Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 171171 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #645 en: 10 Marzo, 2011, 16:54:08 pm »

Acabo de recibir una notificación de BD de la cancelación de mi preorder del Masterworks sub-mariner vol 4, ¿alguno lo tenía en preorder tambien?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #646 en: 10 Marzo, 2011, 17:15:31 pm »

Acabo de recibir una notificación de BD de la cancelación de mi preorder del Masterworks sub-mariner vol 4, ¿alguno lo tenía en preorder tambien?

¿Lo cancelan por que no va a salir o lo cancelan porque saldrá más tarde?

A mi me pasó hace poco en Amazon.uk con un Omnibus del Capi que han retrasado su fecha de salida pero no me han cancelado el pedido, simplemente me avisaron y me dijeron cuándo me lo enviarían.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #647 en: 10 Marzo, 2011, 18:08:51 pm »
Una preguntilla... ¿se sabe para cuándo habrá Amazon.es?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 10 Marzo, 2011, 18:28:26 pm »
Una preguntilla... ¿se sabe para cuándo habrá Amazon.es?

Se lanzo el boom de para Enero,Incluso Infojobs portar laboral anunciaba puestos de trabajo en Amazon,pero al final parece que de momento nada

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 10 Marzo, 2011, 18:28:53 pm »
Se rumorea que están en ello, y que puede que abran en Verano. No es seguro, pero eso ponía en un artículo de ElMundo.es. A ver si espabilan y abren, y podemos pedirles tomos USA desde aquí. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 10 Marzo, 2011, 18:30:09 pm »
Se rumorea que están en ello, y que puede que abran en Verano. No es seguro, pero eso ponía en un artículo de ElMundo.es. A ver si espabilan y abren, y podemos pedirles tomos USA desde aquí. :smilegrin:

Solo si sale a cuenta querido amigo,solo si sale a cuenta....

Sigue siendo mas barato comprar a Amazon UK que a FR aunque estos segundos manejen euros por ejemplo... :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 10 Marzo, 2011, 18:39:18 pm »
Eso sí... porque todos sabemos que esto es el País de la Pandereta, y puede que los pongan a 20 y pico euros... a mí mientras no nos quiten los GDE gratis en Amazon uk, voy tirando. Si no, compraré menos, pero seguiré si aquí no sale a cuenta. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 10 Marzo, 2011, 18:42:26 pm »
Hace un tiempo, alguien comentó que en España no se podían hacer ofertas tan buenas porque la ley impide rebajar más de un 10%. Si Amazon llega a España, tal vez se vea limitada por la misma ley, con lo cual no ganaremos nada.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 10 Marzo, 2011, 18:45:26 pm »
Pero... al tratarse de una multinacional y tener su sede en un paraíso fiscal europeo, no sé hasta qué punto podrá hacer "ofertas". Si hace algo del estilo .com o uk, se le echarán encima las cutre-tiendas(ECI, DVDGo, FNAC) de la Pandereta encima. Ya veremos cuando abra. :callado:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 10 Marzo, 2011, 20:19:23 pm »
¿Alguien ha comprado alguna vez en Forbidden Planet?
Estoy pensando en comprar un tomo que no está ni en Amazon ni en BD y ahí lo tienen. ¿Qué me podéis decir de esa tienda? ¿Tiempo del envío, calidad, gastos de envío?
¿Sabéis de algun otro sitio en el que comprar que sea interesante?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 10 Marzo, 2011, 20:39:37 pm »

A mi me pasó hace poco en Amazon.uk con un Omnibus del Capi que han retrasado su fecha de salida pero no me han cancelado el pedido, simplemente me avisaron y me dijeron cuándo me lo enviarían.

lo único que comentan es que no tienen stock y me ofrecen un descuento extra del 10% para mi próxima compra... están haciendo cosas raras últimamente...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 10 Marzo, 2011, 20:44:34 pm »

lo único que comentan es que no tienen stock y me ofrecen un descuento extra del 10% para mi próxima compra... están haciendo cosas raras últimamente...

Bueno eso es mejor que nada. :birra:

Desconectado tonimetal

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 10 Marzo, 2011, 21:29:56 pm »
Finalmente me he decidido a pedir material USA, he leido varios comics en ingles por internet y me defiendo bastante bien. He pedido los dos primeros tomos de The unwritten de Vertigo y el primer tomo de X factor. Mis proximas compras seran el primer omnibus del capitan america de Brubaker que le tengo echado el ojo en talesofwonder.com, espero que no me lo pare aduanas y el omnibus del Thor de Simonson (1200 paginas) :babas: Ya os contare cuando lleguen. Un saludo

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 10 Marzo, 2011, 21:40:49 pm »
Finalmente me he decidido a pedir material USA, he leido varios comics en ingles por internet y me defiendo bastante bien. He pedido los dos primeros tomos de The unwritten de Vertigo y el primer tomo de X factor. Mis proximas compras seran el primer omnibus del capitan america de Brubaker que le tengo echado el ojo en talesofwonder.com, espero que no me lo pare aduanas y el omnibus del Thor de Simonson (1200 paginas) :babas: Ya os contare cuando lleguen. Un saludo

De ese no te arrepentirás. Yo lo tengo y es un monstruo entre mis otros comics en la estantería. 25 números y cargadito de extras. Ahora estoy a la espera de que me llegue el tercero que sale a finales de mes.

Desconectado tonimetal

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 10 Marzo, 2011, 21:44:15 pm »

De ese no te arrepentirás. Yo lo tengo y es un monstruo entre mis otros comics en la estantería. 25 números y cargadito de extras. Ahora estoy a la espera de que me llegue el tercero que sale a finales de mes.

El de Thor debe ser una bestialidad. Lo pedire para el mes que viene, cuando llegue pondre fotos. Tenias razon...esto es un vicio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines