Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 114301 veces)

sinuba y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #630 en: 25 Noviembre, 2013, 19:27:57 pm »

 

 hacia el final del episodio se comenta una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #631 en: 25 Noviembre, 2013, 19:29:05 pm »

 ¡ah, cierto! gracias  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #632 en: 26 Noviembre, 2013, 10:12:26 am »
Pues ahora que se cumplen 50 años, yo empiezo a ver la serie :ja:

He empezado por la de 2005, y el primer capítulo me ha gustado :mola: Muy friki :yupi:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #633 en: 26 Noviembre, 2013, 13:34:48 pm »
Pues ahora que se cumplen 50 años, yo empiezo a ver la serie :ja:

He empezado por la de 2005, y el primer capítulo me ha gustado :mola: Muy friki :yupi:

 Yo empecé a verla el año pasado por Diciembre (la versión moderna desde el 2005) y ya estoy totalmente puesto al día y me considero un Whovian más  :birra:

 El actor de la primera temporada es genial, tiene una pinta loco que le pega mucho en el papel. La serie es muy friki, cutre con los efectos especiales pero la jodida engancha
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #634 en: 29 Noviembre, 2013, 10:21:13 am »
Vi ayer el capitulo conmemorativo de los 50 años y fue una delicia ver juntos a Tennant y Smith

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #635 en: 29 Noviembre, 2013, 11:05:19 am »
Me encanta leer a los que empezáis y os ha encantado el primer episodio. A mi también me gustó mucho (aunque para mi fue un reencuentro, en su momento algo vi de la clásica en TV3 y la adoré), pero a mucha gente le echa para atrás, aunque el segundo ya cambia de estilo y pierde cutrez. Eccleston estaba fantástico como el Doctor, sí, lástima que él le tenga menos cariño al papel que nosotros :P

Ayer vi el Especial 50 Aniversario, me gustó, lo disfruté, es simpatiquísimo ver a esos dos juntos (por no hablar de la aparición de mi primer doctor  :amor: ), aunque tampoco será de mis episodios favoritos. Otra cosa habría sido verlo en el cine rodeada de fans, claro. Bueno, ahora a esperar el Especial de Navidad.
« última modificación: 01 Diciembre, 2013, 07:33:31 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #636 en: 29 Noviembre, 2013, 12:36:59 pm »
Bueno gente, pues por aquí otro que hoy quizás se anime con el primer capítulo de la serie (la de 2005, por supuesto). Me pasaré por aquí para dejar mis impresiones, pero siendo un apasionado de la sci-fi, espero que no decepcione  :birra:

Por cierto, ¿algo que fuera conveniente saber/conocer antes de comenzar con la serie?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #637 en: 29 Noviembre, 2013, 13:04:22 pm »
Si no sabes nada de nada (pero, ¿nada?)... No sé, creo que no te perderás. Sinopsis de lo más simple: ciencia-ficción, extraterrestre (de aspecto humano) que viaja por el tiempo y el espacio en una nave con forma de cabina telefónica de la policía inglesa (XD). Los humanos le gustamos y suele reclutar compañeros por aquí. Y al lío ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #638 en: 29 Noviembre, 2013, 21:38:32 pm »
Bueno, pues vistos los dos primeros episodios, he aquí mi opinión:

El primero me ha decepcionado, la verdad. No lo esperaba así. Sabía que los efectos especiales no era el fuerte de la serie, y que visualmente era bastante modesta, pero no podía pensar que sería tan "cutre"  :incredulo: No sólo por los efectos especiales, sino por ese tufillo a serie ochentera que desprende, y que no me ha convencido nada. Y lo de los maniquíes... Lo siento, pero la idea me ha parecido bastante  :pota: Además, los actores no me han convencido demasiado, y especialmente el Doctor: demasiado aspecto de loco y pasado de rosca, cuando pensaba que sería todo lo contrario, mucho más "gentleman"... Sí, esto es más cosa mía y de las pajas mentales que me había hecho en base a lo que conocía de la serie con anterioridad, lo sé  :lol: Pero el caso es que, de hecho, he estado a punto de tirar la toalla y no seguir...

Hasta que he visto el avance del segundo episodio incluido tras el final del primero. Y entonces todo ha sido puro amor  :amor: :amor: :amor: :amor: ¡Eso sí es lo que esperaba del Doctor Who! Viajes en el tiempo, alienígenas, naves espaciales... Y en ese contexto sí es donde el propio Doctor me ha convencido. Así, sí. Mención especial para los momentos humorísticos como el del "iPod"  :smilegrin: :smilegrin: Así que espero que la cosa siga por ahí: mucha ciencia ficción, y menos realidad.

Vamos, que todo lo insatisfecho y decepcionado que me había dejado el primer episodio lo ha compensado el segundo. Ahora a esperar que la cosa vaya mejorando porque, aunque de momento la cosa pinta bastante decente, creo que puede dar mucho más de sí. Pero bueno, eso vosotros lo sabréis mejor  :birra:
« última modificación: 29 Noviembre, 2013, 21:40:38 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #639 en: 01 Diciembre, 2013, 07:39:29 am »
Vaya, no pensé en enviarte a este post/presentación de la segunda página, hay un "aviso para recién llegados" sobre ese primer capítulo tan desmadrado:

Ui, ¡lo he encontrado! Vaya, charlielocke9, yo diciéndote que no encontraba el hilo y lo acababas de reflotar  :lol:

Bueno, permitidme que copie, actualizada, la ficha/presentación que le hice a la serie en otro foro, que se lo merece. No contiene spoilers, cuando pongo alguno es para ahorrar espacio:

Citar
No podía resistirme a crearle un hilo a la que es una de mis GRANDES SERIES desde mi adolescencia, la británica Doctor Who, y más recientemente su spin-off Torchwood.

NO contiene spoilers



DOCTOR WHO es una serie con una larga vida, y dos etapas diferenciadas, la clásica y la actual, que empezó en 2005.
Es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, que inició su emisión en 1963 y tiene una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996.
La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989. En 1996 se hizo una película para televisión y el programa volvió a ser emitido con éxito en 2005, producido por BBC Wales. Parte del presupuesto para desarrollar la nueva serie proviene de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que aparece en los créditos como coproductora. Doctor Who también ha creado varios spin-off, como las series de televisión Torchwood o Las aventuras de Sarah Jane Smith, novelas y cómics.

Argumento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo largo de su historia ha habido 11 Doctores. Los seguidores de la serie los conocen por su número: Four, Ten... En la nueva etapa, que se inició en 2005, ha habido tres: 9 (Cristopher Ecclestone, esquina inferior izquierda de la foto), 10 (David Tennant, justo encima), la imagen es anterior a la llegada de 11º (Matt Smith).



Vídeo con TODAS las regeneraciones del Doctor: http://www.youtube.com/v/DnUDjT1B4EA

Tanto Ecclestone como Tennant han sido unos Doctores fantásticos, Tennant es el que ha estado más temporadas (de esta nueva etapa) y ha decidido irse para no encasillarse, se le echará terriblemente de menos. El joven Matt Smith llegó en un momento de renovación: nuevo actor, logo, TARDIS, guionista principal... Su Doctor es especialmente alienígena, excéntrico, entrañable... Y sus acompañantes le complementan muy bien. Pero el secundario más memorable y misterioso de esta etapa está siendo River Song (en la foto, de uniforme), a la que presentaron con el Doctor anterior. Fantástica.



Un aviso para todo el que llegue de 0 a la serie de 2005:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podeis ver la lista de TODOS los capítulos (desde la primera temporada de 1963) en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Doctor_Who_serials


Torchwood es un spin-off, más oscuro y descarado, y acaba de iniciar ahora su cuarta temporada. Las Aventuras de Sarah Jane Smith (una de las compañeras del 4º Doctor, que yo vi - y adoré- en TV3 en los 80) es más infantil y no la he visto nunca; la serie se ha acabado abruptamente por que hace poco murió la protagonista.

Edito: añado una infografía con una estupenda presentación del Doctor, os la podéis descargar desde aquí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





¿Lo esperabas "gentlemen" por inglés? No chico no, que no es inglés, es extraterrestre :D A mi su sonrisa maníaca me emocionó: me recordó al totalmente desmesurado cuarto Doctor, que es con el que yo conocí la serie a finales de los 80. Pero en cualquier caso no te preocupes: ese segundo episodio marca el tono (y el "look") de la serie, aunque tiene momentos, y episodios, de todo.

Ayer estuve en el Doctor Who Day BCN y me hacía falta: el fandom adolescente y Moffat me tenían un poco distanciada de la serie. Me volví con un libro y muchas ganas de volver a ponerme en serio con la etapa clásica.
« última modificación: 01 Diciembre, 2013, 12:14:21 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #640 en: 01 Diciembre, 2013, 10:31:30 am »
Sí, tienes razón, queda claro que lo del primer episodio fue un "accidente", y ahora entiendo el por qué  :lol: Ahora mismo, y aprovechando el catarro que he pillado este fin de semana, sigo dándole al Doctor, y en breves terminaré la primera temporada, así que más tarde me pasaré a dar mis impresiones. Pero puedo anticipar que   :leche: :mola: :amor:

¡EXTERMINATE!  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #641 en: 01 Diciembre, 2013, 21:06:24 pm »

 trasteando por internet he dado con esto...  :smilegrin:

 http://dw-figurines.com/

 ahora... tentado estoy

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #642 en: 01 Diciembre, 2013, 22:00:08 pm »

 trasteando por internet he dado con esto...  :smilegrin:

 http://dw-figurines.com/

 ahora... tentado estoy

  :hola:

Ya podían sacar aquí esos coleccionables y dejarse de "Dedales del mundo" y "Tu casa de muñecas" :lol:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #643 en: 02 Diciembre, 2013, 08:28:09 am »
Sí, tienes razón, queda claro que lo del primer episodio fue un "accidente", y ahora entiendo el por qué  :lol: Ahora mismo, y aprovechando el catarro que he pillado este fin de semana, sigo dándole al Doctor, y en breves terminaré la primera temporada, así que más tarde me pasaré a dar mis impresiones. Pero puedo anticipar que   :leche: :mola: :amor:

¡EXTERMINATE!  :birra:

La serie empieza a mejorar con la llegada de David Tennant, aunque tambien tiene algun momento bueno en la primera temporada junto a John Barrowman.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #644 en: 02 Diciembre, 2013, 10:11:45 am »
trasteando por internet he dado con esto...  :smilegrin:

 http://dw-figurines.com/

 ahora... tentado estoy
Ya podían sacar aquí esos coleccionables y dejarse de "Dedales del mundo" y "Tu casa de muñecas" :lol:

 y tanto que si  :wall: aunque también sacan de "tazas de te" o "corte y confección" especialmente últiles  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines