Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es vuestro favorito?

Hyperion
9 (116.1%) -
Halcon Nocturno
7 (90.3%) -
Princesa Poder
3 (38.7%) -
Doctor Espectro
5 (64.5%) -
El Borron
4 (51.6%) -
Otros
3 (38.7%) -

Total de votos: 30

Autor Tema: Escuadron Supremo  (Leído 21228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #60 en: 30 Octubre, 2007, 14:07:10 pm »
Seguiremos solamente la ediccion de escuadron supremo.de JSM, Gary Frank, thanks

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #61 en: 04 Noviembre, 2007, 21:07:07 pm »
bueno, ya me he leido el tomo y paso a comentarlo, para que tengáis mas impresiones a la hora de decidiros por el o descartarlo

lo primero comentar que cuando lo compré no me había dado cuenta de que el dibujante acreditado era el gran paul gulacy, quien siempre me ha llamado mucho la atención, aunque no lo he visto en muchas obras, pero eso si, cuando lo veo lo disfruto, asi que el apartado gráfico para mi está genial

en cuanto al guion pues tiene cosas para todos los gustos:

Aparece un mercenario en Darfour asesinando selectivamente a miembros de los dos bandos que llevan en guerra durante años, e intentando proteger a los inocentes civiles que se ven inmersos en el fuego cruzado y que son tomados como objetos en el conflicto armado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

eso si, el precio me sigue pareciendo caro (supongo que es lo que cuesta un tomo 100% de 4 numeros, -ya que la linea MAX tiene el mismo precio/formato-, pero como hace tiempo que no salia ninguno, pues no lo recuerdo)

« última modificación: 04 Noviembre, 2007, 21:11:48 pm por Spector »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #62 en: 04 Noviembre, 2007, 21:22:18 pm »
Gracias por la informacion, ahora quizas tenga menos miedo de pillarlo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #63 en: 04 Noviembre, 2007, 22:18:31 pm »
Gracias por la informacion, ahora quizas tenga menos miedo de pillarlo.

pero si luego no te gusta, reclamaciones a otro lado :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #64 en: 04 Noviembre, 2007, 22:50:07 pm »
Tranqui,como digo yo,de mi cuenta y riesgo, sino simplemente te hare Budu o algo parecido(como los de noticias cuatro, que hicieron budu con hamilton,para que no ganara, lo malo es que se olvidaron de Kimi,jajajajaja :lol: :lol: :lol:)

No te preocupes. Gracias de todas formas

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #65 en: 05 Noviembre, 2007, 08:29:23 am »
Bueno, pues yo me lo he pillado nada más que por darle otra oportunidad al escuadrón... Y cierto, Gulacy siempre es buena excusa... Ya os comentaré...  :)
:whip:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #66 en: 13 Noviembre, 2007, 08:59:31 am »
El tomo de panini de Escuadrón Supremo corresponde a los seis primeros números de Squadron Supreme Vol.II, quedando solo por publicar el número 7 (que se publicó en Nov de 2006). Por que no se ha publicado ningún número desde entonces? Se ha cancelado???
He leido algo de que Ultimate Power es un cruce entre Escuadrón Supremo y el universo ultimate pero no tengo claro si continua la historía a partir del número 7 o si es un cruce a parte. Alguien podría aclararmelo por favor?

Gracias!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #67 en: 07 Diciembre, 2007, 15:35:54 pm »
Pues siento no poder ayudarte, pero sin enbargo comento QUE ME HA GUSTADO MUCHO!!! El dibujo, genial, pero el argumento me ha parecido atractivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #68 en: 07 Diciembre, 2007, 18:16:42 pm »
Pues siento no poder ayudarte, pero sin enbargo comento QUE ME HA GUSTADO MUCHO!!! El dibujo, genial, pero el argumento me ha parecido atractivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues me alegro de que finalmente te gustara  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #69 en: 07 Diciembre, 2007, 21:43:29 pm »
joer,no tenia pensado pillarl,pero viendo como lo poneis ya me esta empezando a picar la camiseta,ademas gulacy si esta inspirado es mucho gulacy

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #70 en: 23 Febrero, 2008, 19:42:28 pm »
punicher, ¿lo cogiste al final? ¿te gusto?

por otro lado: entiendo que tras el ultimo tomo publicado de escuadron supremo viene supreme power y que del 7 en adelante deben ser posteriores a supreme power, porque sino no entiendo que panini no los saque antes

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #71 en: 23 Febrero, 2008, 20:11:09 pm »
punicher, ¿lo cogiste al final? ¿te gusto?

por otro lado: entiendo que tras el ultimo tomo publicado de escuadron supremo viene supreme power y que del 7 en adelante deben ser posteriores a supreme power, porque sino no entiendo que panini no los saque antes
Spector, me imagino que te refieres a Ultimate Power. El ultimo tomo editado por Panini tenia los números 1 a 5 de Squadron Supreme(II). Se editaron solo dos mas (hasta el 7), que son los que estan inéditos aquí y que no se si tienen relación o no con Ultimate Power.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #72 en: 23 Febrero, 2008, 20:37:59 pm »
punicher, ¿lo cogiste al final? ¿te gusto?

por otro lado: entiendo que tras el ultimo tomo publicado de escuadron supremo viene supreme power y que del 7 en adelante deben ser posteriores a supreme power, porque sino no entiendo que panini no los saque antes
Spector, me imagino que te refieres a Ultimate Power. El ultimo tomo editado por Panini tenia los números 1 a 5 de Squadron Supreme(II). Se editaron solo dos mas (hasta el 7), que son los que estan inéditos aquí y que no se si tienen relación o no con Ultimate Power.

el 6 y el 7 faltan entonces? es que juraria que en previews he visto hasta el 12

pero en cualquier caso se ubicárían después de supreme power o no? porque de ser antee y no despues, no veo que panini los vaya a publicar

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #73 en: 23 Febrero, 2008, 20:45:29 pm »
punicher, ¿lo cogiste al final? ¿te gusto?

por otro lado: entiendo que tras el ultimo tomo publicado de escuadron supremo viene supreme power y que del 7 en adelante deben ser posteriores a supreme power, porque sino no entiendo que panini no los saque antes
no,lo tengo en la lista de pendientes,lo fui dejando y si no me lo recuerdas... a ver si sacan algo mas que ya ha pasado bastante tiempo,un saludote

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #74 en: 23 Febrero, 2008, 21:03:52 pm »
punicher, ¿lo cogiste al final? ¿te gusto?

por otro lado: entiendo que tras el ultimo tomo publicado de escuadron supremo viene supreme power y que del 7 en adelante deben ser posteriores a supreme power, porque sino no entiendo que panini no los saque antes
Spector, me imagino que te refieres a Ultimate Power. El ultimo tomo editado por Panini tenia los números 1 a 5 de Squadron Supreme(II). Se editaron solo dos mas (hasta el 7), que son los que estan inéditos aquí y que no se si tienen relación o no con Ultimate Power.

el 6 y el 7 faltan entonces? es que juraria que en previews he visto hasta el 12

pero en cualquier caso se ubicárían después de supreme power o no? porque de ser antee y no despues, no veo que panini los vaya a publicar
En el previews se anunciaron dos números mas que no han llegado a publicarse. Y el número 7 acaba en medio de una batalla con un "Continuara...". Asi que aunque sean anteriores a Ultimate Power, no creo que lo publiquen hasta que la historia esté completa en USA (porque por lo que yo he visto, no se continua en Ultimate Power)
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines