Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 144251 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #480 en: 24 Enero, 2013, 15:28:31 pm »
Ahí tienes razón, es demasiado fantabulosa  :lol:

¡Como Buffy!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 24 Enero, 2013, 15:36:39 pm »
Eh, eh, eeeh, a Buffy se le hace la ola y punto  :whip:  Ella no es demasiado fantabulosa, solo fantabulosa  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #482 en: 24 Enero, 2013, 15:40:23 pm »
Eh, eh, eeeh, a Buffy se le hace la ola y punto  :whip:  Ella no es demasiado fantabulosa, solo fantabulosa  :lol:

:lol: :lol: Ahí te doy la razón. Y volviendo al capítulo, me han encantado los muñecos de nieve.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #483 en: 24 Enero, 2013, 22:53:05 pm »
Qué va, si Buffy metía la pata y era muy boba muchas veces. Qué simpático el capítulo en el que se pone a beber con Spike... y no sabe.

Oswin tiene en común una cosa con otros elementos del Doctor Who de Moffat: que es un WTF muy gordo. Así que le profetizo lo que tienen en común los WTF de Moffat: que será darle muchas vueltas para que al final tenga poco sentido y lo único que valga la pena sea la primera sorpresa.

Moffat, borracho de poder, necesita algún jefe encima suya que controle sus ideas. Le pasa como a Lucas en la trilogía moderna, que si todo el mundo le tiene miedo y no le dice nada no se pulen los inevitables defectos que pueden tener los guiones.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #484 en: 24 Enero, 2013, 23:02:22 pm »
No creo que tenga tanto poder, pero bueno, no creo que haga más temporadas dado la cantidad de críticas que hay por aqui. Lo que ahora pongo en duda es si cambiarán al actor o cerraran la serie aquí, en esta temporada. No sé, tengo esa sensación.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 27 Enero, 2013, 20:48:39 pm »

:leche: es un poco offtopic pero me ha parecido curioso comentarlo en este hilo, he empezado a ver la película "United" trata sobre el equipo del Manchester United y lo que sucedió a finales de los cincuenta (no pongo ni spoilers por si acaso, sé que es algo que conoce todo el mundo pero no quiero desvelar nada). La parte relacionada con la serie es que participa David Tennant, el segundo doctor de la versión moderna (el doctor que estoy viendo ahora mismo) aunque un poco más envejecido  :smilegrin:. Para confirmar 100% que era él, he buscado información sobre el actor y me he encontrado de que el muy cochino se casó con la chica que interpreta a su hija (la rubia buenorra)  :lol:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #486 en: 27 Enero, 2013, 22:16:12 pm »
En efesto, David Tennant acabó saliendo/¿casándose? con la actriz que interpretaba a su hija en Doctor Who, que de hecho es la hija del quinto Doctor. Así que al final todo queda en familia.

De Tennant siempre se menciona su trabajo en Casanova, pero todavía no la he visto. Creo que con Single Father no ha arrasado entre los fans, pero he leído que no está mal en absoluto.

Cuando llegues a Matt Smith verás que hay muchísimo más culebrón con otras actrices  :P

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 28 Enero, 2013, 08:09:57 am »
Sí, creo que se casaron, sí, y diría que ya tienen niños y todo, pero me pierdo en esos temas de "revista del corazón". Yo sí he visto "Casanova", tiene algún punto curioso y chocante (inclusiones modernas en la ambientación), pero está muy bien, os la recomiendo. Tomo nota de lo de "United", pero al margen de la participación de Tennant, ¿está bien? No soy fan de las de ver cualquier cosa solo por que sale un actor que me interesa.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 28 Enero, 2013, 17:01:51 pm »

pse, una película normalita la verdad, pero es interesante por la historia que cuenta (si eres futbolera te gustará más).

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 28 Enero, 2013, 18:10:06 pm »
No pinta que vaya a ser para mi, no.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #490 en: 30 Enero, 2013, 22:26:15 pm »
wingt, unocualquiera, a ver si esto hace que Donna os caiga en gracia (un poquito). Tiene su tiempo, pero lo estaba viendo ahora y me he acordado de este tema.

No lo encuentro con subtítulos. El argumento es que Tate es una alumna chunga que se lo está poniendo difícil al nuevo profesor de inglés porque es escocés y finge que no entiende su idioma: https://www.youtube.com/watch?v=WxB1gB6K-2A

Éste otro lo acabo de descubrir, con subtítulos: https://www.youtube.com/watch?v=w_KX0jDY6BM

Y éste con spoilers sólo para los que hayan visto hasta el último capítulo de Tennant: https://www.youtube.com/watch?v=e4wW7RfuIpE

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 30 Enero, 2013, 22:39:31 pm »
 :lol:

Aún así, no la puedo ver delante. Es aversión natural.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 31 Enero, 2013, 15:54:32 pm »
Ui, con subtítulos, genial, que esa gente habla a toda pastilla, el primero me encanta pero me pierdo cosas.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 31 Enero, 2013, 18:49:09 pm »

El primero de la clase es muy gracioso pero me sigue cayendo mal Donna  :smilegrin: el segundo no me ha gustado.

No me animo a ver el último link ya que no he terminado de ver la participación de Tennant como el doctor.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 03 Febrero, 2013, 10:26:35 am »

Carbonate design by Bloc