Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 114345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #390 en: 27 Septiembre, 2012, 12:05:47 pm »
En serio, dejo esto, pero es la tercera vez ya que repito el mensaje sin cambiar palabras y no le veo ninguna complicación a lo que estoy escribiendo. Con conocer las palabras "clímax" y "capítulo" es suficiente.

Peúbe no te sulfures, si te he marcado eso en negrita es porque está mal redactado y queda confuso, nada más. No porque no entienda las palabras, sino que la forma en la que esta redactada es incorrecta y lía.  :) Porque con una las es y palabras pueden ser los y confusas al mismo tiempo.  ;) Para que quede claro: no creo que los capítulos ni las temporadas estén descompesados, ni mal escritos.

Pumuki,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #391 en: 27 Septiembre, 2012, 13:36:44 pm »
Sí, claro, ahí tienes razón, lo que no haga él...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #392 en: 27 Septiembre, 2012, 14:20:44 pm »
No olvidar la explicación universal de dudas. Si algo no se puede explicar, ¡lo hizo un mago!.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #393 en: 30 Septiembre, 2012, 15:50:23 pm »
Un comentario sobre lo increíblemente decepcionante que se ha vuelto la serie: http://crisei.blogalia.com/historias/72469


Creo que lo comenté antes, pero ahora tiene más sentido. Hay una serie de Russell T Davies de 2003 que recomiendo mucho, The Second Coming. Primero porque está prácticamente hecha por el mismo equipo que Doctor Who: el protagonista es el Noveno Doctor, su novia es la mujer poseída en el capítulo Medianoche (Tennant encerrado en el autobús), el villano es el que hace de friki de Doctor Who en el capítulo Rose, la música está compuesta por ese grandísimo Murray Gold, y efectivamente el guión y la producción son responsabilidad de Russell T Davies. Se nota mucho que la serie es suya porque es un precedente de Torchwood, una especie de historia de ciencia ficción que analiza la sociedad y los medios de comunicación cuando se les añade un elemento X. En Children of Earth se veía qué pasaba si había que sacrificar a la décima parte de los niños, en Miracle Day qué ocurría si nadie moría... Aquí se analiza qué ocurre si el Dios de los cristianos enviase a su hijo a la Tierra una vez más. Atención, porque Russell T Davies es ateo, pero lo cierto es que respeta bastante el cristianismo y el papel de Dios en la serie.

Son dos capítulos, cada uno de hora y diez minutos. Hasta ahora no ha tenido subtítulos en español, pero hace unos meses pasé unos días atado al teclado hasta que los saqué: http://www.subtitulos.es/show/1479

Espero que lo acabéis viendo porque os aseguro que merece la pena.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #394 en: 30 Septiembre, 2012, 16:54:09 pm »
Gracias por la recomendación y los subtítulos, estoy en ello, a ver si la veo pronto y la comentamos. Respecto a DW, por fin vimoe el 7x03 (lo único a reseñar es que me hizo mucha ilusión ver a Ben Bowder), y el 7x04 que me pareció entretenido pero poca cosa más, me gusta mucho Smith pero esta temporada le veo simplemente frenético, y la historia en si... pues vale, preparando la despedida de los Pond. Igual hoy vemos el 7x05, espero que los cambios a partir del especial de Navidad remonten esto, que me siento lamentablemente desapegada de la que lleva tiempo siendo una de mis Grandes Series.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #395 en: 30 Septiembre, 2012, 23:22:52 pm »
Pues ya he visto el 7x05 y me ha dado bastante mal rollo, cosa no muy dificil andando los ángeles de por medio. Muy emotivo pero me ha gustado bastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora a esperar el especial de Navidad. Una duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #396 en: 01 Octubre, 2012, 00:31:37 am »
El principal problema que le he visto al último capítulo (dejando aparte la acumulación excesiva de momentos culminantes que se van apagando, una vez más) es que contradice todo lo que se ha afirmado sobre los Ángeles hasta ahora. Y es una pena, porque no tener en cuenta el capítulo de Blink me parece un error gordo.

EDIT: Pongo ejemplos de errores del último capítulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La tentanción es muy fuerte, querréis justificar estos errores o buscarles alguna explicación basada en insinuaciones. A mí personalmente no me interesa, ya viví Perdidos una vez.
« última modificación: 01 Octubre, 2012, 00:48:20 am por Peúbe »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #397 en: 01 Octubre, 2012, 10:46:40 am »
Bueno, visto ya el 7x05
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #398 en: 01 Octubre, 2012, 12:58:09 pm »
El desenlace me ha parecido emotivo, como tocaba, en su parte final. Pero el abuso de los ángeles es una pena - con incoherencias añadidas, además -, les va quitando fuerza... Bueno, etapa concluída, a ver qué nos depara el especial de Navidad.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #399 en: 01 Octubre, 2012, 12:59:03 pm »
Se os olvida el tema de la oscuridad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la Estatua de la Libertad: pues son licencias, como hacer que los Daleks exterminen medio Londres, o los Cibermen, o que Master conquiste el mundo, o que un crucero espacial se estrelle contra Londres o que desaparezca un hospital, o que aún haya gente que no piense que hay extraterrestres en el mundo. Hay cosas que no resisten un visionado crítico y realista, la tierra se ha enfrentado miles de veces a estos sucesos y todo el mundo parece ignorarlo. La gente no  puede morir y todos tan contentos, una invasión alien exige a los hijos de la tierra y todos tan contentos. Hay cosas que a la larga se vuelven ridículas.

Sobre lo de Rory y Amy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinuba , es lo mismo que paso con Rose:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #400 en: 01 Octubre, 2012, 13:05:06 pm »
Lo de la Estatua de la Libertad: pues son licencias, como hacer que los Daleks exterminen medio Londres, o los Cibermen, o que Master conquiste el mundo, o que un crucero espacial se estrelle contra Londres o que desaparezca un hospital, o que aún haya gente que no piense que hay extraterrestres en el mundo.

Definitivamente creo que no hemos visto la misma serie, porque lo que he resaltado en negrita ya se explicó en su momento, se dejó muy claro y ya no hay discusión posible sobre el tema. No hay lugar para interpretaciones ni insinuaciones.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #401 en: 01 Octubre, 2012, 13:10:37 pm »
El momento que a mi no me pareció creíble es el del tejado, efectivamente hay momentos largos en que nadie mira, mi marido también lo comentó. No creo que el "cogido por los pelos" sea exclusivo de esta etapa ni mucho menos, ni a mi pobre memoria para los detalles la altera especialmente, pero lo siento, a mi esta medio temporada no me ha atrapado en absoluto. Aún así, venga, Navidades, 2013, aniversario... Puede ser un año de lo más interesante.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #402 en: 01 Octubre, 2012, 13:11:57 pm »
Definitivamente creo que no hemos visto la misma serie, porque lo que he resaltado en negrita ya se explicó en su momento, se dejó muy claro y ya no hay discusión posible sobre el tema. No hay lugar para interpretaciones ni insinuaciones.

¿Y qué se dijo? ¿Que la gente prefería seguir pensando en su realidad cotidiana obviando ese tipo de asuntos? ¿Que sólo un grupo de frikis que se reunen saben la verdad? ¿Lavados de cerebro masivos?

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #403 en: 01 Octubre, 2012, 14:06:14 pm »
Definitivamente creo que no hemos visto la misma serie, porque lo que he resaltado en negrita ya se explicó en su momento, se dejó muy claro y ya no hay discusión posible sobre el tema. No hay lugar para interpretaciones ni insinuaciones.

¿Y qué se dijo? ¿Que la gente prefería seguir pensando en su realidad cotidiana obviando ese tipo de asuntos? ¿Que sólo un grupo de frikis que se reunen saben la verdad? ¿Lavados de cerebro masivos?

Se dijo "Ahora la humanidad es consciente de que los extraterrestres existen. No son habladurías, no son rumores, son hechos y ahora todos vosotros lo sabéis. Y no sólo eso, sino que vais a empezar a actuar sabiendo que es así".

Llevamos más de 5 temporadas con este tema en la serie. Que de hecho, es lo que más diferencia al Doctor Who post 2005 de los 40 años anteriores.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #404 en: 01 Octubre, 2012, 16:24:40 pm »
Se dijo "Ahora la humanidad es consciente de que los extraterrestres existen. No son habladurías, no son rumores, son hechos y ahora todos vosotros lo sabéis. Y no sólo eso, sino que vais a empezar a actuar sabiendo que es así".

Llevamos más de 5 temporadas con este tema en la serie. Que de hecho, es lo que más diferencia al Doctor Who post 2005 de los 40 años anteriores.

¿Y cómo se ha reflejado? En Doctor Who cada vez menos, ya que la mitad de las veces sus tramas se desarrollan en el espacio y fuera de la tierra. Cuando suceden cosas en la tierra no hay nadie que diga ¡oh, son extraterrestres! Si seguimos las aventura de Sarah Jane siguen la estela de los primeros capítulos del Doctor donde los alien siguen sin ser conocidos, donde los protagonistas hacen lo posible porque esa verdad no salga a la luz ya sean ellos solos o con la UNIT de por medio. Solo en Torchwood se ha usado parte de esa idea y de forma tangencial ya que no repercutió en ninguna de las otras series, lo que da que pensar que están en dimensiones distintas. Si la Tierra sabe que no está sola en el universo eso no se refleja en la gente, ni en las vidas de Rory o todos aquellos que han sufrido esos estragos. Siguen pensando en movimientos publicitarios, los gobiernos no actúan ni dicen nada, la gente sigue creyendo que eso no es real y no hay ninguna sensación de pánico, ni disturbios, ni nada raro. Para ser 5 temporadas no dan la sensación de las cosas hayan cambiado en la Tierra ante esa revelación.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines