Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)  (Leído 92585 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #315 en: 19 Septiembre, 2010, 12:44:32 pm »
Pobre hombre...

Y chicos... Nos desbarreis tanto.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #316 en: 19 Septiembre, 2010, 12:46:32 pm »
JMS deja temporalmente Superman por enfermedad y no se sabe cuando volvera a la serie:

En el enlace pone que al siguiente número ya vuelve

En principio si, pero aun no lo escribio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 19 Septiembre, 2010, 18:56:27 pm »
Por lo que he leído, los seguidores de Superman no están muy contentos con su labor. No creo que deseen una pronta vuelta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #318 en: 20 Septiembre, 2010, 17:04:20 pm »
La verdad es que leidos sus dos primeros números del Super, me parece soso de narices.  En cambio, en Wonder Woman la cosa me esta gustando considerablemente mas. 

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 11 Noviembre, 2010, 15:40:07 pm »
Y el señor JMS abandona Superman y Wonder Woman sin concluir sus historias para dedicarse a la secuela de Superman: Earth One, que ha vendido un copon y el tio prefiere dedicarse solamente a eso (a eso y a la mini Samaritan X). Seguimos en lo de siempre, colegas.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #320 en: 11 Noviembre, 2010, 15:44:59 pm »
Y el señor JMS abandona Superman y Wonder Woman sin concluir sus historias para dedicarse a la secuela de Superman: Earth One, que ha vendido un copon y el tio prefiere dedicarse solamente a eso (a eso y a la mini Samaritan X). Seguimos en lo de siempre, colegas.

Menudo impresentable... Va al reconocimiento y al éxito...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 11 Noviembre, 2010, 16:16:26 pm »
¿Será porque se aburre de los personajes?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #322 en: 11 Noviembre, 2010, 17:01:36 pm »

No tergiverses  :P: le han echado. Entre que no vendía y que todo el mundo lo ponía de mierda para arriba...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 11 Noviembre, 2010, 17:02:29 pm »

No tergiverses  :P: le han echado. Entre que no vendía y que todo el mundo lo ponía de mierda para arriba...
En ese caso, ¿crees que volverá a Marvel?.
"No hay bestia tan feroz

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #324 en: 11 Noviembre, 2010, 17:10:30 pm »
Con suerte, creo que volverá a la televisión y nos dejará en paz.

Lo único que va a seguir haciendo seguro son las novelas gráficas de Superman, que parece que encima no han podido empezar peor:

http://hombredebronze.blogspot.com/2010/11/superman-earth-one.html
http://hombredebronze.blogspot.com/2010/11/dios-existe-jms-despedido-muy.html

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #325 en: 11 Noviembre, 2010, 19:10:28 pm »

El problema que tiene JMS es que ya nadie se va a fiar de él.

Si le contratan para hacer una saga, que al menos la termine. Es como si el médico que te está operando decide en mitad de la operación despedirse porque es lo que más le interesa en ese momento. Oiga pues no... Y si las ventas eran malas... pues cierras dignamente, no dejas colgada la colección cargando el muerto al que viene detrás. Eso es de impresentables.

Lo que ya se pasa de castaño oscuro es que este autor deje tiradas cada dos por tres colecciones. Yo trabajo en Marvel o DC y no le contrato ni jarto de vino. Ni me lo pensaba...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #326 en: 11 Noviembre, 2010, 20:22:52 pm »
Según ZN, parece que JMS podría terminar Los Doce. Un año después de dejarla colgada.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #327 en: 11 Noviembre, 2010, 21:57:10 pm »
Según ZN, parece que JMS podría terminar Los Doce. Un año después de dejarla colgada.

Bueno, a ver si con un poco de suerte la termina... Porque esa manía de dejar las cosas colgadas le va a pasar factura...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 12 Noviembre, 2010, 00:04:42 am »

Tampoco es como dices, Didio y Lee le han dicho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Despues de esta coña en clave de humor, Didio y Lee no echaron a JMS, le plantearon la posibilidad de dejar las coles de Superman y Wonder Woman y el acepto sin mayor problema. Ni quiso darle unas indicaciones claras a sus sucesores ni nada.
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 00:08:04 am por Nach »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #329 en: 12 Noviembre, 2010, 00:24:33 am »
Despues de esta coña en clave de humor, Didio y Lee no echaron a JMS, le plantearon la posibilidad de dejar las coles de Superman y Wonder Woman y el acepto sin mayor problema. Ni quiso darle unas indicaciones claras a sus sucesores ni nada.

De lo que diga JMS no me creo una palabra. También su versión de cuando le echaron de Spiderman era muy positiva para él.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines