Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #330 en: 03 Septiembre, 2012, 23:01:30 pm »
Por cierto, visto hace poco en twitter. Una posible explicación a la elección de 11 de llevar corbatas de lacito en vez de las normales (del primer capítulo en el que sale):

http://i.imgur.com/YHEyH.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #331 en: 04 Septiembre, 2012, 09:58:49 am »
Aquí pueden verse a todos los actores que lo han encarnado:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/09/doctor-who.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #332 en: 04 Septiembre, 2012, 13:50:32 pm »
Me alegro de que en El País descubran la serie ^^

Por cierto, visto hace poco en twitter. Una posible explicación a la elección de 11 de llevar corbatas de lacito en vez de las normales (del primer capítulo en el que sale):

http://i.imgur.com/YHEyH.gif
¡Ah, ostras, no me acordaba! Me parece una buena explicación XDDD
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #333 en: 04 Septiembre, 2012, 19:09:50 pm »
La verdad es que el capítulo, con el que lo pasé muy bien, no aguanta un análisis whovian serio: http://www.zonafandom.com/series/doctor-who-asylum-of-the-daleks-un-espectaculo-inconsistente
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #334 en: 04 Septiembre, 2012, 20:30:23 pm »
Que va, los chavales de los comentarios 9 y 10 intentan justificarlo todo con sus comentarios sin puntos y aparte y sus repetitivos "Sí, " y "Vale, ".  :lol:

La novedad que añade el capítulo, el momento en el que todos preguntan a gritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #335 en: 09 Septiembre, 2012, 19:18:25 pm »
Ui, el 7x02 ha sido una tontería total de capítulo...  :no:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #336 en: 09 Septiembre, 2012, 19:56:55 pm »
Ui, el 7x02 ha sido una tontería total de capítulo...  :no:

No lo he visto pero eso es marca de la casa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #337 en: 09 Septiembre, 2012, 21:33:41 pm »
Hombre, no. Incluso el capítulo de la hija del Doctor tenía chicha. El título y el principal interés eran una bobada (ver a Tennant con una hija), pero a partir de ahí se desarrollaba una trama antibelicista profunda e inteligente.

Lo de Moffat es un cachondeo que no lleva a ninguna parte. A ver si es posible que le echen y que el que organice el 50 aniversario sea otra persona...

Algo que me repatea: Gaiman escribió el mejor capítulo de toda la temporada anterior. El mejor capítulo de Matt Smith a secas, de los mejores de la serie, el más sólido, más divertido, más inteligente, etc. Y sin embargo, Moffat no ha contado con él para esta séptima temporada. Ahora resulta que como a Gaiman le han dado un merecido premio por ese capítulo Moffat le ha llamado para escribir algo en la octava temporada. Me parece de locos.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #338 en: 09 Septiembre, 2012, 23:18:57 pm »
Hombre,  "marca de la casa" ¿refiriéndote a Moffat? Por que deduzco que no a la serie en general. No estoy del todo de acuerdo, Moffat puede ser genial, pero eso, cada vez estoy más convencida que en pequeñas dosis, no para llevar la serie. Por otro lado tengo la impresión de que esta temporada tiene vocación de relleno, me temo que están más centrados en la preparación del aniversario que en otra cosa. Vaya que nos esperan muchas tontadas... Espero equivocarme, por supuesto. Y sí, tiene delito lo de Gaiman, pero la verdad es que tampoco lo había pensado hasta que los has dicho tú, Peúbe.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #339 en: 09 Septiembre, 2012, 23:40:56 pm »
Yo hablo de la serie en general. De vez en cuando siempre hay episodios tontunos. Son muchos años de serie y tampoco se puede pedir que siempre sean notables.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #340 en: 10 Septiembre, 2012, 08:54:28 am »
Ah, ok, ahora te entiendo. Sí, claro, en esta y en la mayoría de series largas, pero no puedo evitar decepcionarme cuando me doy de morros con uno. ¿Ya lo has visto?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #341 en: 10 Septiembre, 2012, 09:13:12 am »
Ah, ok, ahora te entiendo. Sí, claro, en esta y en la mayoría de series largas, pero no puedo evitar decepcionarme cuando me doy de morros con uno. ¿Ya lo has visto?

No, hay tantas cosas para ver que antes de ponerme con una serie prefiero siempre armarme con varios episodios para verlos de manera seguida. Son costumbres.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #342 en: 10 Septiembre, 2012, 09:30:57 am »
Yo lo hago con la mayoría, esta es de las pocas que sigo al día por que la comento con amigos y si me despisto me spoilearán ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #343 en: 10 Septiembre, 2012, 14:18:35 pm »
Por otro lado tengo la impresión de que esta temporada tiene vocación de relleno, me temo que están más centrados en la preparación del aniversario que en otra cosa. Vaya que nos esperan muchas tontadas... Espero equivocarme, por supuesto.

Puede que sea eso... Van a hacer una serie/documental sobre cómo se creó la serie en los 60, a lo mejor la idea es hacer un crossover entre los dos y que la serie de televisión (la que vemos) sea un documental sobre un verdadero Doctor que viaja por el tiempo y el espacio.

De todos modos, no me parece que el hecho de que la serie tenga un aspecto tonto sea lo mismo que tener capítulos tontos. De eso va la ficción británica, de darle un aspecto tonto, infantil, surrealista e irrevente a sus historias... y al mismo tiempo aprovechar para meter crítica, filosofía y culturilla en todo momento. De eso van Alan Moore, Morrison, Gaiman, etc. etc.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #344 en: 10 Septiembre, 2012, 14:56:23 pm »
Van a hacer una serie/documental sobre cómo se creó la serie en los 60, a lo mejor la idea es hacer un crossover entre los dos y que la serie de televisión (la que vemos) sea un documental sobre un verdadero Doctor que viaja por el tiempo y el espacio.
Me encanta esa idea  :thumbup:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines