Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168933 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #630 en: 02 Marzo, 2011, 16:38:27 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 02 Marzo, 2011, 17:02:24 pm »

Pues si es así menudos huevos tienen...hice el pedido el 7 de Julio  :contrato: veré a ver si lo encuentro en alguna otra tienda online aunque espero que no, BD no me ha fallado en eso y debo creer (hasta que se me demuestre lo contrario) que esa edición se ha cancelado, de lo contrario dejaré de comprarles y me pasaré a Amazon... sólo sería un comprador ofendido más, pero uno que se ha dejado más de 3.500€ desde Diciembre 2009  :contrato:

De todos modos espero que se haya cancelado la edición.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 02 Marzo, 2011, 22:36:01 pm »
uno que se ha dejado más de 3.500€ desde Diciembre 2009  :contrato:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo creía que gastaba mucho en BD, pero visto lo visto... También es cierto que yo no compro muchos cómics y sí más bien libros, que suelen ser más baratos.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 02 Marzo, 2011, 23:17:28 pm »

si te digo la verdad, cuando he hecho la cuenta esta tarde me he asustado  :o :o :o si es que es empezar y no puedo parar  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 04 Marzo, 2011, 22:18:17 pm »
¿Sabeis cómo funciona el tema de los libros en Amazon UK?. Vamos, cómo envían y eso. Porque el día 1 hice un pedido, con tres tomos de Guerreros Secretos. Pués bueno... anteayer ponía que estaban en Alemania, y hoy, con escaneo de llegada, en Grimbergen(Bélgica). ¿Envían los tomos desde Alemania, van haciendo la ruta turística por toda Europa y luego llegan, o se han equivocado?. No sé que pensar. Hasta ahora, no se habían equivocado en ningún envío. Lo del escaneo de llegada siempre me sale al llegar el paquete a Coslada, antes ya que me llegue en casa. Ahora... ¿que pintan mis tomos en Bélgica?. ¿Qué pinta ese escaneo de llegada en Grimbergen?. Tengo cómo estimado de llegada el 8 de este mes. Si el 9 no me ha llegado y/o veo que no se ha movido de Bélgica, les reclamaré. :contrato:
 No quiero meter la gamba cómo cuando pedí blu-rays por primera vez. :P
Me espero a ver que pasa. Igual este finde llega por aquí, el Lunes en Coslada y el Martes a leer. Eso espero. :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 04 Marzo, 2011, 22:36:08 pm »
Pa mi que te habran dao el codigo de seguimiento mal,o se les ha estropeao el tracker que a veces tambien pasa  :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 04 Marzo, 2011, 22:47:46 pm »
Será algo así, porque he puesto el código en MRW.es y no les consta. A ver si se ha extraviado. :torta:
Yo creo que "no". Porque en el tracking, aunque pone que está en Bélgica, pone "en tránsito". Y bién clarito lo de Spain. Es que si en Amazon Alemania tienen stock de eso, lo envían desde allí y no desde UK. Por eso parece que estén de viaje turístico. Menudo viaje se están dando Nick y los suyos a mi costa. :P

Acabo de mirar, y ha desaparecío todo lo de Grimbergen y compañía, sigue "en tránsito". Entonces nada, a partir de puede el 7 en Coslada, y el 8 en casa. Eso que pone parecen "las etapas" del viaje.  :alivio:
Ahora resulta que a otro forero del MundoDVD, que ha comprado otras cosas que no son libros, también tiene lo de Grimbergen, en su caso del Viernes. No son libros... ¿algo falla en Amazon?. :puzzled:
« última modificación: 05 Marzo, 2011, 11:52:35 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #637 en: 06 Marzo, 2011, 00:10:29 am »
Creo que el almacén central de Amazon en Europa está en Alemania...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #638 en: 07 Marzo, 2011, 14:51:01 pm »
Creo que el almacén central de Amazon en Europa está en Alemania...

Eso tenía entendido yo también. De todos modos todo eso del seguimiento es más orientativo que otra cosa, por lo que dice Soap, a veces se estropea. Lo mejor es mirar qué día dice que te va a llegar y si no te llega apróximadamente ese día (dos días mas, dos días menos) entonces puedes empezar a preocuparte, sino, deja que Furia se pasee por Europa tranquilamente.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 07 Marzo, 2011, 20:53:31 pm »
Y yo lo confirmo. Los tres tomos me han venido de Alemania, aunque los comprara en AmazonUK, en la etiqueta lo pone. Así es más fácil logísticamente. No me han de traer según que cosas de la isla. Ya los tengo, y han llegado impolutos. Así que ya les puedo ir comprando más cosas. :smilegrin:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #640 en: 08 Marzo, 2011, 08:27:06 am »
Y yo lo confirmo. Los tres tomos me han venido de Alemania, aunque los comprara en AmazonUK, en la etiqueta lo pone. Así es más fácil logísticamente. No me han de traer según que cosas de la isla. Ya los tengo, y han llegado impolutos. Así que ya les puedo ir comprando más cosas. :smilegrin:

:birra: Si no era para tanto. ¡Ahora a disfrutarlos!

Desconectado tonimetal

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 08 Marzo, 2011, 18:42:10 pm »
A ver si me podeis ayudar...Llevo ya un tiempo pensando en pillar material en ingles, sobre todo por el precio y la cantidad de material que no veremos por aquí. El problema es que no soy ningun experto en el idioma y nose que tal se me dara. Más o menos lo entiendo y lo que se me escape puedo mirarlo en el diccionario. Es facil de entender o no me voy a enterar de nada????

Habia pensado en pedir unos tomos a bookdepository.com al estar mas baratos que en la version inglesa, sabeis si hay problemas con aduanas y cuanto tardan más o menos??? Un saludo

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 08 Marzo, 2011, 19:38:30 pm »
NO hay problemas con Aduanas, porque es una tienda europea. Tanto el .com cómo el uk sirven desde Reino Unido. Es una transacción entre Europa, por lo que tiene vía libre.

Suelen tardar unos días, aunque a mí me han sorprendido llegándome material dos días después del envío. Lo que si tienes que andar con ojo es que el cartero/a puede que te lo deje encasquetao en el buzón, ya que sirven por Correos, y es fácil que se "pierda".

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 08 Marzo, 2011, 21:09:42 pm »

sobre lo de entender el inglés si tienes un nivel básico (aprobado en la escuela) y te ayudas con un diccionario no deberías tener grandes problemas, te costará más tiempo leer los comics pero poco a poco verás como mejoras tu dominio del idioma y puedes leerlo con más soltura.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 09 Marzo, 2011, 11:58:21 am »

Acabo de hacer mi primer pedido a Tales of Wonder, un masterworks HC a ver que tal llega

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines