Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 171570 veces)

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #495 en: 01 Noviembre, 2010, 22:02:54 pm »
A mi me tardan siempre 3 semanas justas, ni un día más ni un día menos, es raro, pero en los múltiples pedidos que he hecho siempre ha sido así.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #496 en: 01 Noviembre, 2010, 22:05:48 pm »
Okis, está bien saberlo, tres semanas o un mes me parece aceptable. Muchas gracias a los dos  :birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 02 Noviembre, 2010, 10:51:16 am »

He comprado muy poco en Amazon pero por mi experiencia en dicha tienda, en BD y en alguna tienda más (como Nobleknight) un mes es un plazo incluso aceptable pero dos es una locura y eso que yo vivo en las Baleares (siempre nos llega un poco más tarde) y no vivo en palma ciudad sino que estoy un pelín alejado.

Ahora bien si es un vendedor particular puede que la cosa cambie... aunque no puedo adivinar el motivo...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #498 en: 02 Noviembre, 2010, 11:37:47 am »

He comprado muy poco en Amazon pero por mi experiencia en dicha tienda, en BD y en alguna tienda más (como Nobleknight) un mes es un plazo incluso aceptable pero dos es una locura y eso que yo vivo en las Baleares (siempre nos llega un poco más tarde) y no vivo en palma ciudad sino que estoy un pelín alejado.

Ahora bien si es un vendedor particular puede que la cosa cambie... aunque no puedo adivinar el motivo...

Muchas gracias por tu testimonio  :birra: Y lo mejor, me has dado el nombre de otra tienda online -Nobleknight-.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 02 Noviembre, 2010, 16:50:24 pm »

Muchas gracias por tu testimonio  :birra: Y lo mejor, me has dado el nombre de otra tienda online -Nobleknight-.

Mmm esa tienda la he puesto como ejemplo de envíos desde USA, está dedicada a juegos de rol y mercandishing relacionado con eso, está muy chula pero creo que comics no tienen (exceptuando los relacionados directamente con juegos de rol)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #500 en: 02 Noviembre, 2010, 20:51:12 pm »

Mmm esa tienda la he puesto como ejemplo de envíos desde USA, está dedicada a juegos de rol y mercandishing relacionado con eso, está muy chula pero creo que comics no tienen (exceptuando los relacionados directamente con juegos de rol)

¡Gracias!  :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 03 Noviembre, 2010, 06:39:16 am »
Pues ayer me mandaron este correo sobre el pedido del dia 14 de octubre:

Your order #026-6839153-7005121 (received October 14, 2010)
-------------------------------------------------------------------------
Qty                          Item    Price        Delivery Subtotal

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1  Essential Ghost Rider Volu...  £11.95              1  £11.95

1  Tomb Of Dracula Volume 1 TPB  £15.07              1  £15.07

1  Marvel Masterworks: The Fa...  £13.82              1  £13.82

1        Tomb Of Dracula  Vol. 2  £16.79              1  £16.79

Dispatched via MRW (estimated arrival date: November 05, 2010).

Tracking number: 026911373387

Item Subtotal:    £55.41
                  Delivery and handling:      £0.00
                                    VAT:      £2.22

Pre-order Guarantee:      £0.00

Total:    £57.63

Our Pre-order Price Guarantee covers one or more item(s) in this order.  If the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you will pay the lowest price. Terms and conditions apply.

The following items will be sent separately:
Qty                          Item    Price Not Yet Dispatched
  1  Essential Ghost Rider  Vol. 4  £11.95              1

Payment in other currencies may be subject to fluctuations in exchange rates and to charges made by your credit or debit card company.

In an attempt to give you the best possible service, we are making this partial shipment.  The total delivery charges for your order will of course remain the same.

Vamos que me envian el pedido normal por MRW(Supongo que al vencerles el plazo de tiempo) y el Essential Ghost Rider me lo enviaran por separado en su momento sin coste adicional  :palmas: :yupi:

(Tampoco lo han cobrado todavia y permiten cancelarlo lo exponia aqui porque siempre esta bien conocer como reaccionan en un determinado caso  :thumbup:
« última modificación: 03 Noviembre, 2010, 06:44:38 am por Soap »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 03 Noviembre, 2010, 08:21:02 am »
A mí me pasó algo parecido: pedido con un "pre-order" y me envían el resto de libros antes (aún estoy esperando por el pre-order). Lo curioso es que me hicieron el envío al día siguiente de pedir los libros  :puzzled: sin esperar nada a que saliera el otro.

Lo que no me queda claro en mi caso es qué pasar si anulo ese otro libro. Los que me mandaron no llegan a las 25 libras de pedido mínimo para los gastos de envío gratuitos, pero juntando el pre-order el total si está por encima de ese precio. Si lo anulara, ¿me cobrarían los gastos de envío? Por si acaso (y porque el libro que me falta era, en realidad, lo que más me interesaba del pedido) no voy a intentar averiguarlo  :smilegrin:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 03 Noviembre, 2010, 10:32:02 am »

lo que me parece una pasada de Amazon es que si el precio del preorder baja desde que lo reservas hasta que sale, pagas el precio menor... es genial

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #504 en: 03 Noviembre, 2010, 10:38:03 am »
Pues me acaba de llegar el pedido. Curioso que en la página de Amazon dijera ayer que estaba aún en la oficina de correos de Minnesota y esta mañana ya estaba en la oficina jaja ¡genial!  :yupi:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 03 Noviembre, 2010, 10:38:31 am »

lo que me parece una pasada de Amazon es que si el precio del preorder baja desde que lo reservas hasta que sale, pagas el precio menor... es genial

Sí, eso está muy, pero que muy bien  :thumbup: Ya podían apuntárselo en The Book Depository. Más de una vez he tenido que anular y volver a comprar pre-orders que tenía con ellos porque de repente bajaron de precio  :furioso:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 03 Noviembre, 2010, 14:20:55 pm »

Yo la verdad es que una vez hecho el preorder ni me fijo en si se modifica el precio... debería hacerlo...a decir bien mejor si adoptasen la misma política que amazon en eso  :smilegrin:  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 03 Noviembre, 2010, 16:17:33 pm »
Pues me acaba de llegar el pedido. Curioso que en la página de Amazon dijera ayer que estaba aún en la oficina de correos de Minnesota y esta mañana ya estaba en la oficina jaja ¡genial!  :yupi:

Me alegro tio  :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 03 Noviembre, 2010, 20:37:03 pm »
Hmmm,es normal que ni Amazon ni MRW me reconozcan el numero de Trackin?porque aunque pone que me tiene que llegar sobre el viernes yo soy de los que se hacen cacota enseguida  :sudando:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 03 Noviembre, 2010, 23:54:34 pm »

Hmmm,es normal que ni Amazon ni MRW me reconozcan el numero de Trackin?porque aunque pone que me tiene que llegar sobre el viernes yo soy de los que se hacen cacota enseguida  :sudando:

:caca:  :lol:

si te tiene que llegar el viernes no te preocupes todavía, si el lunes no sabes nada mira de poner de nuevo el numero de seguimiento, de no reconocertelo envia un mail a amazon preguntando por el envío pero no te comas la cabeza que todavía no es momento de eso

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines