Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262491 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #420 en: 21 Septiembre, 2007, 14:36:33 pm »
Una duda, para crear una encuesta tienes que tener el grado superior a Morlock?

lo digo porque si no es asi, se podria hacer que no se pudiera hacer una encuesta hasta que no seas un grado superior a Morlock, esto daria tiempo a que se conociera mas el foro y no se repitieran las mismas encuentas una y otra vez.

salu2 :hola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #421 en: 21 Septiembre, 2007, 14:47:01 pm »
Una duda, para crear una encuesta tienes que tener el grado superior a Morlock?

lo digo porque si no es asi, se podria hacer que no se pudiera hacer una encuesta hasta que no seas un grado superior a Morlock, esto daria tiempo a que se conociera mas el foro y no se repitieran las mismas encuentas una y otra vez.

salu2 :hola:

Eso podría valer con la mayoría de usuarios, pero con gente como el famoso Spiderman_Symbiote seguiríamos en las mismas, porque esta gente escribe mensajes con una velocidad alarmante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #422 en: 21 Septiembre, 2007, 14:48:35 pm »
Eso es verdad. se ve que tienen los dedos pegados al teclado :lol:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #423 en: 25 Septiembre, 2007, 21:07:59 pm »
Creo que se deberia obligar a estar registrado en el foro para poder comentar noticias, mas que nada para que los 4 spammer y trolls no escriban porque les da palo registrarse...

P.D: y esto es por las noticias de hoy de Iron Man y la de hace un tiempo, uno va a leer comentarios constructivos  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #424 en: 25 Septiembre, 2007, 21:42:32 pm »
a mi lo que me sorprende que nadie halla "tomado medidas" es en la cantidad de trolls y sapamers que se cuelan en los comentarios de las entrevistas de alejandro, hay gente que solo entra en ese momento y solo para entrar a matar, se diga lo que se diga


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #425 en: 25 Septiembre, 2007, 22:00:25 pm »
a mi lo que me sorprende que nadie halla "tomado medidas" es en la cantidad de trolls y sapamers que se cuelan en los comentarios de las entrevistas de alejandro, hay gente que solo entra en ese momento y solo para entrar a matar, se diga lo que se diga



Otra gran verdad, ya no me acordaba.
« última modificación: 25 Septiembre, 2007, 22:02:04 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #426 en: 26 Septiembre, 2007, 01:20:26 am »
Creo que se deberia obligar a estar registrado en el foro para poder comentar noticias, mas que nada para que los 4 spammer y trolls no escriban porque les da palo registrarse...

P.D: y esto es por las noticias de hoy de Iron Man y la de hace un tiempo, uno va a leer comentarios constructivos  :lol:

Esto me suena  ::)

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #427 en: 26 Septiembre, 2007, 16:40:08 pm »
Creo que se deberia obligar a estar registrado en el foro para poder comentar noticias, mas que nada para que los 4 spammer y trolls no escriban porque les da palo registrarse...

P.D: y esto es por las noticias de hoy de Iron Man y la de hace un tiempo, uno va a leer comentarios constructivos  :lol:

Esto me suena  ::)

me no entender  :incredulo:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #428 en: 27 Septiembre, 2007, 09:45:07 am »
Creo que se deberia obligar a estar registrado en el foro para poder comentar noticias, mas que nada para que los 4 spammer y trolls no escriban porque les da palo registrarse...

P.D: y esto es por las noticias de hoy de Iron Man y la de hace un tiempo, uno va a leer comentarios constructivos  :lol:

Esto me suena  ::)

me no entender  :incredulo:

Que es muy parecido a una disputa que tuve en la noticia del spoiler del primer vistazo a wolverine #55

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #429 en: 09 Octubre, 2007, 11:34:39 am »
Una Sugerencia bastante utópica...

Es posible trillar los resultados de "temas no vistos desde la ultima visita"?

Me explico,a mi no me interesa lo que se anuncia en las secciones de busqueda de trabajo o de Compra-Venta,es posible que pueda evitar que me aparezcan esas secciones cuando pulso "temas no vistos desde la ultima visita"?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #430 en: 28 Octubre, 2007, 06:26:10 am »
Pueden quitar el puesto de Administrador a algunos usuarios que hace mucho no se conectan? Como es el caso de Pallando, que hace más de 6 meses que no se ve por aquí...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #431 en: 28 Octubre, 2007, 09:51:16 am »
Pueden quitar el puesto de Administrador a algunos usuarios que hace mucho no se conectan? Como es el caso de Pallando, que hace más de 6 meses que no se ve por aquí...
Mantienen (él y otro que tampoco ejerce de administador en el foro, que sí en la web) un puesto de honor, más que merecido por la labor que hizo.
No acabo de entender la sugerencia; ¿molesta a alguien que continúe como administrador?  :puzzled:

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re:Sugerencias
« Respuesta #432 en: 28 Octubre, 2007, 18:54:33 pm »
A mi no me importa si mantiene los privilegios de administrador o no.  Siempre hay usuarios que se mantienen por motivos históricos o porque por las circunstancias no pueden seguir por un tiempo (mas o menos largo) ayudando a la web.
--------------------------

Por otro lado dejo unos datos de la web, a ver si alguien encuentra un Tony Stark que nos done un servidor nuevo o el dinero para comprar uno :D,  ya que esa sugerencia no se ha puesto todavía por aquí, y creo que es algo que nos interesaría a todos  :disimulo:

Datos de octubre de 2007
MediaMax
Accesos por Hora3113556700
Accesos por Día747251832415
Visitas por Día2023523357
KBytes por Día1190300413717252

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #433 en: 28 Octubre, 2007, 18:56:29 pm »
Pueden quitar el puesto de Administrador a algunos usuarios que hace mucho no se conectan? Como es el caso de Pallando, que hace más de 6 meses que no se ve por aquí...

¿Qué más te da?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #434 en: 28 Octubre, 2007, 19:32:14 pm »
A mi no me importa si mantiene los privilegios de administrador o no.  Siempre hay usuarios que se mantienen por motivos históricos o porque por las circunstancias no pueden seguir por un tiempo (mas o menos largo) ayudando a la web.
--------------------------

Por otro lado dejo unos datos de la web, a ver si alguien encuentra un Tony Stark que nos done un servidor nuevo o el dinero para comprar uno :D,  ya que esa sugerencia no se ha puesto todavía por aquí, y creo que es algo que nos interesaría a todos  :disimulo:

Datos de octubre de 2007
MediaMax
Accesos por Hora3113556700
Accesos por Día747251832415
Visitas por Día2023523357
KBytes por Día1190300413717252


Bueno, yo le intetaria chulear uno de los que utilizan en la universidad que ya viene con el linux, lo que no se si me dejarian volver a entrar  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines