Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262312 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #435 en: 30 Octubre, 2007, 09:19:23 am »
Pueden quitar el puesto de Administrador a algunos usuarios que hace mucho no se conectan? Como es el caso de Pallando, que hace más de 6 meses que no se ve por aquí...

¿Qué más te da?

pues yo estoy con señor marvel, la verdad, tener un cargo en la web y no ejercerlo mas que 20 dias al año, si llega, no cuadra

además que creo que con otros si se ha hecho, juraria que taker dejo de conectarse y se le retiro el cargo, sin que el lo pediría, puedo estar equivocado, pero me suena asi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #436 en: 30 Octubre, 2007, 10:11:43 am »
No tengo problema con quitar el cargo a quienes no ejercen, y por supuesto se lo quito a aquellos que lo solicitan. En el caso de Taker, él solicitó expresamente dejar de ser administrador.

Salu2

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #437 en: 30 Octubre, 2007, 10:20:47 am »
En el caso de Taker, él solicitó expresamente dejar de ser administrador.

Salu2

entonces estaba equivocado en ese punto, lo entendi de forma distinta :(

de todos modos, una matización: no me molesta que hayan admins y mods que apenas se pasen, el foro me parece que funciona muy bien, tanto sin ellos como cunado ellos estan pq siguen la tonica general de todos; lo que si ocurre es que desde que entre en el foro (y hace tiempo ya) que me preguntaba pq habia amnids y mods invisibles, que aportaban entonces  :puzzled:

vamos, que el tema no me preocupa ni lo veo para un debate importante, pero si que he podido reconocerme en las palabras de sr marvel, solo eso

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #438 en: 30 Octubre, 2007, 13:16:21 pm »
entonces estaba equivocado en ese punto, lo entendi de forma distinta :(

de todos modos, una matización: no me molesta que hayan admins y mods que apenas se pasen, el foro me parece que funciona muy bien, tanto sin ellos como cunado ellos estan pq siguen la tonica general de todos; lo que si ocurre es que desde que entre en el foro (y hace tiempo ya) que me preguntaba pq habia amnids y mods invisibles, que aportaban entonces  :puzzled:

vamos, que el tema no me preocupa ni lo veo para un debate importante, pero si que he podido reconocerme en las palabras de sr marvel, solo eso

Yo lo veo como el señor marvel y spector, pero la verdad sea dicha me da completamente igual si lo quitan o no. Me explico, es verdad que hay admis/mod. y que hacen sus funciones, tienen mucho merito, pero hemos llegado a un punto y remarco lo que dice spector  y es que el foro ha llegado a un punto que funciona bien incluso sin admi/mod., no por ello esto significa que no tengan que estar.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #439 en: 31 Octubre, 2007, 12:52:05 pm »
No tengo problema con quitar el cargo a quienes no ejercen, y por supuesto se lo quito a aquellos que lo solicitan. En el caso de Taker, él solicitó expresamente dejar de ser administrador.

Salu2

Así es, fue una petición mía, porque sentía que no ya no aportaba mucho al foro como deseaba.

Y mi ausencia también justificó el hecho de que ahora soy solo un usuario normal.

Y siempre he pensado que debería removérsele al cargo a la gente que ya no se pasa por el foro, por mucho que el cargo se lo hayan ganado o se hayan presentado voluntarios.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #440 en: 31 Octubre, 2007, 20:43:32 pm »


pues yo estoy con señor marvel, la verdad, tener un cargo en la web y no ejercerlo mas que 20 dias al año, si llega, no cuadra


Bueno...eso se podría aplicar a todo el funcionariado español  :lol:  En ese caso creo que es mejor preguntar a los moderadores/admins en cuestión.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #441 en: 31 Octubre, 2007, 21:36:54 pm »


pues yo estoy con señor marvel, la verdad, tener un cargo en la web y no ejercerlo mas que 20 dias al año, si llega, no cuadra


Bueno...eso se podría aplicar a todo el funcionariado español  :lol:  En ese caso creo que es mejor preguntar a los moderadores/admins en cuestión.

pues en caso de que se quiera mover el tema, mas que preguntarle a alguien si quire perder unos "privilegios", prefiero que se pregunte "al pueblo llano" si quiren que estos los mantengan o no

lo veo mas democratico, puestos a preguntar

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #442 en: 01 Noviembre, 2007, 15:18:33 pm »
y es que el foro ha llegado a un punto que funciona bien incluso sin admi/mod., no por ello esto significa que no tengan que estar.

Deberíamos hacer una prueba. Estar todos los mods sin hacer nada durante una semana. A ver si entonces seguías pensando lo mismo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Sugerencias
« Respuesta #443 en: 01 Noviembre, 2007, 15:29:16 pm »
y es que el foro ha llegado a un punto que funciona bien incluso sin admi/mod., no por ello esto significa que no tengan que estar.

Deberíamos hacer una prueba. Estar todos los mods sin hacer nada durante una semana. A ver si entonces seguías pensando lo mismo.

Desde luego,no hay ni una sola semana donde no se abra algún post tonto o se destripe algun argument sin Spoilers en doonde no se debe.Por suerte los mod/Admin intentamos que cuando ocurre cerrar y borrar los post estupidos y editar para poner spoilers rapidamente.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #444 en: 01 Noviembre, 2007, 15:34:51 pm »
y es que el foro ha llegado a un punto que funciona bien incluso sin admi/mod., no por ello esto significa que no tengan que estar.

Deberíamos hacer una prueba. Estar todos los mods sin hacer nada durante una semana. A ver si entonces seguías pensando lo mismo.

DIOS! Eso es un ZAS en toda la boca XD.

Reputísimo amo XD.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #445 en: 01 Noviembre, 2007, 15:43:56 pm »
y es que el foro ha llegado a un punto que funciona bien incluso sin admi/mod., no por ello esto significa que no tengan que estar.

Deberíamos hacer una prueba. Estar todos los mods sin hacer nada durante una semana. A ver si entonces seguías pensando lo mismo.

sin intencion de que os sintais menospreciados en las labores que llevais, el comentario de arma x y mio iba mas en la linea de que llevamos temporada sin trolls, sin malos rollos y similares, no tanto porque no haga falta el euqipo de moderacion
o porque no hagais "nada"

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #446 en: 01 Noviembre, 2007, 16:08:12 pm »
y es que el foro ha llegado a un punto que funciona bien incluso sin admi/mod., no por ello esto significa que no tengan que estar.

Deberíamos hacer una prueba. Estar todos los mods sin hacer nada durante una semana. A ver si entonces seguías pensando lo mismo.

Siento si te ha sentado mal, pero no me referia ha eso si no a lo Spector acaba de decir en el post anterior.

sin intencion de que os sintais menospreciados en las labores que llevais, el comentario de arma x y mio iba mas en la linea de que llevamos temporada sin trolls, sin malos rollos y similares, no tanto porque no haga falta el euqipo de moderacion
o porque no hagais "nada"


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #447 en: 01 Noviembre, 2007, 16:17:18 pm »
Pues a mí el comentario de Arma-X, en su inocencia, me ha gustado. Me ha recordado al árbitro de futbol que pasa desaparcebido y al final del partido nadie recuerda haberlo visto en el campo, que es lo mejor que puede pasar.
Algo debemos estar haciendo bien cuando se da esa sensación  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #448 en: 01 Noviembre, 2007, 16:24:17 pm »
que lo haceis bien.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #449 en: 01 Noviembre, 2007, 17:02:11 pm »
que lo haceis bien.

Lo mismo opino.

P.D; a ver cuando te pasas post de informatica que te deje una duda el post de informatica  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines