Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262561 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #480 en: 23 Septiembre, 2008, 15:37:29 pm »
¿Para cuando una cronología de Howard el Pato? :amor: :amor: :lol:

Uy, éste mensaje no lo vi :P

Pues ahora se van haciendo por orden más o menos según el número de apariciones como una forma bastante objetiva de hacerlas ordenadamente. Están preparadas bastantes cronos nuevas (que confío entren en la próxima actualización) y están en preparación otras muchas, pero a Howard todavía le falta bastante para que le toque. Ahora mismo sería la crono más corta si se hiciera.

Aunque hay ganas de hacerla ;) Me alegra que guste la sección  :yupi:

Un buen sistema, más que nada para tener la cronología de los personajes más importantes pronto, y la de los secundarios con un poco más de calma.

Un saludo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #481 en: 30 Septiembre, 2008, 11:12:34 am »
Esta sugerencia es una pijada, pero ahí va...

Anda que no estaría bien tener la cara de UMY y no la de spidey como iconos de aviso de mensajes en los distintos hilos del foro...
:whip:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #482 en: 05 Diciembre, 2008, 10:25:11 am »
Nuevo post.

Tengo una pregunta para usted, je,je,je.

Esta claro que panini, ni ninguna editorial de comic publica sus datos de ventas.  Lo cual provoca muchas veces que cuando se da una cancelación de alguna serie tenga un rechazo muy virulento en muchas ocasiones.

Podría abrirse 1 o varios post para contabilizar el nº comics que compra cada forero, o utilizar la información que hay en "Nuestras compras de cada día"

 Así podría abrirse un post de Marvel Luxe enero 2009. Y mantenerlo abierto durante un tiempo prudencial (De 6 meses a 1 año). Otro de Marvel gold enero 2009, Marvel Grapa enero 2009, etc....

Quizás nos diera una información muy sesgada, pero seria una muestra de como van las ventas de comics marvel en España.

Creo que esta información a los foreros nos ayudaría a comprender mejor muchas decisiones que tiene que tomar Panini en la publicación (Si una serie solo la compran 2 foreros, pues se entenderá perfectamente la cancelación de dicha serie, etc...) Esta información también puede ser útil a panini (como si fuera una encuesta a pie calle)

Lo único para que esto funcionara debería tener una ubicación clara y "publicitarla" entre los foreros para que Foreros, moderadores...¿Qué os parece?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #483 en: 05 Diciembre, 2008, 20:13:21 pm »
Lamentablemente no creo que sirviera de mucho,ya que Panini dejo claro en sus inicios que la gente de los Foros somos solo un pedacito poco representativo del mercado actual.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Christianspi

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #484 en: 05 Diciembre, 2008, 20:29:15 pm »
Uf, no sé yo... este foro lo conocerá un gran número de aficionados a marvel con conexión a Internet, pero de ahí a que publiquen posts con tanta asiduidad...

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #485 en: 06 Diciembre, 2008, 06:57:39 am »
ya, si la idea es que desde foro tengamos más información.

¿cuantas veces se ha organizado "discusiones" por las posibilidades de venta de un formato?  o el cierre de una colección no ha sentado nada bien cuando en fechas recientes la editorial te dice: vende bien. spideman omd, ¿vende bien o deserción en masa?

Muchas veces se pregunta, tal tomo nº 1.... ¿va a tener continuidad? Contestación, está en estudio, no manejo las cifras de ventas....


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #486 en: 20 Febrero, 2009, 17:30:33 pm »
respecto a las encuestas

y concretamente a las encuestas de las compras de las novedades de cada mes

¿se puede hacer que, si votas dos veces, en la segunda vez que votes haya una memoria de lo que votaste en la primera ocasión para no tener uqe repetirlo?

que no creo que sea mucho esfuerzo, estoy de acuerdo, el esperarte a final de mes y marcarlo todo de golpe, pero si que es cierto que quedaría como mejor construida la página y las encuestas con esa opción,

pues eso, ¿se puede?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #487 en: 20 Febrero, 2009, 19:50:56 pm »
respecto a las encuestas

y concretamente a las encuestas de las compras de las novedades de cada mes

¿se puede hacer que, si votas dos veces, en la segunda vez que votes haya una memoria de lo que votaste en la primera ocasión para no tener uqe repetirlo?

que no creo que sea mucho esfuerzo, estoy de acuerdo, el esperarte a final de mes y marcarlo todo de golpe, pero si que es cierto que quedaría como mejor construida la página y las encuestas con esa opción,

pues eso, ¿se puede?
   Pues mira, no se me había ocurrido sugerirlo porque la opción que aparece al crear la encuesta dice "se puede modificar el voto". Y, claro, yo entendí "modificar", no "borrar y volver a votar". Sería genial si pudiera hacerse.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #488 en: 03 Marzo, 2009, 16:34:28 pm »
Un comentario sobre los avatares:

¿No se podría modificar la sección de elegir avatar de modo que no se puedan elegir los avatares que ya están siendo usados por otras personas?

A veces leo comentarios de gente que usa los mismos avatares que Celes Jota y Taker Primus y me hago un lío hasta que me fijo en el nombre de usuario.

Me imagino que es un follón cambiarlo, pero ahí queda dicho.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #489 en: 03 Marzo, 2009, 22:12:25 pm »
A veces leo comentarios de gente que usa los mismos avatares que Celes Jota y Taker Primus y me hago un lío hasta que me fijo en el nombre de usuario.

:lol: :lol: A mí también me pasa.

Otra opción es la de Mors, que cuando su avatar fue utilizado por un forero ahora habitual, se lo cambió. O igual fue casualidad :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #490 en: 03 Marzo, 2009, 22:15:25 pm »
Veo complicado hacer que los avatares sean únicos de forma automática. Creo que la mejor solución es que, en esos casos, se le pida al que lleve menos tiempo con el avatar que lo cambie por otro disponible.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #491 en: 04 Marzo, 2009, 16:31:50 pm »
De acuerdo, ya veré si saco el tema con los usuarios en cuestión.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #492 en: 04 Marzo, 2009, 19:38:22 pm »
Esta sugerencia es una pijada, pero ahí va...

Anda que no estaría bien tener la cara de UMY y no la de spidey como iconos de aviso de mensajes en los distintos hilos del foro...

quedaría bien  :mola:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #493 en: 04 Marzo, 2009, 20:00:14 pm »
respecto a las encuestas

y concretamente a las encuestas de las compras de las novedades de cada mes

¿se puede hacer que, si votas dos veces, en la segunda vez que votes haya una memoria de lo que votaste en la primera ocasión para no tener uqe repetirlo?

que no creo que sea mucho esfuerzo, estoy de acuerdo, el esperarte a final de mes y marcarlo todo de golpe, pero si que es cierto que quedaría como mejor construida la página y las encuestas con esa opción,

pues eso, ¿se puede?
   ¿Se ha hecho algo de esto? Lo digo porque mañana por la noche pondré la de marzo. :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #494 en: 04 Marzo, 2009, 20:09:20 pm »
No, habrá que mirarlo a ver si se puede hacer algo, pero llevará tiempo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines