Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168059 veces)

Desconectado aeonspoke

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #120 en: 11 Enero, 2010, 23:00:52 pm »
Para pagar por internet se necesita una tarjeta de crédito. A eso se refiere Caótico, ¿no?

En mi caso yo uso una tarjeta virtual que "cargo" con el importe exacto cada vez que voy a realizar una compra por internet. Es un servicio gratuito que me proporciona mi banco (y supongo que todos).
He preguntado a Caótico Fanegas por si desconociera la existencia de este tipo de tarjetas :)

edito: joder, qué lento soy escribiendo  :lol:
« última modificación: 11 Enero, 2010, 23:02:39 pm por aeonspoke »

Desconectado aeonspoke

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 12 Enero, 2010, 12:35:26 pm »
Bueno pues esta mañana me ha llegado el comic que faltaba de mi último pedido a bookdepository y esta vez no ha llegado tan bien. Por lo pronto el sobre estaba roto por una esquina (la primera impresión que he tenido cuando lo he visto es que lo habían abierto, pero tras examinarlo más detenidamente yo creo que no), y el comic no está impoluto, tiene unas marcas feotas en las esquinas superior e inferior izquierda en la portada, y en la esquina superior derecha en la contraportada  :( (tiene pinta de haber tenido mucho peso encima)
Yo creo que ha sido cosa de correos  :thumbdown:.
Lo mismo le hago luego unas fotillos (cuando se me pase el cabreo) y las cuelgo para que opineis.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 12 Enero, 2010, 13:36:43 pm »
Para pagar por internet se necesita una tarjeta de crédito. A eso se refiere Caótico, ¿no?

En mi caso yo uso una tarjeta virtual que "cargo" con el importe exacto cada vez que voy a realizar una compra por internet. Es un servicio gratuito que me proporciona mi banco (y supongo que todos).
He preguntado a Caótico Fanegas por si desconociera la existencia de este tipo de tarjetas :)

edito: joder, qué lento soy escribiendo  :lol:

¡Rayos!. Tengo que preguntarlo en nuestro banco. A lo mejor disponen de ese servicio. Gracias por el "chivatazo". :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 12 Enero, 2010, 13:48:42 pm »

Bueno pues esta mañana me ha llegado el comic que faltaba de mi último pedido a bookdepository y esta vez no ha llegado tan bien. Por lo pronto el sobre estaba roto por una esquina (la primera impresión que he tenido cuando lo he visto es que lo habían abierto, pero tras examinarlo más detenidamente yo creo que no), y el comic no está impoluto, tiene unas marcas feotas en las esquinas superior e inferior izquierda en la portada, y en la esquina superior derecha en la contraportada  :( (tiene pinta de haber tenido mucho peso encima)
Lo mismo le hago luego unas fotillos (cuando se me pase el cabreo) y las cuelgo para que opineis.

:flaming: :flaming: :flaming: Menuda mierda!! además en este caso a quien reclamas ¿a la tienda? ¿a correos? creo que acabarás zampándote el comic con la esquina cascada ya que aunque sea culpa de correos a ver como les reclamas.

Yo acabo de recibir (en varias entregas como los coleccionables) mi segundo pedido de bookdepository y la verdad es que sigo contento con el servicio y el precio. El único punto negativo destacable es que mandan los paquetes por correo ordinario en lugar de certificado lo cual no sé hasta que punto responderían en el caso de que uno de ellos se perdiese.

Por lo demás muy bien y sigo aumentando mi biblioteca en inglés.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #124 en: 12 Enero, 2010, 13:51:44 pm »
En esta tienda nunca me ha pasado, pero en otras lo que hacen es mandarte otro ejemplar sin coste ninguno.

Aeonspoke... eso tiene pinta de ser cosa de Correos y no de BookDepository, pero mandales un correo diciendo que el cómic te ha llegado en mal estado y a ver que te contestan.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 12 Enero, 2010, 15:49:14 pm »
Lamento lo del Comic aeonspoke,pero tal y como los protegen los de BD seguro que ha sido cosa de Correos,si  :furioso:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 13 Enero, 2010, 12:19:47 pm »

En esta tienda nunca me ha pasado, pero en otras lo que hacen es mandarte otro ejemplar sin coste ninguno.

Aeonspoke... eso tiene pinta de ser cosa de Correos y no de BookDepository, pero mandales un correo diciendo que el cómic te ha llegado en mal estado y a ver que te contestan.

a mi ya me pasó, le mandé un correo diciéndoles que el libro venía defectuoso, me respondieron que lo sentían y si aceptaría una devolución del 30%, les contesté que lo que realmente me interesaba era el libro en buenas condiciones, y me dijeron que sin problemas me mandaban un ejemplar nuevo, y a los 10 días en mi casa... eso si, para mandar el primer correo respondí al que envían ellos con la confirmación de la compra para que tuvieran todos los datos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 13 Enero, 2010, 13:40:07 pm »
A mi pasó con Amazon una vez, pedí un libro y faltaban dos páginas, les escribí y me mandaron automáticamente otro ejemplar y me pidieron que donara el defectuoso a una biblioteca.

Desconectado aeonspoke

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 13 Enero, 2010, 14:57:30 pm »
Bueno pues ya está solucionado el tema   :yupi:

Ayer tarde mandé un mail a bookdepository contándoles lo que había pasado (incluyendo algunas fotos) y esta mañana me han contestado diciendo que sienten mucho que el pedido haya llegado así y que me mandan una copia nueva o me reembolsan el importe completo, lo que yo prefiera  :thumbup: :thumbup: :thumbup: (y que no tengo que mandarles el comic dañado!)

Vaya seriedad y vaya rapidez :babas:. Ahora solo falta que correos no me la vuelva a jugar en futuros pedidos, porque sería una pu&#%da que tuviera que dejar de comprar en esta excelente tienda online por culpa de ellos.

Ey, y gracias a todos por interesaros por el tema y por vuestro apoyo!  :lol: :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 13 Enero, 2010, 14:59:30 pm por aeonspoke »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 13 Enero, 2010, 15:21:53 pm »

Me alegro de que todo haya quedado bien, un diez por la tienda en su comportamiento.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 16 Enero, 2010, 13:47:05 pm »
Parece que este tipo de tiendas son muy serias. Yo tuve un problema con Play.com en un asunto del envío de una novela, y también me la re-enviaron si coste alguno.  :thumbup:
Otro motivo más para comprar en bookdepository, como si no hubieran suficientes. :lol:
A ver cuando puedo empezar yo. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 16 Enero, 2010, 14:08:22 pm »
Las tiendas de Estados Unidos suelen ser muy serias y honradas.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 16 Enero, 2010, 14:18:18 pm »

si, trabajan muy bien, yo he comprado mucho material de rol en tiendas sobretodo atrasado y nunca he tenido ningún problema ni en cuanto al envío ni al estado del material recibido. En cuanto comics solo he comprado en la filial de bookdepository de UK pero también estoy contento, imagino que en la .com el servicio sera exactamente igual.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 16 Enero, 2010, 15:07:07 pm »
Yo creo que sí. Y según se comparan productos, algunas veces dependiendo de que bookdepository, sale más barato. Lo he comprobado con varios artículos, y van desde unos céntimos más o menos hasta euros de menos. :smilegrin:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 22 Enero, 2010, 16:11:27 pm »
Hay algunos comics como el Wolverine essential(y eso que fue reimprimido el año pasado)qiue no estan disponibles en Bookdepositty.los que comprais en Astel,sabriais si hay posibilidad de conseguirlo por ahi,en caso de que si,cuanto suelen cobrar de gastos de envio? Cual es su direccion de mail?

Gracias,es que con Amazon aun no me atrevo  :sospecha:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines