Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168782 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #300 en: 02 Junio, 2010, 19:12:29 pm »
Una cosa es pedir el TPB de Crisis Final, que sale el Martes que viene, pero 3 meses ha y ya cobran... :ja:

Pero te hacen un descuento considerable  ;)

¿Compraríamos con pre-order tebeos en español, teniendo en cuenta que sale más barato pero que tenemos que pagar con antelación? Yo diría que sí, pero tengo curiosidad por saber si alguien dice que no.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 02 Junio, 2010, 19:27:04 pm »
Pues yo no,a Planeta por lo menos,que puede ser un pre-order de un añito segun lo que le preordenes  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 02 Junio, 2010, 19:44:09 pm »
 :lol: :lol:
O luego ni siquiera sale. La verdad es que sí, me han cascado un 24% de dto con respecto al precio normal. A ver si no se retrasa por lo que sea(Censura en China y tuvieron que imprimirlo en Corea del Sur) cómo el primer tomo. :uy:

¿alguien me puede decir donde comprar el numero de Dark Reign the list de Daredevil?

En cualquier tienda que sirvan Previews. Si está aún disponible en Diamond, te lo pueden conseguir mediante el "Star system" del Previews, para pedir cosas atrasadas. :)

*Esta mañana*:
Me he dado cuenta que el CF TPB no pone awaiting, sino processing. Es que realmente, la fecha de salida no es el 8, sino hoy. O me lo envian antes, o lo envían con su fecha real de lanzamiento. Y además, está más caro, y yo me he ahorrado unos euretes al hacer el pre-order. :mola:
Ayes(5 de Junio), miré y ya me lo habían enviado. Ahora, a esperar, que vendrán uno detrás del otro, y esperar que la huelga de funcionarios no les afecte, si es que para ese día ya han llegado a España uno o los dos paquetes. ::)
« última modificación: 06 Junio, 2010, 11:30:03 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 06 Junio, 2010, 19:57:57 pm »
Pedido a Amazon(Joer,Bookdepossity sigue baneandome la tarjeta y en pedidos "chicos" no sale a cuenta)  :lloron: el Amazing Spiderman Masterwork 4 TPB y el Jonah Hex :No way Back,que he leido esta mañana y me ha encantao  :adoracion:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #304 en: 06 Junio, 2010, 20:00:20 pm »
Pedido a Amazon(Joer,Bookdepossity sigue baneandome la tarjeta y en pedidos "chicos" no sale a cuenta)  :lloron: el Amazing Spiderman Masterwork 4 TPB y el Jonah Hex :No way Back,que he leido esta mañana y me ha encantao  :adoracion:

Joder con el que no sabía inglés  :lol: dentro de poco te vas a convertir en un "maeztro"  :birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 09 Junio, 2010, 20:37:11 pm »
¿Cómo que BD te banea la tarjetica, Soap?
Yo uso la familiar, y no tengo problemas. Y hago pedidos pequeñicos. El que me tiene que llegar de Crisis Final casi 26, Titanium Rain volumen 2 12,25... y ahora que pillaré omnibuses y tomos de Star Wars, a 20 y pico-30 y poco por mes. Y mira que pido en los dos lados, el uk y el com, y no me da problemas. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 09 Junio, 2010, 20:44:04 pm »
Calla,que olvide comentarlo,al final la ultima vez(el pedido que comento arriba)me dio error pero me lo cobro(y tramito la orden y demas)Gracias a Dios que compro con tarjeta de Debito(El dinero que habia era poco mas que el justo) y que el Jonah Hex :No way Back no habia salido y pude cancelar el preorder a Amazon(No te cobran hasta que no te lo envian) sino esta vez hago pedido duplicado  :torta:

Pero bueno,que esta vez me funco BD  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 09 Junio, 2010, 22:37:45 pm »
A lo mejor es algo porque es de débito. La nuestra es de crédito normal, y se ve que la aceptan sin rechistar.
Mejor. Anda que no chincha el comprar repe. :alivio:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 09 Junio, 2010, 22:41:12 pm »
yo tampoco he tenido nunca problemas en BD y he comprado con varias tarjetas
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 10 Junio, 2010, 18:24:22 pm »
A lo mejor es algo porque es de débito. La nuestra es de crédito normal, y se ve que la aceptan sin rechistar.
Mejor. Anda que no chincha el comprar repe. :alivio:

Yo he comprado toda la vida con esa tarjeta ( que es mucho más facil reclamar si no ves algo claro ) y nunca he tenido ningún problema .
 Será un problema de los que pueden pasar a veces , pero no tiene nada que ver con que sea una o otra tarjeta . Ellos cobran igual sea
una o la otra.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 10 Junio, 2010, 22:16:27 pm »
Si ya digo que me extraña, dado que hace años y años, tenía mi tarjeta, y era una Electron(débito). Tampoco tuve problemas, claro que no conocía el BD hasta este año. :smilegrin:

*Hoy, 15 de  Junio*

Aún no me han llegado los dos tomos de Crisis Final... entre la huelga de funcionarios, y que después hubo huelga en Correos... :wall:

Pués ya lo tengo. He pillado a la cartera justo cuando venía de andar y me ha entregado el CF Companion, y un papel para ir a buscar el TPB de Crisis Final, que estaba aquí desde el día 9. He ido a buscarlo y ya está en mi poder. :yupi:
« última modificación: 15 Junio, 2010, 13:20:01 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #311 en: 19 Junio, 2010, 00:27:52 am »
pues yo creo que me voy a animar... porque la cosa esta muy chunga, los comics muy caros y me da pereza dejarme los cuartos. Voy a empezar con X-Men Forever, que al edición de Panini con los X-men Vol 1 1-3 encarece mucho el tomito...

parece que la mejor web es bookdepository no? no cobrán gastos de envio (¿¿¿cómo es eso??? ¿no hay que pagar nada por el envio? ¿en serio?) y aceptan muchas formas de pago..

los TPB americanos que calidad tienen? como son las tapas, como las de carton de los primeros tomitos de panini o más parecidas a las nuevas? y las páginas? son finillas o buenas?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 19 Junio, 2010, 06:21:09 am »
Bookdepositty o Amazon(Esta ya es Deluxe) son las mejores,si

BD no cobra gastos de envio porque lo envia por correo Ordinario,tambien demora un poco mas,mientras que Amazon lo trae MRW o alguna Asi,pero vamos mensajero profesional.(A veces los Desgraciados de Correos parece que no lo son  :furioso: )

Los TPBS son como al inicio de Panini poco mas o menos,si  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 28 Junio, 2010, 17:34:13 pm »
El caso de los TPBs se parece a los tomos Paniniescos, pero más a los de ahora, al menos en cuanto a Marvel se refiere. Tapas de papel más duras que las de los tomos normales Panini, no de cartón duro, etc. Los dos TPB Marvel que tengo, el 2 de Máquina de Guerra y el del Escuadron Supremo clásico, es así. El de Crisis Final DC tiene el papel de portada algo menos duro que el de los tomos Marvel, pero es mucho más gordo(352 págs.), no sé si influirá en el gramaje de las tapas. :puzzled:
« última modificación: 29 Junio, 2010, 15:37:16 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 29 Junio, 2010, 17:04:07 pm »
Ya tengo el Jonah Hex que preordene en casa,Pedido como siempre perfecto si no fuere por los Subnormales de correos,que aunque en este caso no ha podido estropearlo(Je,a ver si arrugas la tapa dura,Listo)me lo ha dejado sobresalido y de un tironcito podrian habermelo vuelto a robar(Lo he sacado sin abrir el buzon siquiera)  :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines