué cuentan en ella?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #647 en: 03 Diciembre, 2013, 09:14:56 am »
Mensual, de todo un poco: http://www.doctorwhomagazine.com/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #648 en: 03 Diciembre, 2013, 11:41:10 am »

 Curiosa, no tenía ni idea de su existencia  :P si que había visto alguna revista especial pero no periódica hablando del doctor y sus cosillas pero ¿una mensual? imposible ver esto por aquí

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #649 en: 03 Diciembre, 2013, 12:47:13 pm »
Yo he visto la original, en la Gigamesh. Parece que el Especial 50 Anversario ha llegado aquí y todo, a algunos kioscos. En la mini-convención whovian de este sábado nos explicaron (en la presentación de unos libros) que habían contactado con Panini para ver si se animaban a publicarla aquí, y la respuesta fué NO, pero... visto el éxito del especial y el movimiento del fandom le están dando vueltas a sacar un número especial y a partir de ahí ya se vería. Estaría bien, a ver si pasa del estadio de "no es mala idea".

La verdad es que no sé si yo me compraría una revista cada mes, cada vez soy de acumular menos cosas de ese tipo, pero monográficos, cada tanto... eso suena interesante.
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 12:50:22 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #650 en: 03 Diciembre, 2013, 18:56:46 pm »
Yo preferiría que sacaran los cómics.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #651 en: 03 Diciembre, 2013, 21:57:05 pm »
Hombre, yo también, y/o las novelas, pero por pedir que no quede.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #652 en: 05 Diciembre, 2013, 15:00:01 pm »
Bueno, pues finalmente he terminado de ver la primera temporada al completo (más el especial protagonizado por David Tennant), y la verdad es que me ha gustado mucho, de notable.

Desde luego que el primer episodio no tiene absolutamente nada que ver con el tono de la serie, y menos mal  :alivio: Me ha gustado la gran cantidad de conceptos e ideas disparatadas que la serie abarca, y que le dan una gran originalidad y frescura, dando la impresión de que cualquier cosa es posible. Eccleston me ha convencido totalmente como el primer Doctor que conozco, y aunque Tennant se ajusta más a la idea del personaje que tenía previamente, no va a resultar fácil olvidar el carisma, la simpatía y la sonrisa sempiterna del anterior Doctor. Los secundarios, por lo general y sin ser gran cosa cumplen, especialmente el personaje de Rose y, sobre todo, Jack, al que espero ver más por la serie, según tengo entendido; de hecho, y si no estoy equivocado, es el protagonista del spin-off Torchwood, ¿cierto? Tampoco quiero informarme mucho más al respecto para no hacerme auto-spoiler  :callado:

De los capítulos me gustaría destacar aquel en el que conocen a Charles Dickens (todo un puntazo), el doble capítulo The Empty Child/The Doctor Dance (con una atmósfera muy conseguida y emocionante), el humor burdo y soez de Aliens of London/World War Three (con esos Slitheen "comprimidos" en los disfraces humanos  :lol:), o la traca final de temporada. Y por supuesto, los Dalek y su ya mítico EX-TER-MI-NA-TE.

Muchas ganas de seguir con la serie y ver qué nuevas sorpresas depara  :yupi:

¿Qué tal pinta la serie con Tennant al mando? ¿Para vosotros cual es el mejor Doctor y/o temporada?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #653 en: 05 Diciembre, 2013, 15:11:11 pm »
La gente pone al Doctor de Tennat por las nubes. Yo no lo tengo en tanta consideración pero lo hace bastante bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #654 en: 05 Diciembre, 2013, 16:17:33 pm »

 Para mi de los tres doctores que hemos tenido en la etapa moderna, el mejor con diferencia es Tennant y el que menos me ha gustado Smith.

 En cuanto a la mejor temporada no te sabría decir, no las tengo diferenciadas mentalmente  :oops:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #655 en: 05 Diciembre, 2013, 18:20:31 pm »
Ogmadan, léete el post que citaba en la página anterior presentando la serie, odio los spoilers así que los evité a conciencia. Creo que puse el orden de visionado Doctor Who/Torchwood (que no es obligatorio, eh?, pero digamos que sigue el orden cronológico-o-algo-así de ambas series y sus relaciones).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #656 en: 05 Diciembre, 2013, 21:17:11 pm »
A mi de los tres doctores desde 2005, el que más me ha gustado ha sido Tennant. A mi Smith si me ha gustado, eso si no tanto como Tennant

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #657 en: 15 Diciembre, 2013, 20:25:52 pm »

 Trailer del especial navideño del doctor

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-especial-navidad-2013-doctor-who-60756

 calentando motores para la temporada  :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #658 en: 16 Diciembre, 2013, 17:00:06 pm »

 Principiantes...

 

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #659 en: 16 Diciembre, 2013, 20:42:17 pm »
Grande :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines