Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La trilogía X  (Leído 122054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #240 en: 20 Julio, 2008, 20:04:01 pm »
Duda: Aunque esté intercalado entre el 7 y el 8, ¿destripa algo? ¿Algún secreto que se desvele por ahí? Que mi último número es el 8 :P

Hace referencia a números anteriores y "destripa" acontecimientos del pasado que no se han visto en ningún otro número mientras explica diversas cosas, pero no afecta a acontecimientos que ocurren a partir de entonces en Tierra X. Vamos, creo yo :oops:.

Espera a que alguien se lo lea a ver qué opina él :P.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #241 en: 20 Julio, 2008, 20:27:57 pm »
Bueno, en primer lugar darte gracias y felicitarte por la labor de traducción que has hecho  :thumbup: Ya, has traducido muchas más pero es la primera que leo  :lol:

Interesante el número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues eso, una pena que no se publicase en España. Para mi cumpleaños ya seguiré con la Trilogía :P

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #242 en: 21 Julio, 2008, 13:46:07 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Mucha sgracias tio, genial aportación. Me gusta como explica que un hombre como Osborn llegue a la presidencia. Muy interesante

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #243 en: 22 Julio, 2008, 13:33:34 pm »
Gracias a ambos :oops:.

Ibaita, eso que señalas en tu spoiler sobre la Patrulla-X también he preguntado si ocurre en el universo 616. En principio no que yo sepa, pero podría ser algo que ha ocurrido y no se haya mostrado. Quiero decir, me parece totalmente lógico que primero le encargaran esa tarea a SHIELD, como primera línea de defensa contra "amenazas" (entrecomillado en esta caso) de ese estilo. Luego ya llegarían ciertos robots de 3 metros de alto y... Sobre Matt y Frank, se habla más en Paraíso X :P.

Y de acuerdo con Exiles, magnífica manera de narrar al detalle los planes de Osborn y su ascenso al poder paulatinamente. Menuda mente criminal.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #244 en: 11 Agosto, 2008, 22:40:53 pm »
Hay gente que se dedica, por afición claro, a confeccionar aquellas figuras Marvel que no existen de por sí. Intercambian piezas de unas y otras, las pintan con sus propias manos, añaden los accesorios que creen convenientes...

Pues navegando por internet he encontrado una página web dedicada a esto. Y en ella hay 3 figuras de Tierra X. A ver qué os parecen.

Esta le gustará a Ibaita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de esta es curioso. Existe una figura del personaje, pero quién la ha hecho no la encontraba, así que decidió hacerse una propia. Sinceramente, da el pego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #245 en: 11 Agosto, 2008, 23:32:28 pm »
Seh, gracias :lol: De hecho ya tengo ganas de que aparezca en la trilogía... Por cierto, el otro día pregunté en dos tiendas si tenían números sueltos de Tierra-X y no :P

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #246 en: 12 Agosto, 2008, 14:05:48 pm »
Seh, gracias :lol: De hecho ya tengo ganas de que aparezca en la trilogía... Por cierto, el otro día pregunté en dos tiendas si tenían números sueltos de Tierra-X y no :P

Yo envcontre los ulimos nº de chorra. Es dificil, y que casi todos virene en ñpack, s decir, todos los numeros.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #247 en: 12 Agosto, 2008, 14:09:03 pm »
:leche:, ahora no veo las imágenes que colgué. ¿Se ven o las subo a un servidor tipo Imageshack? :puzzled:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #248 en: 12 Agosto, 2008, 15:44:36 pm »
Seh, gracias :lol: De hecho ya tengo ganas de que aparezca en la trilogía... Por cierto, el otro día pregunté en dos tiendas si tenían números sueltos de Tierra-X y no :P

Yo envcontre los ulimos nº de chorra. Es dificil, y que casi todos virene en ñpack, s decir, todos los numeros.

Sip. El otro día vi lops números 0-10 en un pack de 14 euros, pensé que no me merecía la pena gastar 14 € un sólo dos números nuevos... :lol:

:leche:, ahora no veo las imágenes que colgué. ¿Se ven o las subo a un servidor tipo Imageshack? :puzzled:

Yo las sigo viendo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #249 en: 14 Agosto, 2008, 12:44:17 pm »
:leche:, ahora no veo las imágenes que colgué. ¿Se ven o las subo a un servidor tipo Imageshack? :puzzled:

Yo no las veo, pero hice trampa:Le di a citar tu mensaje y copia en el navegador los los enlaces.

Pd:La del Cbaallero Luna etsa muy guapa, y Namor muy conseguido

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #250 en: 18 Septiembre, 2008, 17:34:39 pm »
Tras mucho tiempo sin poner ninguno, aquí va un nuevo apéndice. Como ya dije, cambia la estructura de los mismos y, por que no reconocerlo, pierden parte de chispa que tenían las conversaciones con Uatu. Aún así, y aunque adquieren un marcado carácter filosófico/reflexivo, contienen algunos detalles interesantes y aportan más datos a lo que ha ido aconteciendo y lo que acontece.

La Guía de Lectura y Referencias la pondré algún siglo de estos. Prefiero ofrecer ya el apéndice y dejarla para un poco más tarde si hace falta. Y es que en este número, tan centrado en los Micronautas, las referencias son tan oscuras que uno se puede volver loco si va con prisas :P.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #251 en: 06 Noviembre, 2008, 20:48:53 pm »
Ya sé quién iba a ser Daredevil en un principio. Quién iba a estar tras la máscara en el primer borrador del especial Devils.

¿Lo sabéis vosotros? :contrato:

PD: Tengo que montarme algún sitio dónde poner todos los apéndices y demás juntos y en orden. Esto es un caos :torta:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #252 en: 08 Noviembre, 2008, 09:50:02 am »
Ya sé quién iba a ser Daredevil en un principio. Quién iba a estar tras la máscara en el primer borrador del especial Devils.

¿Lo sabéis vosotros? :contrato:

PD: Tengo que montarme algún sitio dónde poner todos los apéndices y demás juntos y en orden. Esto es un caos :torta:.

Cuenta, cuenta :lol: :lol: :lol:

Yo siempre(Bueno, mentira, siempre no, solo desde que lei Vengadores Grandes Algos) he pensado que era mr Inmortal.

¿Quien era? No nos dejes con la incognita :lol:

Pd: Y en un mini fen fic que em hice, pense que Spidermans era, en realidad, Spinky el Solitario :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #253 en: 08 Noviembre, 2008, 14:14:33 pm »
Hoy no hay apéndice, pero hay otra cosa.

Coged el número 0 de Tierra X. Genial, ¿eh? Un gran comienzo para la serie, y un fantástico repaso a la historia del Universo Marvel. Pero... ¿hay alguna viñeta que contiene una escena que no has visto nunca? ¿No pillas alguna referencia?

Pues aquí está, de la mano de Jim Krueger, "La Guía de Lectura y Referencias de Tierra X" (copyright del título perteneciente a Hiperion):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si os gusta y lo veis útil, seguiré.

Sí, yo pasaba por aquí... Intentaré ayudar. Creo que los dioses de las páginas 26-27 son, de izquierda a derecha: Horus, Anubis, Zeus, Hércules, Odín, Thor y Loki. En la página 28, viñeta 2, creo que se puede ver a Conan, en su etapa de Bárbaro, supongo.

Ah, ¿y no es un poco arriesgado decir que los huesos son del Dinosaurio Diabólico y el Chico Luna? :lol: Nah, la verdad es que se me había pasado por alto, probablemente sean ellos. Respecto a cómo llegaron a la Luna...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y resumiendo, gran curro, luego leeré los demás :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La trilogía X
« Respuesta #254 en: 08 Noviembre, 2008, 14:21:49 pm »
fijate, no conocia el hilo...

[
Ah, ¿y no es un poco arriesgado decir que los huesos son del Dinosaurio Diabólico y el Chico Luna? :lol: Nah, la verdad es que se me había pasado por alto, probablemente sean ellos. Respecto a cómo llegaron a la Luna...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


la teoria cientifica actual dice que la luna fue un trozo de tierra hace millones de millones de años y esto explciaria que si agua, que si minerales... pero esto fue mucho mucho antes del dinosaurio diabolico y chico luna,luego acabron en la luna por otro motivo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines