Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168738 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #165 en: 08 Marzo, 2010, 10:19:14 am »
¿Alguno del foro llegó a completar el pedido y ha recibido alguna notificación de Amazon?

Porque parece que han mandado una carta dando explicaciones...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 08 Marzo, 2010, 10:39:15 am »
En bleeding cool comentan que probablemente cancelen los pedidos exagerados, hay que gente que ha pedido 20 copias o más de cada tomo,aquí pego el e-mail que ha recibido uno de los foreros:
"Hello,

We're contacting you about order #002-1394448-8466664. Unfortunately, we recently discovered that an error caused the following item(s) to be displayed at an incorrect price:

The Complete Invincible Library, Vol. 1

At any given time, despite our best efforts, a small number of the millions of items on our site may be mispriced. However, this was our mistake, and we'll honor the incorrect price for one of the items you ordered. We're unable to honor the price for multiple quantities of this item. Therefore, we've adjusted the quantity of your order to "1." We're sorry for the disappointing news.

The correct price is listed on our website now, so if you'd like to place another order for more of this item, you can do so here:

http://www.amazon.com/dp/[ASIN]/

We value your business and hope to see you again soon.

Sincerely,

Customer Service Department
Amazon.com "
Quiere decir que los que hayan pedido solo una copia de cada tomo la recibirán...y los que hayan pedidos multiples solo recibirán una, cancelando todas las demás....

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 09 Marzo, 2010, 06:49:07 am »
Pues aun ha ido bien,los coleccionistas habituales que hayan comprado uno de cada han tenido Navidad,los que hayan comprado 40(Alguien dijo Especulacion)se quedan con 1  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado queenalldc

• **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 09 Marzo, 2010, 06:52:03 am »
Pues sí, parece que Amazon está enviado los tomos al precio equivocado, eliminando las multiples copias de los especuladores, un triunfo para los que hayan estado atentos.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 09 Marzo, 2010, 07:46:52 am »
Me parece una decisión muy honrada. Apechugan con el fallo. Y la medida para los especuladores me parece adecuada también.

Dudo que aquí en España se hubiere hecho lo mismo. Imaginemos un Corte Inglés o Fnac en la misma situación. Te hubieran enviado el mail de rigor que si fue un error y perdon y pititin pititan y nada.

Un 10 para amazon y un 10 para los avispados compradores  :thumbup:

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 09 Marzo, 2010, 12:34:24 pm »
Confirmado, mandan al precio que se ha pedido salvo que sean múltiples tomos (aunque sean dos). A mi me ha salido redondo porque había pedido cuatro omnibuses, y varios tochazos, pero sólo una unidad.
:yupi:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 09 Marzo, 2010, 14:25:09 pm »
Pués como tiene que ser. Al fin y al cabo, la culpa no es nuestra, sino del establecimiento. :thumbup:
Los clientes "racionales" han salido ganando, y mucho. ¿Para que quiero 4 o 5 o 20 unidades de lo mismo?. :disimulo:
Y muy listos los especuladores... creían que iban a hacer el Agosto re-vendiendo los tomos... pués se jo**n. }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 10 Marzo, 2010, 01:46:24 am »
 :furioso: Se jorobó el invento para mí. Se han quedado sin stock y no pueden mandarme el pedido.  :ja:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 10 Marzo, 2010, 06:31:13 am »
Jo,ninguno de los 4 o 5?  :incredulo:

Sorry por ti,tio :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado queenalldc

• **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 10 Marzo, 2010, 08:11:57 am »
En muchos casos es mentira, han puesto todos los tomos en cuestión fuera de stock para no hacerse cargo del tema.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 10 Marzo, 2010, 08:29:31 am »
Retiro las alabanzas a Amazon! Han hecho la cabronada que se temía.... :(

Inkomic

• Visitante
« Respuesta #176 en: 10 Marzo, 2010, 09:56:13 am »
>Para quedar bien mandarán unos cuantos, y luego dirán que han agotado el stock, y si no quedan no se pueden servir, lo lamentarán mucho y el tema >se olvidará en unos dias... O simplemente que el mismo error a borrado todos los pedidos y no les figuran por ningún sitio...

Pues eso, quedar bien con todo el mundo implicaba perder muuuuuuucha pasta

Desconectado queenalldc

• **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 10 Marzo, 2010, 13:13:47 pm »
Pues no sé como está ahora la cosa, pero hace unos años había una ley que te obligaba a vender un producto al precio que tenías marcada, si te habías equivocado el ponerle el precio era problema tuyo. Tengo un colega que tenía una tienda de música y se equivocó al ponerle precio a los cds, los marcaba equivocados con un cero menos, y un listo le dijo que le compraba sobre 300, imáginaros, el se negó y le pidió el libro de reclamaciones, lo denunció y tuvo que venderle los cds al precio equivocado, con la consiguiente pérdida que tuvo que tragarse. Esa ley no se aplicará a los EEUU, o a lo mejor sí....

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 10 Marzo, 2010, 13:20:52 pm »
Pues no sé como está ahora la cosa, pero hace unos años había una ley que te obligaba a vender un producto al precio que tenías marcada, si te habías equivocado el ponerle el precio era problema tuyo. Tengo un colega que tenía una tienda de música y se equivocó al ponerle precio a los cds, los marcaba equivocados con un cero menos, y un listo le dijo que le compraba sobre 300, imáginaros, el se negó y le pidió el libro de reclamaciones, lo denunció y tuvo que venderle los cds al precio equivocado, con la consiguiente pérdida que tuvo que tragarse. Esa ley no se aplicará a los EEUU, o a lo mejor sí....

El que compró esos discos es un grandísimo hijo de puta.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 10 Marzo, 2010, 13:36:20 pm »
:furioso: Se jorobó el invento para mí. Se han quedado sin stock y no pueden mandarme el pedido.  :ja:
Vaya tela marinera... es la "excusa" perfecta para salir del embrollo... :flaming:
Si os interesa el tema, en Astel hay(ha habido dos desde que soy cliente) "Saldos Marvel". Tomos, TPBs, pósters y demás mucho más baratos de la cuenta, que la Distribuidora o la Editorial ofrecen a las tiendas "VIP" de Previews. Así adquirí, por ejemplo, los Jóvenes Vengadores HC por 12, o Namor en las Profundiades por 10, etc.
Y digo yo... si ¿Diamond? hace estas ofertas de "Saldos" a las tiendas... ¿no las puede hacer a tiendas cómo Amazon, etc?. O las hace y Amazon no los pone más baratos. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines