Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)  (Leído 79984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #360 en: 03 Enero, 2011, 16:31:20 pm »
Una aportacion tan relevante como la tuya,

Tsk.

no se si lo has hecho para reavivar un debate del que ya no se puede sacar mas miga

Sin faltar el respeto puedo opinar lo que quiera. ¿O no? ¿O los comentarios estan sujetos a tu aprovacion?  :contrato:

ya que el sector mas sabio del foro ya ha dado su opinion hasta que JMS vuelva a hacer una burrada,

Entiendo que solo se puede opinar entonces cuando el "el sector mas sabio del foro haya dado su opinion". Una vez éste la haya dado, ¿ya no se puede opinar?  :incredulo:

pero es que el mensaje me ha parecido un +1 en toda regla.

No entiendo eso de +1 pero en cualquier caso, creo que deberias aceptar que cada cual tenga su opinion. ¿O no me puede parecer un genio JMS?
 :interrogacion:

 :roll: :lol: :roll:

El mejor guionista, ja... Que dirán Peter David, Dan & Andy, Bru, al respecto. Y no nombro por aqui DC, ni otras compañias, que solo hablamos de Marvel.


Pues dirian JMS es un genio.

Me dices que no respeto las opiniones de los demas, pero con el quote a Ax-Vell tampoco eres tan diferente, solo digo que el mensaje apenas tiene argumentos y me parece solo para llamar la atencion.

Eso si, Ax, puedes mencionar a Johns en estos posts, que si no no no te reconozco.  :lol: :lol: :lol:

Jajajaja bueno pero lo he dejado caer, no es plan todo el rato Geoffninizar a la peña.

Bueno Beyonder, dudo mucho que le llamen genio. Un grande es aquel que sabe hacer cosas por encargo para comer bien y otra con libertad. JSM me ha demostrado que no. Alan Moore, Miller, Ennis, Ellis, Waid, Johns(ahora si),Morrison, Peter David, Bru, Dan&Andy (mis 5 favoritos sin duda alguna). Si que son genios, cuando JSM haga lo que han hecho estos caballeros entonces yo mismo me inclinaré a él y le llamaré genio entre los genios. Hasta entonces con mi voto, ni aprobación, no cuenta.

Que se vaya a Image con Kirkman que le dará toda la libertad ( esa es su propaganda, es un genio, pero lo siento como para hacer cosas de encargo para las grandes....uf ).

Y si quieres te doy mil argumentos porque Geoff se ríe de lo que ha hecho JSM.

Pero es respetable tu opinión, no la comparto ni aunque me darían un puesto en Marvel. con un sueldo de 6 dígitos y tendría que poner a parir a Geoff y alabar a Bendis su trabajo.






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #361 en: 03 Enero, 2011, 16:36:14 pm »
Una pregunta, para cambiar de tema, ¿Alguien sabe que fue de "Los Doce"? ¿Estan desaparecidos? ¿Se publico algo mas de lo que publico Panini?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #362 en: 03 Enero, 2011, 16:39:13 pm »
Geoff Johns con Abnett y Lanning en la categoría de genios?? Y eso por citar sólo los que me han llamado más la atención  :o

En fin, pásate por su hilo, en este mismo subforo, para hablar de ese "genio"  ;)



EXILES, se supone que JMS está con el guión, y se lo ha pasad ya al dibujante. Se supone, porque con este señor, no te puedes fiar demasiado... era lo último que se sabía del asunto, pero ya hace meses  :torta:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #363 en: 03 Enero, 2011, 16:45:58 pm »
Geoff Johns con Abnett y Lanning en la categoría de genios?? Y eso por citar sólo los que me han llamado más la atención  :o

En fin, pásate por su hilo, en este mismo subforo, para hablar de ese "genio"  ;)



EXILES, se supone que JMS está con el guión, y se lo ha pasad ya al dibujante. Se supone, porque con este señor, no te puedes fiar demasiado... era lo último que se sabía del asunto, pero ya hace meses  :torta:

Si mi querido Godot. Son genios los 3 porque han revivido ellos solitos franquicias desahuciadas, personajes olvidados(JSA, Green Lantern, Titanes, Nova...), encima lo han hecho con calidad(JSA), han entretenido como ellos solos al personal, hasta el punto de llorar sus cierres(Guardianes y Nova).

Si, son genios para mi :).

Te has adelantado señor JJGodot con los DOCE supuestamente debería haber una continuación. Pero una vez más otra cole colgada por parte de JSM.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #364 en: 03 Enero, 2011, 16:47:32 pm »
Geoff Johns con Abnett y Lanning en la categoría de genios?? Y eso por citar sólo los que me han llamado más la atención  :o

En fin, pásate por su hilo, en este mismo subforo, para hablar de ese "genio"  ;)



EXILES, se supone que JMS está con el guión, y se lo ha pasad ya al dibujante. Se supone, porque con este señor, no te puedes fiar demasiado... era lo último que se sabía del asunto, pero ya hace meses  :torta:

Si mi querido Godot. Son genios los 3 porque han revivido ellos solitos franquicias desahuciadas, personajes olvidados(JSA, Green Lantern, Titanes, Nova...), encima lo han hecho con calidad(JSA), han entretenido como ellos solos al personal, hasta el punto de llorar sus cierres(Guardianes y Nova).

Si, son genios para mi :).


:thumbup:  :thumbup:
:palmas:  :palmas:
:adoracion:  :adoracion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #365 en: 03 Enero, 2011, 16:54:56 pm »
Geoff Johns con Abnett y Lanning en la categoría de genios?? Y eso por citar sólo los que me han llamado más la atención  :o

En fin, pásate por su hilo, en este mismo subforo, para hablar de ese "genio"  ;)



EXILES, se supone que JMS está con el guión, y se lo ha pasad ya al dibujante. Se supone, porque con este señor, no te puedes fiar demasiado... era lo último que se sabía del asunto, pero ya hace meses  :torta:

Pues mucho no me fio, es un autor que en estos últimos años no me esta gustando un pelo. Demasiadas movidas a sus espaldas. En fin, creo que malgaste el dinero con el primer tomo :wall:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #366 en: 03 Enero, 2011, 18:06:39 pm »
Si mi querido Godot. Son genios los 3 porque han revivido ellos solitos franquicias desahuciadas, personajes olvidados(JSA, Green Lantern, Titanes, Nova...), encima lo han hecho con calidad(JSA), han entretenido como ellos solos al personal, hasta el punto de llorar sus cierres(Guardianes y Nova).

JMS tambien revivió (como dices) a personajes como Spiderman o Thor. Y hacer interesante a tia May es para quitarse el sombrero. Si, ya se, ahora nombraras que no hacia uso de los secundarios... pero, ¿para que los necesitaba?  :bouncy:

Me he leido todo lo de JSM, a Spiderman no hace falta revivirle, ni a Thor, solo sirvió para aumentar sus ventas. Además son personajes principales de Marvel, que tienen etapas buenas o malas, con más ventas o menos. No están más de 1 o 2 años fuera.

Los que he citado, llevaban algunos décadas mal utilizados (Nova,Green Lantern ni te cuento, si cole propia durante muchos años) o olvidados (Starlord) o eliminados/aniquilados tontamente(Hero Zero - JSA). Convenciéndolos en algo más que series de culto. Elevar sus ventas por encima de sus expectativas. JSA, Nova son los claros exponentes. Convertirlas en colecciones que lloras por sus cierres, menudo cabreo con lo de Nova y guardianes. Si hubiera ocurrido con Thor, pues ni pena, ni gloria.

Lo de Geoff es otro cantar de gestas, para mi gusto, esta muy por encima de JSM, sabes porque, primero ama este medio como fan que es y intenta en su justa medida que todos estemos contentos con lo que leemos a veces acierta a veces falla. Además esta manteniendo muy viva la compañia, una gran parte, porque sino DC es solo Batman y Superman(solamente series principales), que no es mucho para todas las licencias que tiene de personajes.

Yo a JSM no le veo ese amor, se comporta más como un niño caprichoso que va dando polémica por donde pasa. Porque lo que ha hecho en DC es de traca, soy ellos y le doy el boleto.

Y sinceramente me han hecho vibrar estos comics (JSA, Green Lantern, Nova, Guardianes, Aniquilación, Choque de Reyes) que los de Spiderman(al final demasiadas dar vueltas con lo del avatar, mejora bastante a partir de Civil War, hasta el final de su etapa) y Thor (Como se ha quedado, muy plof, sin mordiendete para mi gusto, parecía que se iba a comer el mundo, muchos números de relleno, pero  solo ha dejado la puerta abierta para que otro lo coja.)

Detasco más su Supreme Power que su Thor, pero lo mismo lo dejo a medias pero contó bastante, por lo menos, hasta que llego lo de Escuadrón Supremo y todo el tema de Ultimatum. Lamentable.

Por todo lo demás, es respetable, yo opino una cosa y tu otra. Pero como ves intento poner fundamento a lo que digo o por lo menos lo intento.

Pd: Bonito ladrillo, dedicado maestro alla donde estes. :)
« última modificación: 03 Enero, 2011, 18:09:30 pm por Ax-Vell »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #367 en: 03 Enero, 2011, 22:13:06 pm »
Paul Jenkins cuando por entonces era un buen guionista fue el que empezo a revivir a Spiderman.

Por cierto, bonita firma Beyonder.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #368 en: 03 Enero, 2011, 22:22:36 pm »
Paul Jenkins cuando por entonces era un buen guionista fue el que empezo a revivir a Spiderman.

Por cierto, bonita firma Beyonder.

Nach, me matas.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un grande jodido. :). Pero estoy de acuerdo fue Jenkins en esa época hacia cosas interesantes, Spidey, el Vigia(si mal no me equivoco). Ahora ha desaparecido un poco. :). Vamos tampoco esta en las coles que sigo. :D Así que no se mucho de este buen hombre.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #369 en: 03 Enero, 2011, 22:31:52 pm »
Paul Jenkins cuando por entonces era un buen guionista fue el que empezo a revivir a Spiderman.

Por cierto, bonita firma Beyonder.

Nach, me matas.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un grande jodido. :). Pero estoy de acuerdo fue Jenkins en esa época hacia cosas interesantes, Spidey, el Vigia(si mal no me equivoco). Ahora ha desaparecido un poco. :). Vamos tampoco esta en las coles que sigo. :D Así que no se mucho de este buen hombre.

No, no, si no te reprochaba nada, Ax, si se lo decia todo a Beyonder.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mejor que no sepas mucho de Jenkins, eso si, sus Inhumanos son un Must Have. Y por cierto, aunque Johns no me hace tanto tilin como antes, su profesionalidad supera por un millon a la de JMS.  }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #370 en: 03 Enero, 2011, 22:38:26 pm »
Paul Jenkins cuando por entonces era un buen guionista fue el que empezo a revivir a Spiderman.

Por cierto, bonita firma Beyonder.

Nach, me matas.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un grande jodido. :). Pero estoy de acuerdo fue Jenkins en esa época hacia cosas interesantes, Spidey, el Vigia(si mal no me equivoco). Ahora ha desaparecido un poco. :). Vamos tampoco esta en las coles que sigo. :D Así que no se mucho de este buen hombre.

No, no, si no te reprochaba nada, Ax, si se lo decia todo a Beyonder.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mejor que no sepas mucho de Jenkins, eso si, sus Inhumanos son un Must Have. Y por cierto, aunque Johns no me hace tanto tilin como antes, su profesionalidad supera por un millon a la de JMS.  }:)

Jajajaja. Profesionalidad y lealtad. Porque lo esta dando todo en DC. :).

Yo en realidad me refería más al comentario de la firma de The Beyender. que me ha matado totalmente.

Un abrazo y nos leemos más ;)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #371 en: 03 Enero, 2011, 22:55:06 pm »
Paul Jenkins cuando por entonces era un buen guionista fue el que empezo a revivir a Spiderman.

Por cierto, bonita firma Beyonder.

Nach, me matas.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un grande jodido. :). Pero estoy de acuerdo fue Jenkins en esa época hacia cosas interesantes, Spidey, el Vigia(si mal no me equivoco). Ahora ha desaparecido un poco. :). Vamos tampoco esta en las coles que sigo. :D Así que no se mucho de este buen hombre.

No, no, si no te reprochaba nada, Ax, si se lo decia todo a Beyonder.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mejor que no sepas mucho de Jenkins, eso si, sus Inhumanos son un Must Have. Y por cierto, aunque Johns no me hace tanto tilin como antes, su profesionalidad supera por un millon a la de JMS.  }:)

Jajajaja. Profesionalidad y lealtad. Porque lo esta dando todo en DC. :).

Yo en realidad me refería más al comentario de la firma de The Beyender. que me ha matado totalmente.

Un abrazo y nos leemos más ;)

Grande. XDDDD

Con el sector sabio del foro muchos sabran que no me refiero a que unos son mas listos que otros, sino a los habituales del foro como podemos ser tu, yo, Hipe, EXILES, Chistianspi, Godot, Spector, Soldier y demas gente que somos los que mas frecuentemente posteamos y habituales del foro (aunque yo no tanto desde que tengo trabajo XD) y nos conocemos bien.
« última modificación: 03 Enero, 2011, 23:18:41 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #372 en: 03 Enero, 2011, 23:06:03 pm »
Si yo ya se a lo que te referías campeón ;), a la old school, que ya nos conocemos de años.

Por eso si nos lee el compañero Beyonder, que se lo tomado muy en serio. Siempre lo he dicho, que peligroso es escribir a través de un teclado, expresar y mediar cada palabra. Luego como estamos viendo, hay sensibiliades que son afectadas.

Todo con humor entra mejor Beyonder, tu defiende con argumentos, tus posturas, con un buen diálogo, encontrarás reflactores y aliados de esas opiones. En este caso te has "enfrentado" a mi y a Nach :). Que en mi caso cuando me tiran voy a machete ;) pero siempre desde el respeto y argumentando.

Las opiniones son como las pollas, cada uno tenemos la nuestra. :)

Nos leemos figuras.

Pd:Nach Eres un cabroncete divertido ;) que me caes bien :D.

Pd2:
Yo todavía me acuerdo en el sub-hilo de Civil War,de Bendis, lo que largaba por ahí, muchas veces pestes, pero en ningún momento se busca faltar al gusto del otro/otras personas.
« última modificación: 03 Enero, 2011, 23:08:34 pm por Ax-Vell »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #373 en: 03 Enero, 2011, 23:19:32 pm »
Yo pido disculpas a Beyonder, lo que queria era expresar una opinion, no ofender a nadie.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #374 en: 04 Enero, 2011, 10:37:42 am »
Jajajajajaja. Yo a la tremenda. que va. Yo simplemente te doy argumentaciones ;) de lo que pienso al respecto.

Luego has visto que la gente se ha escandalizado cuando he dicho que Geoff Johns es un genio o Dan & Andy :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines