Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262509 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #540 en: 11 Mayo, 2010, 17:24:39 pm »
Buenas! Lo me movido aquí, porque creo que es más adecuado. :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #541 en: 11 Mayo, 2010, 17:37:23 pm »
No sé si será éste el foro adecuado, pero tengo ganas de decir un par de cosas.
Para empezar, que me gustaría que esta web y sus administradores fueran neutrales. Cuando intervienen, algunos y en algunas ocasiones, y desde mi punto de vista, da la sensación de que trabajan para Panini, editorial que defienden a capa y espada, contra viento y marea. Creo que Panini ya tiene su web, y quienes están a sueldo de Panini, deberían escribir allí. Si lo hacen aquí, o en Marvelmanía, y no tienen libertad para opinar por estar sujetos a los criterios de quien les da de comer, que utilicen alias o seudónimos.

Y lo mantengo. Pero tal vez esté confundido, únicamente es mi impresión y opinión.

Bueno, no sé si esto va realmente para los administradores de la web, o si te refieres concretamente a Celes y a mí, que son los que tenemos realmente contacto con Panini y somos los que llevamos Marvelmanía. Pero bueno, por la parte que me toca, me doy por aludido, así que te respondo.

Como supongo que ya sabes, tengo mucho contacto con Panini e incluso se podría considerar que formo parte de Panini (por ejemplo, he publicado artículos en tomos de Panini, y luego está Marvelmanía, que es algo medio fusión entre Panini y nosotros). Pero te puedo asegurar que nunca, jamás de los jamases, nadie de Panini ha intentado influir de ninguna forma en lo que digo o dejo de decir. Cuando escribo estoy dando MI opinión y MI punto de vista, no la opinión o punto de vista de Panini o de un empleado de Panini. Y como ya he comentado en muchas ocasiones pienso que Panini ha hecho muchas cosas mal, ha cometido errores y ha tomado malas decisiones.

Pero también es cierto que suelo defender a Panini más que la media del foro. Pero es que eso tiene una explicación muy sencilla. Yo tengo información que la mayoría de foreros no tiene. Sé el motivo por el que se toman muchas decisiones, cosas que para el lector habitual pueden resultar incomprensibles, y esa información me permite ver las cosas desde un punto de vista privilegiado. En la mayoría de los casos son cuestiones internas de la empresa, y que por tanto no se pueden contar públicamente, y entiendo que "desde fuera", muchas cosas pueden dar una impresión falsa. Y es simplemente por eso, porque conozco los esfuerzos que se hacen desde dentro de la editorial para sacar determinadas cosas, por lo que muchas veces defiendo a Panini frente a cosas que el resto de foreros no ven, y que no pueden ver porque desconocen muchas cosas. Pero siempre, siempre, lo que digo es mi opinión personal.

Salu2

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #542 en: 11 Mayo, 2010, 18:00:41 pm »
Siguiendo las indicaciones de Celes Jota, fracciono mi comentario de esta mañana y lo ubico donde me amablemente me ha sugerido. Cuando ha dicho que "en foreros", supongo que se refería aquí.
Yo decía:
"No sé si será éste el foro adecuado, pero tengo ganas de decir un par de cosas.
Para empezar, que me gustaría que esta web y sus administradores fueran neutrales. Cuando intervienen, algunos y en algunas ocasiones, y desde mi punto de vista, da la sensación de que trabajan para Panini, editorial que defienden a capa y espada, contra viento y marea. Creo que Panini ya tiene su web, y quienes están a sueldo de Panini, deberían escribir allí. Si lo hacen aquí, o en Marvelmanía, y no tienen libertad para opinar por estar sujetos a los criterios de quien les da de comer, que utilicen alias o seudónimos".

Y lo mantengo. Pero tal vez esté confundido, únicamente es mi impresión y opinión.

a mi me encnata panini, a nivel personal, no porque me paguen nada

pero es mi opinion particular como forero, nada mas

yo no pido que los demás la defiendan :P

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #543 en: 11 Mayo, 2010, 18:05:31 pm »
Siguiendo las indicaciones de Celes Jota, fracciono mi comentario de esta mañana y lo ubico donde me amablemente me ha sugerido. Cuando ha dicho que "en foreros", supongo que se refería aquí.
Yo decía:
"No sé si será éste el foro adecuado, pero tengo ganas de decir un par de cosas.
Para empezar, que me gustaría que esta web y sus administradores fueran neutrales. Cuando intervienen, algunos y en algunas ocasiones, y desde mi punto de vista, da la sensación de que trabajan para Panini, editorial que defienden a capa y espada, contra viento y marea. Creo que Panini ya tiene su web, y quienes están a sueldo de Panini, deberían escribir allí. Si lo hacen aquí, o en Marvelmanía, y no tienen libertad para opinar por estar sujetos a los criterios de quien les da de comer, que utilicen alias o seudónimos".

Y lo mantengo. Pero tal vez esté confundido, únicamente es mi impresión y opinión.

a mi me encnata panini, a nivel personal, no porque me paguen nada

pero es mi opinion particular como forero, nada mas

yo no pido que los demás la defiendan :P
soy muy paninistas!! :smilegrin: la verdad que yo tampoco tengo mucha queja de panini. compro casi por igual a panini y planeta, y quizás cada vez me guste mas panini por culpa de planeta. aunque cuando la caga panini a caga y se dice una y mil veces
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #544 en: 11 Mayo, 2010, 18:12:06 pm »
Siguiendo las indicaciones de Celes Jota, fracciono mi comentario de esta mañana y lo ubico donde me amablemente me ha sugerido. Cuando ha dicho que "en foreros", supongo que se refería aquí.
Yo decía:
"No sé si será éste el foro adecuado, pero tengo ganas de decir un par de cosas.
Para empezar, que me gustaría que esta web y sus administradores fueran neutrales. Cuando intervienen, algunos y en algunas ocasiones, y desde mi punto de vista, da la sensación de que trabajan para Panini, editorial que defienden a capa y espada, contra viento y marea. Creo que Panini ya tiene su web, y quienes están a sueldo de Panini, deberían escribir allí. Si lo hacen aquí, o en Marvelmanía, y no tienen libertad para opinar por estar sujetos a los criterios de quien les da de comer, que utilicen alias o seudónimos".

Y lo mantengo. Pero tal vez esté confundido, únicamente es mi impresión y opinión.

a mi me encnata panini, a nivel personal, no porque me paguen nada

pero es mi opinion particular como forero, nada mas

yo no pido que los demás la defiendan :P
Yo tambien pienso bien de Panini.
Son muy raras las ocasiones en que piense que han hecho alguna chapuza.
Y los principales males que se le achacan son los economicos (al igual que al resto de las editoriales).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #545 en: 11 Mayo, 2010, 18:36:40 pm »
Siguiendo las indicaciones de Celes Jota, fracciono mi comentario de esta mañana y lo ubico donde me amablemente me ha sugerido. Cuando ha dicho que "en foreros", supongo que se refería aquí.
Yo decía:
"No sé si será éste el foro adecuado, pero tengo ganas de decir un par de cosas.
Para empezar, que me gustaría que esta web y sus administradores fueran neutrales. Cuando intervienen, algunos y en algunas ocasiones, y desde mi punto de vista, da la sensación de que trabajan para Panini, editorial que defienden a capa y espada, contra viento y marea. Creo que Panini ya tiene su web, y quienes están a sueldo de Panini, deberían escribir allí. Si lo hacen aquí, o en Marvelmanía, y no tienen libertad para opinar por estar sujetos a los criterios de quien les da de comer, que utilicen alias o seudónimos".

Y lo mantengo. Pero tal vez esté confundido, únicamente es mi impresión y opinión.

a mi me encnata panini, a nivel personal, no porque me paguen nada

pero es mi opinion particular como forero, nada mas

yo no pido que los demás la defiendan :P
Yo tambien pienso bien de Panini.
Son muy raras las ocasiones en que piense que han hecho alguna chapuza.
Y los principales males que se le achacan son los economicos (al igual que al resto de las editoriales).

Con razon,lni Coleccionables ni ediciones cronologicas a precio economico(ni caro,Sight),lo cual era el puntal de la anterior editorial


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #546 en: 11 Mayo, 2010, 20:33:33 pm »
Como supongo que ya sabes, tengo mucho contacto con Panini e incluso se podría considerar que formo parte de Panini (por ejemplo, he publicado artículos en tomos de Panini
:leche:
Saliéndome de tema, no tenía ni idea! ¿En qué tomos? Quizás todavía no los he leido por el retraso crónico que llevo!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #547 en: 11 Mayo, 2010, 20:38:35 pm »
Como supongo que ya sabes, tengo mucho contacto con Panini e incluso se podría considerar que formo parte de Panini (por ejemplo, he publicado artículos en tomos de Panini
:leche:
Saliéndome de tema, no tenía ni idea! ¿En qué tomos? Quizás todavía no los he leido por el retraso crónico que llevo!

En varios tomos de la línea Marvel Deluxe.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #548 en: 11 Mayo, 2010, 20:50:52 pm »
Ah, vale! Por eso no lo he leído :P

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #549 en: 11 Mayo, 2010, 21:15:26 pm »
Pues yo no creo que sea una cuesti´on de administradores, o moderadores, o Darkseid mismo, lo de la defensa a ultranza de Panini frente a las cr´iticas de algunos foreros. Hay muchos ejemplos que muestran que esto no es cierto en general.

Dicho esto, a veces siento que existe cierta atm´osfera en la p´agina, y en especial en el subforo de Panini, que creo que genera por parte de varios foristas una sobreprotecci´on de esta editorial (que no necesita). Y he observado que algunas cr´iticas son respondidas con dureza o ir´onico paternalismo. Lo de "es poco serio pedir que se publiquen cosas que son los huecos de tu colecci´on" en respuesta a listas de publicaciones deseadas por los foristas me parece un triste lugar com´un.

Opino con toda humildad que esto no beneficia a la web que, por otra parte, es extraordinaria.

Espero que se entienda que lo que expreso pretende sumar, y pido disculpas por las tildes, que no puedo escribir bien.
« última modificación: 11 Mayo, 2010, 21:17:50 pm por knot »

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #550 en: 12 Mayo, 2010, 13:11:53 pm »
Bueno, no sé si esto va realmente para los administradores de la web, o si te refieres concretamente a Celes y a mí, que son los que tenemos realmente contacto con Panini y somos los que llevamos Marvelmanía. Pero bueno, por la parte que me toca, me doy por aludido, así que te respondo.

Pero te puedo asegurar que nunca, jamás de los jamases, nadie de Panini ha intentado influir de ninguna forma en lo que digo o dejo de decir. Cuando escribo estoy dando MI opinión y MI punto de vista, no la opinión o punto de vista de Panini o de un empleado de Panini.

Pero también es cierto que suelo defender a Panini más que la media del foro. Pero es que eso tiene una explicación muy sencilla. Yo tengo información que la mayoría de foreros no tiene. Pero siempre, siempre, lo que digo es mi opinión personal.

Hola Darkseid.
Muchas gracias por responder.  :birra: Mi sentir es parecido al que un comentario antes señalaba Knot. Pero si por colaborar con Panini vosotros disponéis de información de la que el resto carecemos, y eso influye en tu opinión, no tengo más que decir, explica bien mi percepción. Has dejado muy claro que nadie te obliga a opinar en uno u otro sentido, con lo cual, mi suspicacia carece de base; la retiro.
Te seguiré leyendo, con más atención si cabe :-)
Saludos!!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #551 en: 12 Mayo, 2010, 15:13:17 pm »
Pues yo no creo que sea una cuesti´on de administradores, o moderadores, o Darkseid mismo, lo de la defensa a ultranza de Panini frente a las cr´iticas de algunos foreros. Hay muchos ejemplos que muestran que esto no es cierto en general.

Dicho esto, a veces siento que existe cierta atm´osfera en la p´agina, y en especial en el subforo de Panini, que creo que genera por parte de varios foristas una sobreprotecci´on de esta editorial (que no necesita). Y he observado que algunas cr´iticas son respondidas con dureza o ir´onico paternalismo. Lo de "es poco serio pedir que se publiquen cosas que son los huecos de tu colecci´on" en respuesta a listas de publicaciones deseadas por los foristas me parece un triste lugar com´un.

Opino con toda humildad que esto no beneficia a la web que, por otra parte, es extraordinaria.

Espero que se entienda que lo que expreso pretende sumar, y pido disculpas por las tildes, que no puedo escribir bien.

Entiendo y comparto la opinión de Darkseid. Y gracias a él tenemos respuesta a dudas que se generan en el foro y de las que difícilmente vamos a tener respuesta por parte de la editorial, que tampoco está para hacer de consultora personal las 24 horas del día. Por otro lado, totalmente de acuerdo con la opinión de knot.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Sugerencias
« Respuesta #552 en: 12 Mayo, 2010, 15:47:06 pm »
Suscribo completamente el comentario de Darkseid.

(como no podía ser de otra manera, evidentemente)

El mayor "problema" con el que nos encontramos, él y yo, al hablar de Panini, es que nuestro constante contacto con los responsables de la editorial nos permite disponer de mucha más información de la que podemos publicar, por lo cual en algunas ocasiones puede parecer que el tono sea "paternalista" cuando, en realidad es "si supieras X, es probable que cambiaras de opinión".

Pero el hecho de que contestemos a muchas cuestiones relacionadas con la editorial no supone que no tengamos una opinión propia, independiente (trabajamos con y para Panini a tiempo parcial, no somos Panini), y que podamos exponerla de la misma manera que cualquier otro participante en el foro. Como hacen el resto de administradores, moderadores y usuarios.
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 17:18:02 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #553 en: 12 Mayo, 2010, 16:05:28 pm »
Pero el hecho de que contestemos a muchas cuestiones relacionadas con la editorial no supone que tengamos una opinión propia (..)

Creo que ahí querías decir que "no supone que NO tengamos una opinión propia". :P

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #554 en: 12 Mayo, 2010, 17:00:27 pm »
Pero el hecho de que contestemos a muchas cuestiones relacionadas con la editorial no supone que tengamos una opinión propia (..)

Creo que ahí querías decir que "no supone que NO tengamos una opinión propia". :P
:sospecha: }:) :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines