Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168497 veces)

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #450 en: 17 Octubre, 2010, 22:00:59 pm »
Os voy a poner los dos enlaces que he encontrado a ver si encontráis la diferencia y yo consigo enterarme del porqué:

Enlace 1 para comprarlo usado: http://www.amazon.co.uk/Blackest-Night-Tales-Geoff-Johns/dp/1401227902/ref=cm_lmf_tit_20_rlrsrs0

Enlace 2 para comprarlo nuevo: http://www.amazon.co.uk/Blackest-Night-Tales-Corps-Lantern/dp/1848567901/ref=pd_sim_b_3

Es que son dos ediciones: una de DC y otra de Titan (he preguntado en post de dudas de DC por la diferencia entre ellas; supongo que la de Titan es la que se edita en UK, pero no lo sé). Se ve que la de DC no la tienen y la ofrecen usada (el Marketplace que te decía arriba).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 17 Octubre, 2010, 22:03:20 pm »
Eso sí, he mirado en Amazon y, para el tomo BN: Tales Of The Corps, no he visto la opción Add To Basket, ¿sabéis por qué pasa eso en Amazon a veces? Yo es que no termino de entenderlo. Así de paso enlazo con el tema del hilo.

Pues a mí si me sale  ::)

Pues es verdad, y con otros títulos me pasa igual, es como si hubiera dos modos de hacer con él. En un enlace veo Add To Basket y en otro el clásico 11 Used See Al Bying Options  :puzzled:

Ah, eso es que ellos no lo tienen pero te ofrecen comprarlo a través del Marketplace a otros vendedores. Suele haber opciones de nuevos y usados, con diferentes precios y estados de conservación. Amazon gestiona todo la operación, pero el que lo vende es otro. Si no recuerdo mal, los gastos de envío son un poco más altos (depende de USA y UK, creo) y son independientes en cada cosa que compras (no puedes hacer pedidos conjuntos).

Solo añadir que en la mayoria de ocasiones esos vendedores a "terceros" no sulen mandar fuera de UK

Os voy a poner los dos enlaces que he encontrado a ver si encontráis la diferencia y yo consigo enterarme del porqué:

Enlace 1 para comprarlo usado: http://www.amazon.co.uk/Blackest-Night-Tales-Geoff-Johns/dp/1401227902/ref=cm_lmf_tit_20_rlrsrs0

Enlace 2 para comprarlo nuevo: http://www.amazon.co.uk/Blackest-Night-Tales-Corps-Lantern/dp/1848567901/ref=pd_sim_b_3

Es que son dos ediciones: una de DC y otra de Titan (he preguntado en post de dudas de DC por la diferencia entre ellas; supongo que la de Titan es la que se edita en UK, pero no lo sé). Se ve que la de DC no la tienen y la ofrecen usada (el Marketplace que te decía arriba).

El primero te lleva al segundo si le das a la opcion Hardcover,pero yo tampoco entiendo la diferencia

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #452 en: 17 Octubre, 2010, 22:13:19 pm »
Pues es verdad, Soap, que, si pulsas en Hardcover, te redirige a comprarlo nuevo ¡y es verdad que esa versión nueva es de Titan Books! ¿A alguien le suena Titan Books? Lo mismo a Caótico que compra cosas de DC. Tiene pinta, como dice odo, que sea una editorial que en el Reino Unido publica cómics. Bueno, algo así viene a decir en la wikipedia: Titan Books also publishes trade paperbacks and graphic novels in the UK

El enlace es: http://en.wikipedia.org/wiki/Titan_Books

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 17 Octubre, 2010, 22:28:37 pm »
Pues es verdad, Soap, que, si pulsas en Hardcover, te redirige a comprarlo nuevo ¡y es verdad que esa versión nueva es de Titan Books! ¿A alguien le suena Titan Books? Lo mismo a Caótico que compra cosas de DC. Tiene pinta, como dice odo, que sea una editorial que en el Reino Unido publica cómics. Bueno, algo así viene a decir en la wikipedia: Titan Books also publishes trade paperbacks and graphic novels in the UK

Igual es la editorial que subcontrata DC para publicar en UK  :puzzled: :puzzled: :puzzled: Con novelas sé que pasa (distintas editoriales publican lo mismo en USA y UK) pero suele haber diferencias en las portadas, los formatos... Aquí parece que no la hay, pero no lo sé y quisiera saberlo antes de comprar una u otra.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #454 en: 17 Octubre, 2010, 22:49:34 pm »

Igual es la editorial que subcontrata DC para publicar en UK  :puzzled: :puzzled: :puzzled: Con novelas sé que pasa (distintas editoriales publican lo mismo en USA y UK) pero suele haber diferencias en las portadas, los formatos... Aquí parece que no la hay, pero no lo sé y quisiera saberlo antes de comprar una u otra.

Lo de que Titan edite en RU la misma edición que la americana debe ser como en México, que la editorial local publica los cómic de Marvel respetando fielmente la edición americana, sin cambiar portadas ni contenidos.

Me imagino que simplemente es eso. Titan es el "Panini" de RU.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 17 Octubre, 2010, 23:54:51 pm »
Sí. Titan es una editorial internacional muy famosa, que edita cómics, novelas, libros... por ejemplo el art-book de Terminator Salvation, o las novelas, o el art-book de la nueva Star Trek, son cosa suya. Aparte que tiene un buén montón de revistas de ci-fi, cine... etc.
Estos editan DC en UK. Por eso hay dos versiones, o la USA(DC) o UK(DC/Titan).
Yo de Titan he comprado el mencionado art-book de TS y la novela Precuela, pero cómics editados por ellos, hasta ahora ninguno.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 18 Octubre, 2010, 00:06:30 am »
Sí. Titan es una editorial internacional muy famosa, que edita cómics, novelas, libros... por ejemplo el art-book de Terminator Salvation, o las novelas, o el art-book de la nueva Star Trek, son cosa suya. Aparte que tiene un buén montón de revistas de ci-fi, cine... etc.
Yo de Titan he comprado el mencionado art-book de TS y la novela Precuela, pero cómics editados por ellos, hasta ahora ninguno.

¿Y sabes si las ediciones de los cómics son iguales a las de USA?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #457 en: 19 Octubre, 2010, 12:33:57 pm »

Buena pregunta, por si a lo mejor interesa pedirlos a Amazon USA en lugar de Amazon UK.

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 19 Octubre, 2010, 13:30:27 pm »

Buena pregunta, por si a lo mejor interesa pedirlos a Amazon USA en lugar de Amazon UK.

O a Bookdepository, que tienen ambas ediciones a precios similares. 

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #459 en: 19 Octubre, 2010, 16:31:47 pm »
Hace tiempo que no me paso por este hilo y lo mismo ya se ha comentado, pero ¿habéis visto esta noticia?:
http://www.genbeta.com/actualidad/amazon-uk-anuncia-gastos-de-envio-gratuitos-para-espana
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 19 Octubre, 2010, 16:33:18 pm »
Hace tiempo que no me paso por este hilo y lo mismo ya se ha comentado, pero ¿habéis visto esta noticia?:
http://www.genbeta.com/actualidad/amazon-uk-anuncia-gastos-de-envio-gratuitos-para-espana

Si,lo comentamos un par de paginas atras,es guay  :yupi:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 19 Octubre, 2010, 16:37:24 pm »
Ya he reclamado al Bookdepository el tomo 2 de los Invasores Clásicos. Lo doy oficialmente por afanado. :wall:
A estas alturas y que no haya llegado ya... desparecido en Combate. :flaming:
Me ca*o en la pu** madre que parió al capullo que me lo quitó del buzón. Ahora, a ver si los del BD me lo reenvían, o si no, que me devuelvan lo que me costó. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 19 Octubre, 2010, 16:39:18 pm »
Ya he reclamado al Bookdepository el tomo 2 de los Invasores Clásicos. Lo doy oficialmente por afanado. :wall:
Me ca*o en la pu** madre que parió al capullo que me lo quitó del buzón. Ahora, a ver si los del BD me lo reenvían, o si no, que me devuelvan lo que me costó. :no:

No se si tendras suerte,yo no lo reclame,lo recompre porque no es culpa de BD que te lo cholen

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #463 en: 19 Octubre, 2010, 16:42:42 pm »

Sí, va a estar complicado que te lo reenvíen.

Hay gente muy impresentable, lo lamento. Si descubres quién ha sido, ya sabes:  :hunter:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 19 Octubre, 2010, 16:51:42 pm »
Creo que tengo un candidato... el cabronazo del puto perro Boxer de abajo, la "família Gentuza". Son malos, muy malos... son capaces de esto y de más. :flaming:
Y ahora les he pedido cancelar un pre-order de un tomo que ya no me interesa... que iba a salir el 7 de Septiembre... y acaba saliendo en Febrero del 2011. :shocked2:
Lo doy oficialmente por perdido, y mi relación con el BD, también. No quiero que me vuelva a pasar. Ahora, a Amazon.uk, que te lo envían por MRW, en la puerta de casa y GDE gratuitos por el volumen de compra que suelo hacer. Una pena, pero pagan justos por pecadores. :no:

Esta tarde he ido a Correos a reclamar, y encima de contestarme con recochineo :flaming: , ni rastro de mi paquete. Oficialmente, me lo han robado. :torta:

¿Sabeis si los pre-orders se pueden cancelar correctamente en el BD?. Lo que preordené aún tardará 4 meses. Espero que no haya problemas.:sudando:
« última modificación: 19 Octubre, 2010, 22:28:09 pm por Caótico Fanegas »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines