Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 169864 veces)

JNL

• Visitante
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #195 en: 14 Marzo, 2010, 10:43:19 am »
Gracias de todas formas :thumbup:

Desconectado nandoman

• Prisionero de la ZN
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 14 Marzo, 2010, 11:06:52 am »
La verdad es que es un coñazo que dejen los tomos en el buzon,caben muy justos y como dice Soap por mis cojones que esto entra con el consiguiente daño a los comics.Tiene mandanga que vengan del otro lado del charco perfectamente y en el ultimo momento lo jodan todo.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 14 Marzo, 2010, 11:15:49 am »
Yo de Marvel tengo el TPB del Escuadrón Supremo Clásico. Quitando las tapas blandas, el papel es de muy buena calidad, cómo el delos MG, y al cambio es más barato que los dos MG. Yo compro por Astel y no por BK, debo corregir. Pero anda que no paso yo horas mirando el Bookdepository. Lo que sí puedo decir es que antes compraba en Play.com, una tienda que también tienen libros y cómics, y tampoco tienen gastos de envío, y llegaban en perfecto estado. Supongo que en BookDepository será igual.
Eso sí... los TPBs Vertigo... los 7 que tengo de DMZ tienen la versión original, con las portadas, etc... pero el papel es más sencillito que la edición Española. Pero ahora, ni punto de comparación. Rotulación correcta, sin pifias de traducción, sin ¿traducir? los grafittis y las señales, etc. Aún con el papel de menor gramaje, prefiero la edición USA. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

JNL

• Visitante
« Respuesta #198 en: 14 Marzo, 2010, 11:18:51 am »
Yo de Marvel tengo el TPB del Escuadrón Supremo Clásico. Quitando las tapas blandas, el papel es de muy buena calidad, cómo el delos MG, y al cambio es más barato que los dos MG. Yo compro por Astel y no por BK, debo corregir. Pero anda que no paso yo horas mirando el Bookdepository. Lo que sí puedo decir es que antes compraba en Play.com, una tienda que también tienen libros y cómics, y tampoco tienen gastos de envío, y llegaban en perfecto estado. Supongo que en BookDepository será igual.
Eso sí... los TPBs Vertigo... los 7 que tengo de DMZ tienen la versión original, con las portadas, etc... pero el papel es más sencillito que la edición Española. Pero ahora, ni punto de comparación. Rotulación correcta, sin pifias de traducción, sin ¿traducir? los grafittis y las señales, etc. Aún con el papel de menor gramaje, prefiero la edición USA. :thumbup:
No sé como es el papel de los Marvel Gold...¿como el de los CDC? :puzzled:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
analnafra urbasvesa dojierciembe

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #200 en: 14 Marzo, 2010, 12:00:54 pm »
No sé como es el papel de los Marvel Gold...¿como el de los CDC? :puzzled:

El papel es como el de los MG, pero muchísimo menos satinado (a eso digo ¡VIVA!). Y si quieres, es como el de los CDC, pero no tan poroso.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 14 Marzo, 2010, 12:11:44 pm »
Ya me había fijado yo que ese papel "reflejaba" menos que el de los MG, ya. Pués entonces es algo mejor incluso. :lol:
Yo me animaré a re-comprar por esos lares en cuanto disponga de uan tarjetica, que no tengo una ahora y lo que me estoy perdiendo por ello. :lloron:

Aquí y ahora lo hago público(ni que fuera un secreto de Estado :lol: ) :

Esta es una web muy buena para ver códigos Previews de cómics para pedirse a tiendas que te sirvan Previews. Blueknight me la ha preguntado en PM, y más tarde he pensado en "compartirla" con todos los ususarios:

http://heavyink.com

Es una buena tienda, pero que sólo sirve a USA, pero se puede consultar sin problemas.
En las descripciones de los productos aparecen los códigos Previews. Ojito, que hay muchos que tienen bastantes, en ese caso digo yo que con coger el primero y el último valdría para guiar al vendedor. :thumbup:

Ejemplo, digamos el HC de Utopía de los X-Men y los Dark Avengers:

http://heavyink.com/graphic_novel/15830-Dark-Avengers-Uncanny-X-Men-Utopia-Prem

¿Veis que en "Codes" aparece un SEP y unos números, todo junto (SEP090508)?. Eso es el código Previews.
« última modificación: 14 Marzo, 2010, 12:43:17 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #202 en: 14 Marzo, 2010, 12:40:02 pm »
Bueno, ahora me he enterado de que JNL viene del tema de los gambazos de Planeta...

Lo que quería saber era si las ediciones de tapa blanda son tan malas como el de LH que me vino en el pack, o son buenas.

Yo creo que están razonablemente bien. Hasta ahora me he comprado 3 de Muertos Vivientes, Watchmen, All Star Superman, Moore en DC, Kraven's last hunt y el Essential del Hombre Hormiga (todo en tapa blanda) y no tengo ninguna queja. Los lomos suelen estar encolados, pero no cruje porque el papel es muy finito.

Realmente el del Hombre Hormiga sí cruje (y el primer tomo del Cuarto Mundo, tapa dura), pero por más que miro no parece que se despegue de ningún sitio  :)

JNL

• Visitante
« Respuesta #203 en: 14 Marzo, 2010, 12:50:17 pm »
Bueno, ahora me he enterado de que JNL viene del tema de los gambazos de Planeta...

Lo que quería saber era si las ediciones de tapa blanda son tan malas como el de LH que me vino en el pack, o son buenas.

Yo creo que están razonablemente bien. Hasta ahora me he comprado 3 de Muertos Vivientes, Watchmen, All Star Superman, Moore en DC, Kraven's last hunt y el Essential del Hombre Hormiga (todo en tapa blanda) y no tengo ninguna queja. Los lomos suelen estar encolados, pero no cruje porque el papel es muy finito.

Realmente el del Hombre Hormiga sí cruje (y el primer tomo del Cuarto Mundo, tapa dura), pero por más que miro no parece que se despegue de ningún sitio  :)
Muchas gracias :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 14 Marzo, 2010, 13:42:12 pm »
Yo también tengo HCs y TPBs, y todos son muy buenas ediciones. En cuanto a los Essentials, sólo tienes que ver el de Drácula para saber como son  :thumbup:
« última modificación: 14 Marzo, 2010, 19:57:29 pm por Godot »

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 14 Marzo, 2010, 13:58:04 pm »
Así que más o menos son cómo el de Dracula que se vio por estos lares... interesante. De Essentials, quiero cogerme el de Godzilla for la frikada que es y porque sale mucho SHIELD, y hay ostias como panes. Bueno, es cómo una BM, pero a formato Comic-book. :)

Desconectado nandoman

• Prisionero de la ZN
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 09 Abril, 2010, 18:20:23 pm »
Vuelvo a recomendar thebookdepository,ya sea la americana o la inglesa (aunque creo que la americana es un poco mas barata).
Me ha pasado lo siguiente:ayer recibi el tomo Thor:Tales of Asgard (en tapa dura).Perfectamente empaquetado,pero al abrirlo estaba defectusoso,tenia el lomo roto y el interior algunas paginas arrugadas (y no ha sido por correos).Anoche mismo les envie un correo explicandoselo (con fotos del tomo dañado) y esta mañana ya me habian respondido.
Me ofrecian reembolsarme un 30%,pero yo les he respondido que preferia devolver el defectuoso y que me enviaran uno en buen estado.Ya me han vuelto ha responder y me enviaran uno nuevo.
Respuesta rapida ,eficaz y profesional.Totalmente recomendable.Estoy muy satisfecho con el trato recibido y asi se lo he hecho saber a ellos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 14 Abril, 2010, 17:10:05 pm »
No puedo comprar en Bookdepossity con ninguna de las 2 tarjetas que he probado(antes podia),si ayer-hoy-mañana...alguien hace un pedido me gustaria que me confirmaran si es error mio o suyo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 14 Abril, 2010, 17:17:28 pm »
No puedo comprar en Bookdepossity con ninguna de las 2 tarjetas que he probado(antes podia),si ayer-hoy-mañana...alguien hace un pedido me gustaria que me confirmaran si es error mio o suyo

que raro, yo hice uno hace un par de semanas y no tuve problema, hasta verano no tengo pensado hacer un nuevo pedido así que no te puedo ayudar en eso. ¿Has probado por Paypal?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 14 Abril, 2010, 18:15:24 pm »
les he mandado un mail a ver  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines