Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 114326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #315 en: 22 Enero, 2012, 20:47:08 pm »
Si, mea culpa, pero aquí esta:

http://fluzeandoando.blogspot.com/2011/04/doctor-who-helen-mirren-sera-la-primera.html

Y, atención, porque la candidata es Helen Mirren.
Es una inocentada.Menos mal, ya me había asustado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #316 en: 21 Marzo, 2012, 13:26:20 pm »
Acaban de anunciarse cosas sobre el futuro de la serie. No sé hasta qué punto pueden ser un spoiler así que las separo:

- Moffat dice que lo de Cumberbatch interpretando al Master era una bromita suya.
- Este año tendremos 6 capítulos (uno de navidades) y el año que viene 8.

Y sobre actores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #317 en: 21 Marzo, 2012, 17:35:48 pm »
No he abierto tu spoiler pero vaya, todas las webs sobre DW están como locas con el tema, así que deduzco que ya lo sé.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #318 en: 21 Marzo, 2012, 17:39:41 pm »
He ido copiando de la cuenta de twitter de la BBC así que no sé si lo habrán puesto todo en los blogs. Quiero decir, que además del tema de los actores también han hablado del contenido de los capítulos, qué vuelve y qué se va.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #319 en: 21 Marzo, 2012, 18:40:41 pm »
Ah, ok. Eso aún quiero saberlo menos XD
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #320 en: 26 Marzo, 2012, 20:03:34 pm »
Un breve adelanto de la siguiente temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=J5iwoRA2Cas

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #321 en: 17 Junio, 2012, 14:46:39 pm »
Tras el decepcionante final de la sexta, creo que este tráiler promete bastante.
Ojalá que al final Rory sea The Master  ::)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #322 en: 02 Septiembre, 2012, 08:19:02 am »
Bueno gente, supongo que sabéis que ayer se emitió el primer capítulo de la séptima temporada! Espero verlo hoy, ya comentaremos ^^
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #323 en: 02 Septiembre, 2012, 22:37:14 pm »
Espero tu comentario, Pumuki. A mí me ha decepcionado, como ya me decepcionó el primer capítulo de la anterior temporada (no soy un hater, ojo, el 5x01 me parece de los mejores capítulos de la serie y el 6x02 de Moffat también me pegó al asiento). Todo pasa demasiado rápido, comienza muy rápido, la trama avanza rápido, la conclusión es precipitada... y no queda realmente tiempo para disfrutar nada. La relación entre Rory y Amy se presenta y resuelve en dos patadas. El motivo por el que el Doctor tiene que ir al manicomio/asilo de los Daleks se justifica de muy mala manera.

Están los tics de Moffat. No desvelo el importante, pero cuando alguien lo vea se va a dar cuenta de que es Moffat volviendo una vez más a los temas que suele tratar. Un poco machacón... El otro tic es el intelectual, la pista juguetona que se plantea al principio como un gag y luego resulta ser básico en la trama. Esto no molesta, al contrario, obliga al espectador a imaginarse qué importancia tiene ese detalle.

Hay una sorpresa muy obvia en el capítulo, ya diréis que os ha parecido. A mí no me ha gustado. No habráis este spoiler.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #324 en: 03 Septiembre, 2012, 12:15:28 pm »
A mi no me ha decepcionado, lo he pasado muy bien, aún reconociendo los tics de Moffat a distancia. Pero supongo que ya cuento con ellos. Me ha encantado visualmente, el ritmo es acelerado sí, pero entre eso y que divague sin llegar a ningún sitio me quedo con el acelerón. A ver, entre Davies y Moffat como conductores de la serie me quedo con el primero, de Moffat prefiero sus genialidades puntuales a sus arcos, pero es lo que hay y oye, yo lo disfruto.

Tu spoiler no lo entiendo, sinceramente, la pista era obvia desde luego, y aquello olía a chamusquina desde el minuto uno, pero tu alusión a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me descoloca. Especialmente la primera, no por ella misma si no por el "con ese cuerpo" que no se a que viene, no recuerdo que formara parte de la frase del Doctor... Reconozco que hoy no tengo un día muy acá (de hecho ni mucho ni poco, fatás estoy) e igual mi neurona no procesa, pero en serio que esa frase me confunde  XDDD

Por otro lado a mi ese personaje secundario no me había hecho pensar en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hasta que he leído comentarios posteriores, por los que me he enterado de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin saber eso, más allá de lo rápido de su mente y sus juegos de ingénio ni se me hubiera ocurrido, ventajas de "llegar virgen" al visionado e ir relacionando las cosas cuando toca, no a priori. Y sí, una vez enterada el perfil y la idea se parecen, Moffat es de darle vueltas a cuatro esquemas, es cierto, pero confío en que le de un desarrollo original y propio.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #325 en: 03 Septiembre, 2012, 12:24:02 pm »
A mí no me parecen tan parecidas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #326 en: 03 Septiembre, 2012, 12:37:59 pm »
Desde luego idénticas no son, no, pero tienen rasgos similares, además del juego temporal que por lógica nos preparan. Pero ya digo que para mi gusto no pinta nada mal, lo que no quita lo evidente que es la tendencia de Moffat por según qué tipo de argumentos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #327 en: 03 Septiembre, 2012, 12:45:38 pm »
Desde luego idénticas no son, no, pero tienen rasgos similares, además del juego temporal que por lógica nos preparan. Pero ya digo que para mi gusto no pinta nada mal, lo que no quita lo evidente que es la tendencia de Moffat por según qué tipo de argumentos.
No creo que vaya a haber ese juego temporal tipo River, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #328 en: 03 Septiembre, 2012, 20:46:00 pm »
Tu spoiler no lo entiendo, sinceramente, la pista era obvia desde luego, y aquello olía a chamusquina desde el minuto uno, pero tu alusión a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me descoloca. Especialmente la primera, no por ella misma si no por el "con ese cuerpo" que no se a que viene, no recuerdo que formara parte de la frase del Doctor...

¿Cómo puedo decir que la actriz tiene un pecho de tamaño exagerado sin que quede burdo? Ups, bueno, ya no importa...

Cuando digo que se parece a...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una de las cagadas de Moffat en el último capítulo (imagen):

http://i.imgur.com/3lDcs.jpg

Aparte que es curioso que en Doomsday los Daleks no entendiesen el concepto de elegancia pero aquí sí el de la belleza... No es que rompa la continuidad, es que Moffat es un aguafiestas que le quita la diversión a la personalidad de los Daleks. Los Daleks son cabezacuadradas, ahí está su gracia. Y cuando un Dalek diverge de ese pensamiento totalitario es una excepción. Moffat cortarrollos...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #329 en: 03 Septiembre, 2012, 20:49:23 pm »
Bueno Peúbe, francamente, lo de la leche no creo que fuera por ahí XD desde luego yo no lo pillé XD En lo otro estoy de acuerdo, sí, no hablamos de idénticos si no de mismo perfil de personaje, pero no pierdo la esperanza de que lo reconduzca con gracia. Debo ser de buen conformar.
« última modificación: 04 Septiembre, 2012, 08:17:31 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines