Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113836 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Doctor Who
« Respuesta #360 en: 21 Septiembre, 2012, 21:47:28 pm »
Hoy he podido ver el 1x01 de la serie. La verdad, me ha gustado mucho, y me ha dejado con muchas ganas de seguir viendo la serie (Lo malo es el tiempo, que tambien empece The Shield, pronto Deadwood y tengo que terminar The Fades y Missing) :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #361 en: 22 Septiembre, 2012, 07:52:55 am »
Bueno, The Fades se acaba en un plis-plas (por desgracia), pero tú tómate tu tiempo. Si el primero te ha gustado (a mi me encantó, pero echa atrás a mucha gente), el resto te encantará.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #362 en: 23 Septiembre, 2012, 14:11:37 pm »
El 7x04 está bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #363 en: 23 Septiembre, 2012, 16:56:16 pm »
Me alegro, yo aún no he podido con la pereza de ver el 7x03, pero seguramente me decida esta tarde.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #364 en: 24 Septiembre, 2012, 17:02:26 pm »
Peúbe el 7x04 no es de Moffat, es de Chris Chibnall.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #365 en: 24 Septiembre, 2012, 17:06:25 pm »
Se nota que no es de Moffat, ya que tenemos cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El mejor capi de la temporada por ahora.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #366 en: 24 Septiembre, 2012, 17:26:06 pm »
Peúbe el 7x04 no es de Moffat, es de Chris Chibnall.

Moffat es el showrunner y executive producer. Es decir, su trabajo es coordinar toda la serie, encargar los guiones a otros escritores, reescribir esos guiones si lo considera necesario, cuidar la continuidad, etc. Su parcela no es únicamente sus propios guiones.

Por eso Russell T. Davies hacía una mejor serie que la que hay ahora.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #367 en: 24 Septiembre, 2012, 19:14:08 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: Sois tremendos. Es decir Moffat y lo ponéis a parir, se dice que no es Moffat y todo es magnífico. Lo siento pero no puedo dejar de  :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún no he terminado el capítulo pero siempre hay guiños y juegos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinuba, Moffat sí que usó el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #368 en: 24 Septiembre, 2012, 19:53:40 pm »
A mi Moffat me encanta, pero por lo que sea su etapa no me emociona como la anterior (aunque hay cosas, como River Song, que me gustan muchísimo), y mira que me gustaron sus capítulos de entonces (mucho, pero mucho!!!). De esta temporada me he quedado en el segundo, así que tengo poco para juzgar, con el primero lo pasé pipa, el segundo me decepcionó mucho; a ver si sigo.
« última modificación: 25 Septiembre, 2012, 06:38:59 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #369 en: 25 Septiembre, 2012, 00:41:15 am »
:lol: :lol: :lol: :lol: Sois tremendos. Es decir Moffat y lo ponéis a parir, se dice que no es Moffat y todo es magnífico. Lo siento pero no puedo dejar de  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ésa será la reacción de la gente que no entienda en qué consiste el trabajo de un showrunner.

Citar
Aún no he terminado el capítulo pero siempre hay guiños y juegos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, así recuperan a la actriz de la película que iba a ser un spin-off de Doctor Who en 1995. Redondean el homenaje de la anterior temporada al actor que interpretaba al Brigadier y que murió hace poco.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #370 en: 25 Septiembre, 2012, 13:14:36 pm »
Ya le estáis dando a Moffat cuando ni siquiera sabéis de qué va a ir la temporada. No le dais respiro ni le perdonáis ninguna. Todo es malo de por sí y si el episodio no es suyo es magnífico pero él falla por no coordinarlo. Cansinos son oigan...  :lol:

Y Torchwood no se creó para eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #371 en: 25 Septiembre, 2012, 13:20:00 pm »
No creo que tengamos que reducir la cosa a "pro-Moffat" vs. "anti-Moffat", yo no me identifico con ningún bando y me cansa que en todas las series acaben las discursiones centrándose en "teams" de un tipo u otro, la verdad. Lo que no quita que cada uno tengamos nuestros gustos y el único criterio que nos valga sea el propio.

No acabo de ver el error a la aparición de UNIT (no he visto el episodio, eh?), se creara Torchwood para lo que se creara en el s. XIX en la serie clásica aparece UNIT. En el siglo XX, con lo que Torchwood ya existía. Es un homenaje y un guiño. Digo yo, vaya.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #372 en: 25 Septiembre, 2012, 13:41:51 pm »
No soy pro Moffat, si me gustan los capítulos me gustan, sea quien sea quien los haya escrito, por eso me hace gracia ciertas situaciones Pumuki. Sobre la otra pregunta: es que me sorprende que la UNIT siga en activo después de que el gobierno eliminase a todos aquellos que tuvieron relacion con extraterrestres. Por eso me llama la atención que por un lado Russel T Davies elimine a la parte más ofensiva de la defensa de la tierra y deje a la UNIT. Es como si las dos series fuesen a su aire.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #373 en: 25 Septiembre, 2012, 23:43:58 pm »
Y Torchwood no se creó para eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Back at the Torchwood Estate, Victoria tells Lady Isobel that her husband's sacrifice and the ingenuity of his father will live on. The Queen has seen Britain has enemies beyond imagination, and will establish an institute to research and fight these enemies: the Torchwood Institute. If the Doctor returns, Torchwood will be waiting. ( http://tardis.wikia.com/wiki/Tooth_and_Claw_%28TV_story%29 )

No me venía a la cabeza por qué Torchwood fue perseguido por el gobierno así que he tenido que buscarlo:

In 2009, the Institute was left in disarray due to an intentional effort by the British Prime Minister Brian Green to destroy Torchwood to prevent the revelation of previous dealings between the UK and the alien race known as The 456, in which Harkness had been involved. ( http://tardis.wikia.com/wiki/Torchwood_Institute )

Es decir, que ya en la propia Children of Earth omitían cualquier referencia a UNIT. ¿Qué sabía UNIT sobre los 456? Si no sabía nada, o si era más dependiente del gobierno, tampoco se dice. Por lo que veo sale también en Miracle Day mencionado.

Ya le estáis dando a Moffat cuando ni siquiera sabéis de qué va a ir la temporada.

Es que ése es el problema. Tengo demasiados cabos sueltos en los capítulos que cuando los comento siempre termino con la coletilla "a lo mejor luego explican todos estos errores dentro de una trama global". Antes yo no veía esto, no veía capítulos flojos y pensaba "ya lo explicarán más adelante". Blink o Medianoche se podían ver sueltos sin pensar que quedaban cosas que explicar.

Desde la mitad de la anterior temporada no me gusta el estilo que la serie está tomando desde el comienzo de Moffat. Las tramas globales están mal resueltas, incrustadas en todos los capítulos, y los guiones de los capítulos se me parecen demasiado entre sí (hay mucha obsesión con temas de Phillip K. Dick, sobre las diferencias entre mundo real y no tan real, por ejemplo). Echo en falta la crítica social y las metáforas que metía Davies (la crítica contra los programas de telebasura, cómo hablaba de los métodos mágicos de adelgazamiento en el capítulo de los Adiposes...) Moffat tiene un estilo más de cuento de hadas, más fantasioso.

Pero no es solo es estilo, me parece que está peor escrito. La resolución del último capítulo por ejemplo es muy desganada, ya lo he dicho en el spoiler anterior. No sólo desganada, es que no tiene tampoco mucha lógica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #374 en: 26 Septiembre, 2012, 12:07:11 pm »
Cuando termine de ver el de los cubos abro el spoiler. Yo es que no sé qué capítulos ha escrito Moffat, pero estas dos últimas temporadas me han parecido muy lógicas. Como un gigantesco puzzle que encaja todas las piezas. A mí no me parecen mal resuletas, diría que casi son predecibles porque te están poniendo todo delante de los ojos. Son más capítulos detectivescos más que fantasiosos. Hay veces que se producen guiños, bromas o juegos y no tiene por qué formar parte de un todo o que todas las preguntas tengan respuestas. Creo que es más el estrés de tener cabos sueltos y querer cerrar hasta las bromas, como lo de olvidarse el móvil, que disfrutar del episodio.

Los primeros episodios del Doctor fueron mu casposos y creo que si no hubiese empatizado con Rose no habría seguido por lo ridículos que me parecieron. Voy a buscar los capítulos de Moffat para saber bien cual es cual.

Me reitero en que Torhwood y Doctor van a su aire de forma descarada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines