Estoy volviendo a ojear y releer la saga... Me encanta la escena con Reed Richards y Galactus... o la escena de Tony Stark... la verdad es que todos los persoanjes tienen su minuto de gloria...
Totalmente de acuerdo .
Y ahora... un cutre-montaje calentito...
Hagan juego.
Mola
A ver, a ver...
-Abominación:Supuestamente, debido a la semilla de los celestiale, se transformo en la abominación. Pero en un apendice se explica que Banner logro curarle la mutación. Ergo, volvia a ser humano. ¿Es posible que debido a eso, haya tenido un neuvo poder?
Es posible. Pero no se, no lo creo
-Masacre:Nombrado por lo hios de Ben Grimm. Podria ser también, iria acorde con el persoanje. ¿Que tiene ademas a favor? que salvo una aparicion en el nº 0, no tiene mas ¿En contra? El mismo aprecio desmentirlo, además, creo que lo vi por la tierra de los muertos
-Lagarto.Su mutación parece ser ser el lagarto. ¿Es posible que no?¿Que la formula de curación haya mutado, no permitiendole no morir? Es muy posible, la verdad.
-No se quien es el siguiente, ¿quien es?
-Tampoco se quien es
-Tampoco se ahora mismo quien es
-Mr. Inmortal:Quizas, el que mas papeletas le veo(De hecho lo comente hace poco
). Desde que eli Vengadore sGrnades lagos lo sospecho. ¡Que tiene en cotnra? Apenas es conocido, no croe que no Krueguer supiera quien es.
-Dientes de Sable: Muy posible, coincide por poderes. Pero no lo veo por aractr. Tiene a su favor que no aparece en la saga salvo en algun flashback. Pero es uno de los pocos mutantes emnos mutantes(Ver la colonia de Lobeznos en Canada). No, no croe que sea él
-Superskrull: No. Lo descarto. ¿Porque? supuestamente, los skrull han alcanzado el nivel maximo de evoklución. No croe que haya vuelto a evolucionar.
-No lo reconozco
-Motorista fantasma:La verdad, sospechaa de él abtes, pero viendo que Blaze moria durante Universo X, lo descarte. Pero...¿Y Kentch? No lo decsarto
-Foggy:ya fue Daredevil en su momento... y se sospecha de él.. Tambien lo apunto
-Mad Cap:Solo conozco su nomrbe y poco mas
pero se que estaba mas bien loco. No lo decarto
-Flasj Thompson:No croe, peor molaria que fuera él
-Hellstorm:Hipe, tu comentastes que en un concurso en el foro de Krueguer para poner identidad a Daredevil gano un usuario poniendo a este.¿Puede que el usuario acertarA?
-Impi... LOOOOOOOOOL Podria ser desde elugo,... pero al igula que los skrull, ha lacanzado la amxima evolucion
Resumiendo, me quedo con:Masacre, Mr Inmortal, Motorista fantasma, Foggy nelson, MAd cap y Hellstorm
Pd:Me podria decir alguien los personajes que no reconozco...please