Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 114310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:Doctor Who
« Respuesta #450 en: 16 Enero, 2013, 09:11:11 am »
Es que la última temporda de Torchwood es mala con solemnidad! La serie acaba muy dignamente en la temporada 3

Y más que probablemente lo hiciera, pero los responsables deben tener otros planes en perspectiva. Una pena.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.230
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #451 en: 16 Enero, 2013, 10:19:51 am »
Joer, pues yo la cuarta de Torchwood la tenía ahí pendiente de ver pero no me anima mucho leer estas cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #452 en: 16 Enero, 2013, 12:35:19 pm »
A ver, si te acercas a ella con las expectativas bajas (como me pasó a mi) hasta sorprende positivamente. Pero no, no es lo mismo ni está a la altura.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #453 en: 16 Enero, 2013, 13:28:27 pm »
Joer, pues yo la cuarta de Torchwood la tenía ahí pendiente de ver pero no me anima mucho leer estas cosas.

Tiene momentos muy bestias y la premisa es interesante, pero los toques americanos la hacen un poco más descafeinada que las anteriores. Yo creo que deberías verla, pero es lenta.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.230
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #454 en: 16 Enero, 2013, 15:00:48 pm »
Joer, pues yo la cuarta de Torchwood la tenía ahí pendiente de ver pero no me anima mucho leer estas cosas.

Tiene momentos muy bestias y la premisa es interesante, pero los toques americanos la hacen un poco más descafeinada que las anteriores. Yo creo que deberías verla, pero es lenta.

A ver si me pongo en breve.

Por cierto, ¿no iban hacer una versión norteamericana?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #455 en: 16 Enero, 2013, 16:01:44 pm »
Esta cuarta temporada ha sido una versión conjunta y lo poco que sé es que se habla de seguir pero no sé si en comic o con la premisa del final de la 4ª pero en versión EEUU.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.230
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #456 en: 16 Enero, 2013, 16:02:37 pm »
Esta cuarta temporada ha sido una versión conjunta y lo poco que sé es que se habla de seguir pero no sé si en comic o con la premisa del final de la 4ª pero en versión EEUU.

Pero de la versión EEUU me suena que ya hablaban hace 2-3 años. Me da que quedo la cosa en agua de borrajas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #457 en: 16 Enero, 2013, 16:10:38 pm »
Sí que corrieron rumores por ahí (me resultó chocante hasta la idea de un DW USA), pero no pasó de eso.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #458 en: 16 Enero, 2013, 16:45:09 pm »
Si las cosas han cambiado ahora ya no lo sé. ¿Ha visto alguien el especial Navidad?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #459 en: 16 Enero, 2013, 16:53:31 pm »
Sí, lo comentamos en la página 28 ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #460 en: 16 Enero, 2013, 17:26:20 pm »
Sí, lo comentamos en la página 28 ;)

En cuanto lo vea retrocederé en el tiempo para leelo.  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #461 en: 16 Enero, 2013, 21:57:11 pm »
El efectismo barato, los agujeros de guión, el no respeto del canon (los ángeles, el doctor matando,  los daleks...) y las incoherencias varias...

Ojo, que el Doctor mata o no según el guión lo permita. El segundo capítulo de la primera temporada tiene la muerte de Cassandra, después va a condenar a muerte a la extraterrestre Slitheen, la segunda temporada empieza con el asesinato del emperador Sycorax... Y por supuesto, las muertes de los miembros de la Familia de Sangre.

A mí más bien me pasa lo contrario: que el Doctor no mate a los Daleks, que son seres que sólo sirven para matar y odiar, sino que los deje libres y huya de ellos, eso sí que me preocupa...

Citar
Por cierto, estoy algo confundido: ¿en abril se empiezan a rodar esos 8 episodios que quedan de la 7 temporada? ¿ cuando se emiten? ¿ después del verano ?

Se emiten en abril, ni antes ni después: http://tardis.wikia.com/wiki/Series_7_%28Doctor_Who%29#Spring_half

---

Sobre Torchwood, con sus "peros" a mí sí me gustó la cuarta temporada. Una decepción el último capítulo, hasta ahí la cosa iba bien aunque hubiese perdido el toque británico.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #462 en: 17 Enero, 2013, 00:48:33 am »

 Ya he finalizado la tercera temporada  :adoracion: cada vez me engancha más esta serie, me ha gustado el guiño final a "el rostro de... ¿boer?" o como se llame

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #463 en: 17 Enero, 2013, 09:53:09 am »
Me alegro mucho wingt :)

Siempre acaba saliendo lo de El Doctor matando. Como bien dice Peúbe no tiene nada de raro, ni el que no lo haga, en eso es perfectamente humano = no coherente  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #464 en: 18 Enero, 2013, 16:33:13 pm »

 No me gusta nada el personaje de Donna... me pone de los nervios  :flaming: me gustó la chiquilla del Titanic, aunque fue una lástima

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines