Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gambito  (Leído 55029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #120 en: 03 Febrero, 2008, 18:31:01 pm »
   Bueno, a ver, me gustaría que me contáseis cosas de este personaje, que supongo que para algo se ha abierto este tema. Me gustaría saber el trato que tuvo éste con mister siniestro... y en la actualidad es un jinete de apocalipsis? :shocked2:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #121 en: 03 Febrero, 2008, 20:51:35 pm »
  AH! claro... qué burra!!! jajaja. Bueno, pero tengo otra duda... y qué pasó con bella donna boudreaux??? se murió??? :hola:

Hasta donde yo se, aparentemente palmó en el XMen 9 (creo) en un crossover con el Motorista Fantasma (esa aventura en Nueva Orleans con los del Nido), pero luego me suena que apareció más tarde en una limited de Gambito. No me hagas mucho caso que el personaje no es mi preferido... :disimulo:

Buah que gran crossover fue buenísimo. Todavía se me hace la boca agua al recordarlo  :babas:.

Y ya que hablamos de ese cómic una pregunta: ¿El tio que iba de negro y tenía un aspecto similar al del Veneno quién era? porque por X-Men no le ví volver a aparecer.

Un saludo

Max, de verdad te gustó esa aventura?? Jo que suerte, poque a mi para nada. Mal tratamiento del Nido, que nunca entendí que pintaba alli en Nueva Orleans infectando solo a los del clan de Gambito, cuando lo lógico es que infectaran a todo ser viviente para colonizar el planeta... Y lo del tio que se parecía a Veneno, pués no se, quizás saldría despues en la cole del Motorista, porque con los mutis, creo que naranjas. De todas formas si te leiste el especial de XMen contra el Nido, te darás cuenta que los mutis llevaban sin saber del Nido desde aquella segunda aparicion en la un bicho del Nido llegaba a la Tierra y se puso a infectar a mutantes (ninguno conocido), de hecho, este tomo es continuación directa, resolviendo un cabo suelto dejado por Claremont. Con lo cual se da a entender que lo de Nueva Orleans paso con más pena que gloria... 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Gambito
« Respuesta #122 en: 03 Febrero, 2008, 21:08:26 pm »
   Bueno, a ver, me gustaría que me contáseis cosas de este personaje, que supongo que para algo se ha abierto este tema. Me gustaría saber el trato que tuvo éste con mister siniestro... y en la actualidad es un jinete de apocalipsis? :shocked2:
pos a ver sinestro hace que gambito controle sus poderes a cambio de reunir a los merodeadores y guiarlos a las alcantarillas y ya no es jinete del apocalipsis

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #123 en: 03 Febrero, 2008, 23:14:39 pm »
  AH! claro... qué burra!!! jajaja. Bueno, pero tengo otra duda... y qué pasó con bella donna boudreaux??? se murió??? :hola:

Hasta donde yo se, aparentemente palmó en el XMen 9 (creo) en un crossover con el Motorista Fantasma (esa aventura en Nueva Orleans con los del Nido), pero luego me suena que apareció más tarde en una limited de Gambito. No me hagas mucho caso que el personaje no es mi preferido... :disimulo:

Buah que gran crossover fue buenísimo. Todavía se me hace la boca agua al recordarlo  :babas:.

Y ya que hablamos de ese cómic una pregunta: ¿El tio que iba de negro y tenía un aspecto similar al del Veneno quién era? porque por X-Men no le ví volver a aparecer.

Un saludo

Max, de verdad te gustó esa aventura?? Jo que suerte, poque a mi para nada. Mal tratamiento del Nido, que nunca entendí que pintaba alli en Nueva Orleans infectando solo a los del clan de Gambito, cuando lo lógico es que infectaran a todo ser viviente para colonizar el planeta... Y lo del tio que se parecía a Veneno, pués no se, quizás saldría despues en la cole del Motorista, porque con los mutis, creo que naranjas. De todas formas si te leiste el especial de XMen contra el Nido, te darás cuenta que los mutis llevaban sin saber del Nido desde aquella segunda aparicion en la un bicho del Nido llegaba a la Tierra y se puso a infectar a mutantes (ninguno conocido), de hecho, este tomo es continuación directa, resolviendo un cabo suelto dejado por Claremont. Con lo cual se da a entender que lo de Nueva Orleans paso con más pena que gloria... 

No, no el tipo ese era del pasado de Gambito, ya que se quería vengar de él y de los de su clan. Había hecho un trato con El Nido y estaba infectando a los de ambos clanes, porque todos tenían poderes, cosa que no sé por qué, ya que cuando fueron a desvelar ese secreto, Gambito se cargó al último de los del Nido, una reina. Precisamente El Nido estaba estaba allí, en NUeva Orleans, porque poco a poco estaba infectando a gente con poderes y haciéndose con su control.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #124 en: 07 Junio, 2008, 16:54:41 pm »
hola.

Quería haceros una consulta. De todas las series que han salido de Gambito, cuál consideráis que es la que tiene más calidad?

Desconectado Wanda

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Papí, No mas mutantes...!
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #125 en: 07 Junio, 2008, 19:47:10 pm »
Remy tiene muchos fans he, yo soy una de ellas, a cambio de algunos que no les gustaba su relación con picara, a mi me parecían muy lindos juntos n_n, pero si le buscan otra que les parece la bruja escarlata  :disimulo: jejeje  :P

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.639
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #126 en: 07 Junio, 2008, 20:02:15 pm »
hola.

Quería haceros una consulta. De todas las series que han salido de Gambito, cuál consideráis que es la que tiene más calidad?

   Ha tenido dos series limitadas y dos series regulares, de las cuales permane inédita en España parte de la primera y la segunda. Si te soy sincero, a mí la que más me gustó fue la serie regular que salió aquí, aunque me dejaran a medias. Después vendría la miniserie original, que vuelve al tema (y lo resuelve) de Nueva Orleáns del cruce de X-Men y Motorista Fantasma. La segunda miniserie está más alejada de la temática propia de Gambito. De la cuarta, lo siento, tan sólo sé que consta de 12 números.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #127 en: 07 Junio, 2008, 20:58:22 pm »
gracias por responder, fanpiro.

Aunque con tanto serie primera, serie tercera, segunda o cuarta, no tengo ni idea de cuál es cual, jajajaj.

edit:

me acabo de dar cuenta que he estado confundido estos dias. Pense que me estaba leyendo REdencion Siniestra, pero me estoy leyendo "Serie limitada" (4 numeros), creo que es la primera que salió. El primer numero se llama El recaudador.
« última modificación: 07 Junio, 2008, 21:07:35 pm por Gambgel »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.639
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #128 en: 07 Junio, 2008, 21:09:57 pm »
   En efecto, ésa es la primera miniserie del personaje.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #129 en: 07 Junio, 2008, 21:36:30 pm »
pero.... no es la serie regular que a ti más te gustó.....no?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.639
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #130 en: 07 Junio, 2008, 21:44:02 pm »
   No, esa constó de 16 números aquí en España y era entretenida, pero como cerró dejó todas las tramas abiertas. Y lo que es más: no se publicó un Annual que narraba lo más importante, el dichoso fantasma verde que permitió a Gambito regresar de la Antártida.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Gambito
« Respuesta #131 en: 07 Junio, 2008, 22:00:44 pm »
   No, esa constó de 16 números aquí en España y era entretenida, pero como cerró dejó todas las tramas abiertas. Y lo que es más: no se publicó un Annual que narraba lo más importante, el dichoso fantasma verde que permitió a Gambito regresar de la Antártida.

No se publico pero hay formas de leerlo en español  :disimulo: :disimulo:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #132 en: 07 Junio, 2008, 22:04:46 pm »
pues no sé qué serie es ahora...

tendré que buscarla....

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.639
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #133 en: 07 Junio, 2008, 22:18:09 pm »
   A ver, no te líes:
 - Gambito vol.1: miniserie de 4 números, la que estás leyendo.
 - Gambito vol.2: Redención siniestras, miniserie de 4 números.
 - Gambito vol.3: 16 números aparecidos en España.
 - Gambito vol.4: 12 números, inédita.
   Espero que ahora te quede un poco más claro.

   Y sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, soy consciente de ello. De hecho, creo que los tengo descargados en el ordenador, pero esa misma afirmación te dará una ligera pista de lo que me aburre leer cosas en la pantalla del ordenador... y más si están en inglés, como creo que es el caso.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #134 en: 07 Junio, 2008, 22:45:38 pm »
jajajaj, gracias por la lista, jeje.

Ya lo tengo clarisimo.  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines