Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #435 en: 09 Enero, 2013, 17:21:29 pm »
Pero ¿han dado carpetazo definitivo a TW o está pendiente de rodarse otra temporada?.
Segun el showrunner no hay planes a la vista para una nueva temporada. Tal como son las series inglesas podría reaparecer en unos años, pero también podría no hacerlo. Vaya que no contemos con ella.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #436 en: 09 Enero, 2013, 20:04:58 pm »
Pues vaya, pensaba que en UK funcionaba decentemente bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #437 en: 10 Enero, 2013, 17:11:57 pm »
Y más que probablemente lo hiciera, pero los responsables deben tener otros planes en perspectiva. Una pena.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #438 en: 10 Enero, 2013, 17:44:55 pm »

 Ya he empezado la tercera temporada, me ha dado penita lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque parece que el cambio es para bien  :amor:. Cada día me engancha más esta serie y el carisma del doctor

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #439 en: 10 Enero, 2013, 17:47:24 pm »
A mi eso me resultó demoledor, de hecho buena parte de los finales de temporada me dejaban hecha unos zorros (y encantada, ¿seré masoca? XD)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #440 en: 10 Enero, 2013, 19:52:17 pm »
El tema de la compañera y cambios constantes es una constante en la serie. Por cierto, se me hicieron insoportables la chica negra pero más aún la que era más mayor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #441 en: 10 Enero, 2013, 22:05:38 pm »
Martha y Donna respectivamente. Dejemos que wingt se haga su propia idea sin leer demasiados comentarios, pero estoy de acuerdo contigo solo parcialmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #442 en: 10 Enero, 2013, 22:33:37 pm »
Martha y Donna respectivamente. Dejemos que wingt se haga su propia idea sin leer demasiados comentarios, pero estoy de acuerdo contigo solo parcialmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #443 en: 10 Enero, 2013, 23:01:12 pm »
Su abuelo ficticio fue uno de los actores en una película de Doctor Who, creo que era los Daleks invaden la Tierra o algo así.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #444 en: 11 Enero, 2013, 11:59:16 am »
Donna es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #445 en: 11 Enero, 2013, 13:45:34 pm »
A mi me encantó Rose por que crece con la serie. Del todo de acuerdo con lo que dices tanto de Martha como de Donna.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #446 en: 11 Enero, 2013, 13:58:39 pm »
Yo empecé la serie por Rose. De hecho conozco gente que dejó de verla al irse ella. El problema de Martha es ser la otra. Con el tiempo se ha ganado mi simpatía, sobre todo por el final de la temporada, pero creo que hubiese sido personaje perfecto para Torchwood.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #447 en: 11 Enero, 2013, 14:18:53 pm »
Yo empecé la serie por Rose. De hecho conozco gente que dejó de verla al irse ella. El problema de Martha es ser la otra. Con el tiempo se ha ganado mi simpatía, sobre todo por el final de la temporada, pero creo que hubiese sido personaje perfecto para Torchwood.

Bueno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #448 en: 11 Enero, 2013, 15:09:43 pm »
El problema de Martha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Está muy bien en Torchwood.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #449 en: 16 Enero, 2013, 04:57:03 am »
Buenas! En apenas 2 meses y algo me he vuelto todo un whovian :lol:  Allá por mediados de noviembre empecé con la temporada 1 y hoy por la  noche he visto el especial de navidad 2012, por lo que digamos que he alcanzado el ritmo "actual" de la misma.
  Me he estado leyendo todo el hilo (gran rato que he echado ) y decir que estoy con Peube y Pumuki. practicamente en todo lo que comentan sobre el affaire Moffat. Yo quiero pensar que algo se está guardando en la manga para la traca final del 50 aniversario, pero el tufillo a Lost a mí cada vez me preocupa más. El efectismo barato, los agujeros de guión, el no respeto del canon (los ángeles, el doctor matando,  los daleks...) y las incoherencias varias...Y me jode por que la serie desde la temporada 2 a la 4 es una auténtica maravilla. Me jode tener la sensación de que poco a poco todo se está echando a perder...Pero bueno, aún mantengo esperanzas y quiero pensar que esa tanda final va a devolver la serie al nivel anterior.

Por cierto, estoy algo confundido: ¿en abril se empiezan a rodar esos 8 episodios que quedan de la 7 temporada? ¿ cuando se emiten? ¿ después del verano ?

Para matar un poco la espera me pondré con Torchwood, a ver que tal.

Y puede que busque por ahí capítulos clásicos también...

Un saludo a todos y a partir de ahora intentaré pasarme por aquí, para leeros y comentar cualquier tipo de noticias, novedades, los capítulos anteriores o los nuevos cuando se emitan...porque la serie me ha enganchado y me ha apasionado de verdad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines