Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262396 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re:Sugerencias
« Respuesta #465 en: 08 Diciembre, 2007, 12:11:11 pm »
No me había preocupado de ese detalle, ya que pensaba que el componente de Descargas tendría esa opción (lo que sería lógico).

Pero dado que no la tiene, he cambiado que, por defecto, ordene por fecha de envío, no por nombre.

Espero que ya os parezca bien XDDDD

microbit

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #466 en: 08 Diciembre, 2007, 13:19:25 pm »
No me había preocupado de ese detalle, ya que pensaba que el componente de Descargas tendría esa opción (lo que sería lógico).

Pero dado que no la tiene, he cambiado que, por defecto, ordene por fecha de envío, no por nombre.

Espero que ya os parezca bien XDDDD

microbit

Es lo que proponía yo en Septiembre:

Esto... una sugerencia para la sección de "Descargas" (en particular, para las "Novedades Panini").
Al entrar, ¿no podrían estar ordenadas por "Fecha de Envío" en vez de por "Título archivo"? De este modo, el PDF con las novedades del último mes estaría el primero para descargar (no como ahora, que el que sale es el más antiguo: "01: Panini jun 2006").


Me alegro que se haya podido hacer. Mucho más cómodo. :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #467 en: 10 Diciembre, 2007, 18:21:45 pm »
Por cierto... sugiero cambiar la encuesta de la página principal, que lleva desde el 3 de Septiembre :disimulo:

¿Antes no se cambiaban las encuestas cada dos semanas? :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #468 en: 10 Diciembre, 2007, 18:29:18 pm »
Si, pero entre la falta de ideas para nuevas encuestas, y el coñazo que es crear el articulo resumen, pues como lo le tengo "un poco" parado. Pero se admiten sugerencias y colaboraciones :)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #469 en: 10 Diciembre, 2007, 21:30:12 pm »
Si, pero entre la falta de ideas para nuevas encuestas, y el coñazo que es crear el articulo resumen, pues como lo le tengo "un poco" parado. Pero se admiten sugerencias y colaboraciones :)

Darkseid, por si vale de algo, se me ocurre lo siguiente:

- Volver a poner encuestas cada 2 semanas (o en el peor de los casos, cada mes). Creo que era un atractivo adicional de la Web, que no debería perderse.

- Prescindir del artículo resumen. Cuando se acabe la encuesta, se muestran los resultados y ya está, a otra nueva. Así te ahorras ese tiempo.

- Pedir de nuevo a los foreros que presenten ideas para nuevas encuestas. Particularmente, a mí se me pueden ocurrir unas cuantas, pero creo que había otro hilo para proponerlas, ¿no?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #470 en: 10 Diciembre, 2007, 21:56:59 pm »
- Pedir de nuevo a los foreros que presenten ideas para nuevas encuestas. Particularmente, a mí se me pueden ocurrir unas cuantas, pero creo que había otro hilo para proponerlas, ¿no?
Sí, era éste: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=7815.0

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #471 en: 11 Diciembre, 2007, 08:59:26 am »
- Pedir de nuevo a los foreros que presenten ideas para nuevas encuestas. Particularmente, a mí se me pueden ocurrir unas cuantas, pero creo que había otro hilo para proponerlas, ¿no?
Sí, era éste: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=7815.0

Gracias, PatoHoward, que no lo encontraba :thumbup:

Bueno, pues presentaré algunas ideas para nuevas encuestas en ese hilo :roll:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #472 en: 20 Abril, 2008, 03:53:36 am »
Hola:

Mirando el apartado de cronologías de personajes en la web, me he dado cuenta de que, aunque está de puta madre, puede resultar un poco confuso para alguien que no esté muy metido en el mundillo de las colecciones, con tanto flashback y cosas así.

Estaría muy bien si crearais una sección más de "andar por casa", con el orden de lectura de los personajes más populares, los protagonistas de las series, o secundarios muy importantes (estilo Rick Jones), sin flasbacks ni cruces entre editoriales.

Tomo de ejemplo a Hulk:

Aunque hay historias anteriores a The Incredible Hulk, ésto es lo primero que debería leerse cualquier persona. Podríais hacer un resumen de lo que habría que leer para conocer todas las apariciones de Hulk en solitario o en cruces con otros héroes, y otro incluyendo sus aventuras junto con los defensores. ¿Me explico?

Pensadlo, para la gente que empieza en esto de los cómics, le iría muy bien para conocer mejor a los personajes.

Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #473 en: 20 Abril, 2008, 13:19:36 pm »
Hola:

Mirando el apartado de cronologías de personajes en la web, me he dado cuenta de que, aunque está de puta madre, puede resultar un poco confuso para alguien que no esté muy metido en el mundillo de las colecciones, con tanto flashback y cosas así.

Estaría muy bien si crearais una sección más de "andar por casa", con el orden de lectura de los personajes más populares, los protagonistas de las series, o secundarios muy importantes (estilo Rick Jones), sin flasbacks ni cruces entre editoriales.

Tomo de ejemplo a Hulk:

Aunque hay historias anteriores a The Incredible Hulk, ésto es lo primero que debería leerse cualquier persona. Podríais hacer un resumen de lo que habría que leer para conocer todas las apariciones de Hulk en solitario o en cruces con otros héroes, y otro incluyendo sus aventuras junto con los defensores. ¿Me explico?

Pensadlo, para la gente que empieza en esto de los cómics, le iría muy bien para conocer mejor a los personajes.

Un saludo.

Muchas gracias, tanto por los elogios a la sección como por la sugerencia: es una idea que ya pensábamos hacer, pero quien se ofreció tiempo atrás todavía está en ello...  No sé si sigue incluso en el mismo estado :disimulo:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #474 en: 20 Abril, 2008, 14:14:37 pm »
 :thumbup:

Esperemos que lo haga pronto :smilegrin:

Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #475 en: 20 Abril, 2008, 15:23:02 pm »
Eso, eso, a ver si aparece y pronto :angel:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #476 en: 08 Junio, 2008, 22:33:18 pm »
¿Para cuando una cronología de Howard el Pato? :amor: :amor: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #477 en: 01 Septiembre, 2008, 17:08:50 pm »
Una sugerencia un tanto tiquismiquis,posibilidad de que al darle a "mensajes no vistos desde la ultima visita" se pudiera seleccionar de que temas/subforos quieres verlos y de cuales no?

Es que yo por ejemplo no entro al subforo "Bazar" nunca y siempre me encuentro "tropezones" de info por enmedio qu ::)e a pesar de ser util a otros foreros a mi ni fu ni fa  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #478 en: 01 Septiembre, 2008, 17:22:00 pm »
pues estaria muy bien, cierto, si se pudiera  :thumbup:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #479 en: 01 Septiembre, 2008, 20:24:12 pm »
¿Para cuando una cronología de Howard el Pato? :amor: :amor: :lol:

Uy, éste mensaje no lo vi :P

Pues ahora se van haciendo por orden más o menos según el número de apariciones como una forma bastante objetiva de hacerlas ordenadamente. Están preparadas bastantes cronos nuevas (que confío entren en la próxima actualización) y están en preparación otras muchas, pero a Howard todavía le falta bastante para que le toque. Ahora mismo sería la crono más corta si se hiciera.

Aunque hay ganas de hacerla ;) Me alegra que guste la sección  :yupi:

Una sugerencia un tanto tiquismiquis,posibilidad de que al darle a "mensajes no vistos desde la ultima visita" se pudiera seleccionar de que temas/subforos quieres verlos y de cuales no?

Es que yo por ejemplo no entro al subforo "Bazar" nunca y siempre me encuentro "tropezones" de info por enmedio qu ::)e a pesar de ser util a otros foreros a mi ni fu ni fa  ::)
Sería útil, sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines