Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gambito  (Leído 54945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #105 en: 14 Enero, 2008, 02:49:24 am »
  Menudo culebrón!!! amor, celos. odio, jajaja, qué bueno. Me gustaría leer todas esas historias, pero donde vivo no se vende nada de eso... me podeis decir alguna página desde donde los pueda descargar??si es que la hay porque llevo más de una hora buscando por internet.... :wall:

Lo siento, pero es contra las reglas del foro publicar enlaces a webs con contenido protegido por derechos de autor.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #106 en: 14 Enero, 2008, 04:48:59 am »
  Menudo culebrón!!! amor, celos. odio, jajaja, qué bueno. Me gustaría leer todas esas historias, pero donde vivo no se vende nada de eso... me podeis decir alguna página desde donde los pueda descargar??si es que la hay porque llevo más de una hora buscando por internet.... :wall:

Lo siento, pero es contra las reglas del foro publicar enlaces a webs con contenido protegido por derechos de autor.

De hecho Marvel dió un comunicado a la comunidad "TEAM DCP" (los que escanean Cómics), diciendo que no era delito hacer esto, siempre y cuando en ciertos Cómics aparecieran las propagandas que salen comunmente en cada número, y desde que en cada escaneada pasaran la voz que los compraran. Así que ya no es tanto delito. Un saludo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #107 en: 14 Enero, 2008, 16:33:49 pm »
  Menudo culebrón!!! amor, celos. odio, jajaja, qué bueno. Me gustaría leer todas esas historias, pero donde vivo no se vende nada de eso... me podeis decir alguna página desde donde los pueda descargar??si es que la hay porque llevo más de una hora buscando por internet.... :wall:

Lo siento, pero es contra las reglas del foro publicar enlaces a webs con contenido protegido por derechos de autor.

De hecho Marvel dió un comunicado a la comunidad "TEAM DCP" (los que escanean Cómics), diciendo que no era delito hacer esto, siempre y cuando en ciertos Cómics aparecieran las propagandas que salen comunmente en cada número, y desde que en cada escaneada pasaran la voz que los compraran. Así que ya no es tanto delito. Un saludo.

el hilo entre lo legal y lo ilegal siempre ha sido muy fino,asi que si haceis ciertas cosas mejor no las digais muy alto  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #108 en: 14 Enero, 2008, 17:45:43 pm »
  Menudo culebrón!!! amor, celos. odio, jajaja, qué bueno. Me gustaría leer todas esas historias, pero donde vivo no se vende nada de eso... me podeis decir alguna página desde donde los pueda descargar??si es que la hay porque llevo más de una hora buscando por internet.... :wall:

Lo siento, pero es contra las reglas del foro publicar enlaces a webs con contenido protegido por derechos de autor.

De hecho Marvel dió un comunicado a la comunidad "TEAM DCP" (los que escanean Cómics), diciendo que no era delito hacer esto, siempre y cuando en ciertos Cómics aparecieran las propagandas que salen comunmente en cada número, y desde que en cada escaneada pasaran la voz que los compraran. Así que ya no es tanto delito. Un saludo.

el hilo entre lo legal y lo ilegal siempre ha sido muy fino,asi que si haceis ciertas cosas mejor no las digais muy alto  :thumbup:

Quién ha dicho que lo hago? :P

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #109 en: 14 Enero, 2008, 18:11:43 pm »
  Menudo culebrón!!! amor, celos. odio, jajaja, qué bueno. Me gustaría leer todas esas historias, pero donde vivo no se vende nada de eso... me podeis decir alguna página desde donde los pueda descargar??si es que la hay porque llevo más de una hora buscando por internet.... :wall:

Lo siento, pero es contra las reglas del foro publicar enlaces a webs con contenido protegido por derechos de autor.

De hecho Marvel dió un comunicado a la comunidad "TEAM DCP" (los que escanean Cómics), diciendo que no era delito hacer esto, siempre y cuando en ciertos Cómics aparecieran las propagandas que salen comunmente en cada número, y desde que en cada escaneada pasaran la voz que los compraran. Así que ya no es tanto delito. Un saludo.

el hilo entre lo legal y lo ilegal siempre ha sido muy fino,asi que si haceis ciertas cosas mejor no las digais muy alto  :thumbup:

Quién ha dicho que lo hago? :P

de que estabamos hablando????? :disimulo:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #110 en: 15 Enero, 2008, 06:01:05 am »
De Gambito hombre....de Gambito. Que hace explotar cartas y tal...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #111 en: 15 Enero, 2008, 06:30:40 am »
De Gambito hombre....de Gambito. Que hace explotar cartas y tal...

"¡ZAZ! En toda la boca!" :lol: :lol: :lol:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Gambito
« Respuesta #112 en: 15 Enero, 2008, 18:51:12 pm »
De Gambito hombre....de Gambito. Que hace explotar cartas y tal...
entre otras cosas no solo cartas

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #113 en: 16 Enero, 2008, 17:47:26 pm »
esto esta terminando como un dialogo de Bendis  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #114 en: 01 Febrero, 2008, 17:50:47 pm »
   Bueno, pues pa seguir con el hilo del gambito, ahí lanzo un tema... de que color son los ojos de gambito?? esto más que un tema es una curiosidad, es que se ven como rojos, negros, una cosa muy rara... y es gambito humano??? porque si tiene esos ojos así raros... muy humano no puede ser... :P
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #115 en: 01 Febrero, 2008, 19:00:52 pm »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #116 en: 01 Febrero, 2008, 19:13:57 pm »
  AH! claro... qué burra!!! jajaja. Bueno, pero tengo otra duda... y qué pasó con bella donna boudreaux??? se murió??? :hola:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #117 en: 01 Febrero, 2008, 19:38:30 pm »
  AH! claro... qué burra!!! jajaja. Bueno, pero tengo otra duda... y qué pasó con bella donna boudreaux??? se murió??? :hola:

Hasta donde yo se, aparentemente palmó en el XMen 9 (creo) en un crossover con el Motorista Fantasma (esa aventura en Nueva Orleans con los del Nido), pero luego me suena que apareció más tarde en una limited de Gambito. No me hagas mucho caso que el personaje no es mi preferido... :disimulo:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Gambito
« Respuesta #118 en: 01 Febrero, 2008, 20:14:20 pm »
En la serie regular de Gambito de Nicieza aparecia mucho, creo q aun esta viva por algun lugar.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #119 en: 02 Febrero, 2008, 00:58:58 am »
  AH! claro... qué burra!!! jajaja. Bueno, pero tengo otra duda... y qué pasó con bella donna boudreaux??? se murió??? :hola:

Hasta donde yo se, aparentemente palmó en el XMen 9 (creo) en un crossover con el Motorista Fantasma (esa aventura en Nueva Orleans con los del Nido), pero luego me suena que apareció más tarde en una limited de Gambito. No me hagas mucho caso que el personaje no es mi preferido... :disimulo:

Buah que gran crossover fue buenísimo. Todavía se me hace la boca agua al recordarlo  :babas:.

Y ya que hablamos de ese cómic una pregunta: ¿El tio que iba de negro y tenía un aspecto similar al del Veneno quién era? porque por X-Men no le ví volver a aparecer.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines