Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168690 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #345 en: 07 Septiembre, 2010, 06:24:20 am »
Si,lo malo de BD es que mi cartero es un desgraciado y puede tocar o robo del buzon o que me doble el ejemplar,de modo que a pagar 20€ mas pero que me lo envie Amazon

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 07 Septiembre, 2010, 09:39:24 am »
En el BD que se paga IVA. Si te fijas, hay una página en la que explican el IVA que ponen a los libros dependiendo del país al que va. Nos cobran el 4%. :chalao: :

"Value Added Tax (VAT)
VAT stands for value added tax, which is charged on goods sold by The Book Depository International within the European Union (EU). In accordance with the laws governing members of the European Union, The Book Depository International is obliged to charge VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU. In general, VAT is charged in accordance with the local legislation in each member state.
All prices displayed on The Book Depository International website are inclusive of UK VAT. Your final price may be different depending upon the VAT rate that applies to your location. Where additional VAT is payable this will be clearly displayed in the checkout once we know the destination of the goods.
On the confirmation page of the order you will be able to print off a VAT receipt for your order.
On last updating the EU VAT rates on books was:
Austria 10%
Belgium 6%
Bulgaria 20%
Cyprus 5%
Czech Republic 9%
Denmark 25%
Eire 0%
Estonia 5%
Finland 8%
France & Monaco 5.5%
Germany 7%
UK 0%
Greece 4.5%
Hungary 5%
Italy 4%
Latvia 5%
Lithuania 5%
Luxembourg 3%
Malta 5%
Netherlands 6%
Poland 0%
Portugal 5%
Romania 9%
Slovak Republic 10%
Slovenia 8.5%
Spain 4%
Sweden 6%

Under EU VAT legislation certain Books items (such as audio books and e-Books) are not eligible for reduced-rate VAT and in those cases the standard VAT rate will apply.

Goods sold by The Book Depository International that are dispatched to addresses outside of the European Union are generally not subject to EU VAT. When ordering goods from The Book Depository International for delivery overseas, you may be subject to import duties and taxes that are levied once the package reaches your country. Any additional charges for customs clearance must be borne by you; we have no control over these charges and cannot predict what they may be.

Customs policies vary widely from country to country, so you should contact your local customs office for further information. Additionally, please note that when ordering from The Book Depository International , you are considered the importer of record and must comply with all laws and regulations of the country in which you are receiving the goods."
« última modificación: 07 Septiembre, 2010, 09:54:13 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 07 Septiembre, 2010, 14:33:34 pm »
Dinamarca 25%!!!!!

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 07 Septiembre, 2010, 15:00:54 pm »
Són la hostia, estos daneses. Y en otros países, como UK o Polonia, 0%. Si aquí tienen que sacar leche de una alcuza. :flaming:

Me acaba de llegar el TPB 2 de los 4F de Millar y Hitch... Record, del Viernes enviado, a hoy recibido, 4 días. :shocked2:
Cuando curiosamente, me lo mandaron todo el mismo día, pero el Art-book de Iron Man 1 primero... hace un rato he ido a Correos y los señoritos por no herniarse ni se han dignado a mirar si las otras dos cosas estaban allí. Ahora a esperar. :lloron: :furioso:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 07 Septiembre, 2010, 16:05:40 pm »

Como se pasan en Dinamarca con la cultura, pues yo que estaba contento ya que además de conseguir mejores ediciones a un precio competitivo no pagaba el IVA a ZP... pero bueno que se le va a hacer.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 07 Septiembre, 2010, 16:38:32 pm »
A mí me siguen llegando libros bién y bién de precio, que le den al IVA. :lol:

Es lo que hay. Al menos tienen precios muy interesantes.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 09 Septiembre, 2010, 19:11:27 pm »
Hoy mismito me ha llegado el Art-Book de Iron Man 1 y el TPB 2 de los 4F de Millar y Hitch. Contando que las tres cosas se me enviaron el Viernes pasado, en total no han tardado una semana en llegarme, el segundo de los 4F en 4 días, y las otras dos cosas hoy. Se están poniendo las pilas los del BD... cada día más rápido. :mola:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #352 en: 10 Septiembre, 2010, 16:09:21 pm »
Hoy mismito me ha llegado el Art-Book de Iron Man 1 y el TPB 2 de los 4F de Millar y Hitch. Contando que las tres cosas se me enviaron el Viernes pasado, en total no han tardado una semana en llegarme, el segundo de los 4F en 4 días, y las otras dos cosas hoy. Se están poniendo las pilas los del BD... cada día más rápido. :mola:

Me alegro caótico! cuanta lectura buena  :yupi:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 11 Septiembre, 2010, 00:57:34 am »

si en BD se han puesto las pilas con los envíos aunque hace poco me hicieron una cagada con un pedido, pedí un HC y me enviaron un TPB y al reclamarles me dijeron que era un error de la base de datos y que no lo tenían en HC. Al menos me devolvieron la mitad de la pasta.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 11 Septiembre, 2010, 10:40:06 am »
pues en mi último envio al BD yanqui me están tardando casi 15 dias, a ver si llega ya que tengo ganas de seguir con el iron man de fraction y larroca
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #355 en: 11 Septiembre, 2010, 11:44:27 am »
pues en mi último envio al BD yanqui me están tardando casi 15 dias, a ver si llega ya que tengo ganas de seguir con el iron man de fraction y larroca

En estos casos el retraso es cosa de aduanas, no de BD, creo..

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 11 Septiembre, 2010, 12:51:04 pm »

:puzzled: :puzzled:
Pués yo pedí la semana pasada al BD USA, tres cosas, y me llegaron en total en unos 6 días desde la fecha de envío. Que raro... eso es cosa de Correos, casi seguro. :flaming:
Viniendo de y llegando a un país de la UE, no tendría porque haber problemas de aduanas. :sospecha:
¿El pedido era muy gordo, con algún tomo especialmente caro?. Porque si no, no lo entiendo. El tiempo suele variar, tranquilo, a mí también me ha tardado algún pedido 15 días, o mas. Ya verá como pronto tienes o las cosas o el papelito para ir a recogerlas. :birra:
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 13:05:46 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 11 Septiembre, 2010, 23:14:07 pm »
con BD ya tengo experiencia, ayer vi mi historial de pedidos y he hecho por ahora un total de 107, pero la verdad es que es la primera vez que tardan tanto, lo normal es entre 7 y 10 dias
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 12 Septiembre, 2010, 10:26:45 am »

Tambien puede ser cosa de correos que se les haya traspapelado el envío o retrasado en algún sitio, a veces me han tardado más de 15 días en llegar, aunque últimamente son especialmente rápidos. No desesperes y dales un poquitin de margen

:hola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 12 Septiembre, 2010, 10:50:28 am »
con BD ya tengo experiencia, ayer vi mi historial de pedidos y he hecho por ahora un total de 107, pero la verdad es que es la primera vez que tardan tanto, lo normal es entre 7 y 10 dias

A mi me ha llegado a tardar 3 semanas,y para Zaraghotam que tampoco para ningun pueblecito turolense ni nada alejado de la Civilizacion  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines