Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)  (Leído 92586 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #255 en: 17 Julio, 2010, 13:13:49 pm »
El comic tiene detalles muy buenos (marca JMS) como cuando un reportero duda de que haya podido perder los poderes llamandole farsante y Superman le contesta: Would yo like to repeat that at ten-thousand feet?.

¿Desde cuándo Superman es un vacilón?  :interrogacion:

Me da a mí que desde entonces.   :lol:

Creo que JMS no debería haberse ido de Marvel... o debería tomarse un descanso y leer un par de cómics.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #256 en: 17 Julio, 2010, 21:35:36 pm »
Ademas, ocurre que la etapa justo anterior, con la saga Nuevo Krypton, a mi me me ha encantado y me parece de lo mas interesante que se ha hecho con Superman desde hace muchos años.  Que ahora de repente me venga JMS con una historia tan terrenal, tan prosaica...Adema...¿que hace Superman exactamente?  ¿Esta de gira por las americas?  ¿Que hace paseandose por un pueblo?  ¿Es algun rollo de introspencion interior que no hay quien lo aguante?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 17 Julio, 2010, 22:55:13 pm »
El comic tiene detalles muy buenos (marca JMS) como cuando un reportero duda de que haya podido perder los poderes llamandole farsante y Superman le contesta: Would yo like to repeat that at ten-thousand feet?.

Creo que JMS no debería haberse ido de Marvel... o debería tomarse un descanso y leer un par de cómics.

Eso último debería haberlo hecho hace tiempo :lol: :lol: :lol:.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 18 Julio, 2010, 13:44:51 pm »

Eso último debería haberlo hecho hace tiempo :lol: :lol: :lol:.

Todavía se lo permitía en algunas cosas, pero algunas de sus licencias son francamente alarmantes. No sé si se los ha leído y se los pasa por el forro o no o que quiere hacer cosas nuevas o vete a saber el qué.
Ademas, ocurre que la etapa justo anterior, con la saga Nuevo Krypton, a mi me me ha encantado y me parece de lo mas interesante que se ha hecho con Superman desde hace muchos años.  Que ahora de repente me venga JMS con una historia tan terrenal, tan prosaica...Adema...¿que hace Superman exactamente?  ¿Esta de gira por las americas?  ¿Que hace paseandose por un pueblo?  ¿Es algun rollo de introspencion interior que no hay quien lo aguante?

¿Y por qué no hizo todo esto con esa especie de colección "ultimate" que había lanzado sobre los orígenes de Superman en DC (y perdón si me confundo, que estoy algo pez con DC)?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 19 Julio, 2010, 01:22:15 am »
Parece que no ha dejado indiferente a nadie  :lol:

Bueno, veremos que pasa, que esto no ha hecho más que comenzar  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 19 Julio, 2010, 13:24:38 pm »
Lo de "Ultimate" es Superman: Tierra Uno, que sale en principio en Noviembre, directamente en tomo, junto creo a Bats Tierra Uno, con Johns y Frank. Yo el Supes Tierra Uno lo tengo en la "wishlist" del BD, pero no me fio que salga una :caca: de la vaca. Primero a leer reseñas, que cómo le salga algo cómo ese Supes 701, pa que te cuento. :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 19 Julio, 2010, 17:38:12 pm »
Lo de "Ultimate" es Superman: Tierra Uno, que sale en principio en Noviembre, directamente en tomo, junto creo a Bats Tierra Uno, con Johns y Frank. Yo el Supes Tierra Uno lo tengo en la "wishlist" del BD, pero no me fio que salga una :caca: de la vaca. Primero a leer reseñas, que cómo le salga algo cómo ese Supes 701, pa que te cuento. :sudando:

Gracias por la aclaración  :thumbup:

De ahí, creo que me interesa más el Bats Tierra Uno, por los que están detrás.

A ver si JMS termina Los 12 y se deja de hacer que su Superman sea como el Hiperión del Escuadrón Supremo, según he leído por ahí (o Supreme Power).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #262 en: 20 Julio, 2010, 20:49:21 pm »
Pues releyendo el numero me sigue sin gustar, ademas veo esa ciudad y no veo Philadelphia, ayer viendo Rocky te fijas que Philadelphia es una presencia constante con sus edificios mas emblematicos pero en este Superman no hay nada de eso.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 21 Julio, 2010, 06:22:13 am »

No creo que la intencion de JMS sea hacer a Superman un valicon, pero en cualquier caso, a mi me gusta y, de momento, voy a seguir la serie.

Yo tengo a Supes por todo lo contrario a un Vacilon,un tipo ingenuo que nunca se quema y siempre esta ahí,el eterno boy scout de América

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #264 en: 21 Julio, 2010, 10:17:49 am »

No creo que la intencion de JMS sea hacer a Superman un valicon, pero en cualquier caso, a mi me gusta y, de momento, voy a seguir la serie.

Yo tengo a Supes por todo lo contrario a un Vacilon,un tipo ingenuo que nunca se quema y siempre esta ahí,el eterno boy scout de América

Eso es  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #265 en: 21 Julio, 2010, 20:25:44 pm »
Al menos en este primer numero de JMS, Superman esta "fuera de personaje".  No es él. 

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 22 Julio, 2010, 10:50:54 am »

Pero es que ya entramos en el juego que inicio Quesada con su "son solo comics" y por extension el "todo vale" con tal de vender comics. Yo no se si Superman sera un vacilon o no (como decis), pero en un comic cualquier guionista puede hacer lo que quiera (o le dejen) y si con ello se consiguen nuevos lectores, mejor que mejor.

Yo nunca le habia prestado atencion a un comic de Superman pero desde que lei el numero de JMS me he interesado por el personaje: ahora estoy leyendome la etapa de John Byrne.

Y es que desde el Quesadazo me he distanciado de Marvel y estoy descubriendo a DC mas a fondo.

Curioso que le des la razon a Quesada cuando cargas contra el.

Y si te gusta este Superman sera porque, como dices, no has leido nada de Superman antes.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #267 en: 22 Julio, 2010, 12:30:47 pm »
Yo lo veo como el famoso productor de la película de Superman del monólogo de Kevin Smith: "Quiero una película de Superman en la que Superman no tenga capa, no vuele y aparezca una araña gigante". Excepto por la araña, ¡eso no es Superman! Si el productor tiene problemas con la capa o el vuelo, es que directamente no le gusta el personaje. Que lo deje y punto.

Con los cómics igual: si WW es una embajadora de una isla poblada por mujeres, es así y punto. Si a JMS no le gusta la idea, que no escriba al personaje y no fastidie la marrana.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 22 Julio, 2010, 12:53:00 pm »
Yo lo veo como el famoso productor de la película de Superman del monólogo de Kevin Smith: "Quiero una película de Superman en la que Superman no tenga capa, no vuele y aparezca una araña gigante". Excepto por la araña, ¡eso no es Superman! Si el productor tiene problemas con la capa o el vuelo, es que directamente no le gusta el personaje. Que lo deje y punto.

Con los cómics igual: si WW es una embajadora de una isla poblada por mujeres, es así y punto. Si a JMS no le gusta la idea, que no escriba al personaje y no fastidie la marrana.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 25 Julio, 2010, 15:20:36 pm »
¿Qué calidad tiene Rising Stars, así en conjunto?
He visto el Compendio USA a la venta, con 1280 páginas del ala. No quisiera desembolsar casi 41 euros en algo que no molara. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines