Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262399 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #300 en: 18 Mayo, 2007, 16:44:51 pm »
Me parece que este hilo está tomando unos derroteros, digamos, ¿turbios?

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #301 en: 18 Mayo, 2007, 16:46:18 pm »
Y no confundas, la amistad con el colegueo dentro de un foro, son cosas muy distintas, yo jamas he notado, ni he visto la imperiosa necesidad de ayuda por parte de ellos y cuándo ha surgido esa necesidad, siempre ha estado al quite Darkseid.

Papa ASV te lo tomas todo al pie de la letra  :lol: lo de ayudar a un amigo era un ejemplo. Pero creo que hay suficiente confianza entre los colegas del foro como para preocuparse por ellos, no?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #302 en: 18 Mayo, 2007, 16:51:32 pm »
Guardían,

Y otra cosa aunque Darkseid no nos pida ayuda eso no significa que no podamos aportar ayuda al foro con ideas.

Como el juego de rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Spector,

Ah, vale XD. Es que normalmente la gente quiere hacerse mod por dos razones: Vocacional o bien porque ha tenido un pique con otro mod y quiere ocupar un puesto de ese estilo para afianzarse o bien para desempeñar el cargo con absoluta normalidad.

Pero si no quieres ser mod, pues gracias por querer ayudar :P.

tu me lees la mente, verdad?

 :mola:

Tú me quieres ver vestido de Fénix a lo Emma con Whedon XD.


Kyo,

Zemo, ¿quienes eran esos soplapollas? Que esa época me la perdí, creo recordar...  :interrogacion:

Cómo que te crees que lo voy a decir en público XD.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #303 en: 18 Mayo, 2007, 16:51:59 pm »
Que barbaridad! 3 paginas en nada de tiempo! Parece que teniais ganas de escribir ;-)

A lo que iba, muchas gracias Guardian por tu propuesta y por buscar alguna forma de que mejore el funcionamiento de la web. En este caso concreto tu propuesta no me parece factible porque cuando a uno se le asigna un cargo, no se lo asignamos solo por un tiempo. Cada cual sabe sus problemas y el tiempo que le puede dedicar a esto, y muchas veces algun administrador o moderador ha estado muy ocupado en sus asuntos personales, y ha estado ausente (o medio ausente) durante una epoca, y no por eso hacia falta que dejara su cargo. Para suplir su ausencia ya estamos el resto de moderadores y administradores. Una vez ya se ha recuperado o tiene ganas de volver, pues aqui sigue.

Vamos, que si alguno nota que se esta quemando, pues simplemente desconecta un tiempo, y sin problemas. Por fortuna el equipo de administracion / moderacion es bastante amplio y efectivo, y hasta ahora no hemos tenido ningun problema. :)

Estar haciendo grupos mediante turnos, y con suplentes, liaria bastante las cosas, ademas de que los usuarios (y nosotros mismos) nos liariamos con facilidad.

Otro tema que viene a colación de esto es que sí que habrá una remodelación en el equipo de moderación, ya que como sabéis hemos estado realizando cambios en el foro, y aún quedán pendientes (estamos comprobando que cosas funcionan y que cosas no de los cambios que hemos hecho). Una vez finalizados los cambios, se reorganizara el tema de moderacion, adecuandolo a la nueva situacion.

Salu2, y gracias de nuevo por aportar ideas para mejorar el foro. Siempre son bienvenidas todo tipo de propuestas.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #304 en: 18 Mayo, 2007, 17:01:43 pm »
Gracias Darkseid por leer mi humilde propuesta.

No era mi intención que se liara la que se ha liado en tan poco tiempo  :lol:

Como Darkseid ya ha denegado mi propuesta si nadie tiene nada más que decir eliminare el hilo a no ser que algun mod. / admi. lo una al de sugerencias.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #305 en: 18 Mayo, 2007, 17:47:09 pm »
Como Darkseid ya ha denegado mi propuesta si nadie tiene nada más que decir eliminare el hilo a no ser que algun mod. / admi. lo una al de sugerencias.
Hombre, estando denegado sólo sería añadir tres páginas al hilo de sugerencias con lo que evitaría que se vieran con más facilidad las que son viables y todavía no se han puesto en práctica.
Saludos

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #306 en: 18 Mayo, 2007, 18:11:33 pm »
OK plumas ahora lo borro

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #307 en: 18 Mayo, 2007, 18:15:00 pm »
O no se o no puedo borrar el hilo. Alguien me lo explica  :lol: es que nunca he borrado uno  :lol:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #308 en: 18 Mayo, 2007, 18:52:15 pm »
Borra tu primer mensaje del hilo y éste desaparecerá.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #309 en: 18 Mayo, 2007, 19:26:41 pm »
los uno

si es necesario desunirlos de nuevo y eliminar, avisais

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #310 en: 18 Mayo, 2007, 19:34:28 pm »
Borra tu primer mensaje del hilo y éste desaparecerá.

Eso lo intente pero no lo consegui, porque me decia que tenia que utilizar la opcion eliminar tema y no me salia esa opción.

los uno

si es necesario desunirlos de nuevo y eliminar, avisais

Bueno el plumas dijo que como Darkseid habia dado carpetazo al asunto que lo borraramos para no dejar atras las sugerencias que hay en el hilo de sugerencias y que no se habian llevado acabo todavia.

Pero vosotros sois los admi//moder así que elegir vosotros lo más adecuado  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #311 en: 18 Mayo, 2007, 19:42:51 pm »
pues le dejo via libre a pato, que no sólo tengo a 5 crias de mi gata, sino que ademas me han enchufado a una cria de perro de quince dias escasos y tengo que ir a prepararle el biberón

nos vemos

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #312 en: 18 Mayo, 2007, 19:54:24 pm »
OFFTOPIC: Spector sin quererlo me has dado mucha envidia. Yo nunca podré tener perro ni gato  :no: . En la actualidad porque a mis viejos no les da la gana de tener animales que suelten pelo en casa y en el futuro porque mi novia es alergica al pelo de animal  :lloron: :lloron:

La alternativa sería vivir solo, cosa que a veces deseo, pero que no podrá ser. FIN OFFTOPIC.

A ver, a ver, ahora tendré que poner alguna sugererencia  :oops: ... no sé si se ha puesto, pero estaría bien que existiera alguna forma de ir a la pagina principal de universomarvel desde el foro, por ejemplo pinchando en el banner que encabeza la pagina. También me gustaría saber si existe la opción de poner videos de youtube directamente, si no es así, sugiero la posible opción.

Saludos para todos.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #313 en: 18 Mayo, 2007, 20:30:19 pm »
Sí, yo optaba porque no se unieran, pero bueno, tampoco es grave :P

A ver, a ver, ahora tendré que poner alguna sugererencia  :oops: ... no sé si se ha puesto, pero estaría bien que existiera alguna forma de ir a la pagina principal de universomarvel desde el foro, por ejemplo pinchando en el banner que encabeza la pagina.
Sí, se comentó y pensaba que se iba a hacer. O a Darkseid se le ha olvidado o está en ello...

Citar
También me gustaría saber si existe la opción de poner videos de youtube directamente, si no es así, sugiero la posible opción.
Hombre, para eso ya está el youtube, no? No sé si existe la opción (espero que no), pero mejor que pongamos un link hacia allá. Con los problemas que estamos teniendo con el servidor (de momento, esperamos solucionarlos) sólo faltaría que los videos se videaran desde aquí.

Saludos

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #314 en: 18 Mayo, 2007, 20:47:43 pm »
Hombre, para eso ya está el youtube, no? No sé si existe la opción (espero que no), pero mejor que pongamos un link hacia allá. Con los problemas que estamos teniendo con el servidor (de momento, esperamos solucionarlos) sólo faltaría que los videos se videaran desde aquí.

Saludos

En esto estoy muy deacuerdo con el amigo plumas, con los problemas de servidor como encima pongamos videos esto no tira ni a patadas  :lol:


Lo que si que habria que mirarse es el tema de las firmas porque últimamente veo muchas firmas con imagenes bastante grande o muchas imagenes. Creo que todos tendriamos que ponernos el tamaño de las firmas igual que el de lord_Bixen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines