Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 317942 veces)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #270 en: 18 Mayo, 2007, 13:36:05 pm »
guardian, este tema se debate en el foro de moderadors y adminstradores, y en última instancia es decisión de darkseid, y si él no ha comenatado nada...

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #271 en: 18 Mayo, 2007, 13:40:04 pm »
guardian, este tema se debate en el foro de moderadors y adminstradores, y en última instancia es decisión de darkseid, y si él no ha comenatado nada...

Suponia que lo debatis entre vosotros, pero supongo que eso no impide que los usuarios intentemos ayudar a buscar una solución.

Por otro lado no estoy intentando impartir mi ley, ya que el que tiene la última palabra es Darkseid, pero creo que podemos intentar ayudar.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 18 Mayo, 2007, 13:43:07 pm »
si hombre claro, podeis proponer lo que qeurasis, evidnetemente  :thumbup:

además creo que habia un hilo de sugerencias para ello, no se donde andara porque ultimamente nadie sugeria nada

pero que esta bien, si  :thumbup:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 18 Mayo, 2007, 13:45:22 pm »
si hombre claro, podeis proponer lo que qeurasis, evidnetemente  :thumbup:

además creo que habia un hilo de sugerencias para ello, no se donde andara porque ultimamente nadie sugeria nada

pero que esta bien, si  :thumbup:

Ya , yo también me acuerdo de ese hilo pero con la remodelación ya no se donde esta  :lol: Aparte creo que este hilo tiene fuerza por si solo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 18 Mayo, 2007, 13:47:24 pm »
A ver tienes parte de razón. Ya que cuando dejas de hacer algo que estas acostumbrado hacer, volver a ello cuesta.

Y mucho ... porque esto no es remunerado precisamente :D.

Pero no crees que si en tu momentos más extresantes como admi. te hubieras tomado un kit kat y después hubieras volto lo habrias vuelto a coger con más ganas y hubieras durado más?

Que poco me conoces XD.

Los momentos más estresantes los viví cuando estuve YO SÓLO administrando el foro durante casi dos años. Con la llegada de Taker y cia pude respirar un poco. Y me marché del foro por el aire irrespirable y por un grupo de cuatro soplapollas ( hay que decirlo claramente XD) del que estaba cansadísimo y que desvirtuaron - en mi opinión- el foro.

Si ahora volviera a la administración ( que no quiero), impartiría guadaña siempre que el resto del equipo me dejase. Pero ni es el mismo foro en el que entré ( aunque haya cambiado para mejor en mi pequeña ausencia) ni tengo ganas de perder el tiempo.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 18 Mayo, 2007, 13:53:26 pm »
Claro tu lo dices desde tu punto de vista y que estuvistes mucho tiempo solo como admi. Pero cada uno es un mundo y yo creo que un descanso ayuda y si no mira cuando vuelves de vacaciones en verano pillas las clases con más ganas que cuando vas por el tercer trimestre.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 18 Mayo, 2007, 13:54:20 pm »
Pero cada uno es un mundo y yo creo que un descanso ayuda y si no mira cuando vuelves de vacaciones en verano pillas las clases con más ganas que cuando vas por el tercer trimestre.

BWAH HA HA HA HA HA HA XD.

Anda tío, di claramente que quieres ser mod, que acabas antes XD.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 18 Mayo, 2007, 13:56:31 pm »
Si ahora volviera a la administración ( que no quiero), impartiría guadaña siempre que el resto del equipo me dejase. Pero ni es el mismo foro en el que entré ( aunque haya cambiado para mejor en mi pequeña ausencia) ni tengo ganas de perder el tiempo.

yo te espero con las puertas abiertas, oh grande!  :adoracion:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 18 Mayo, 2007, 14:03:44 pm »

yo te espero con las puertas abiertas, oh grande!  :adoracion:

XD.

" Te lo agradezco, pero no, lo siento mira niño, pero noooo" XD.

La época ya pasó, estaba quemadillo, ahora a otras cosas. Eso no significa que no eche de menos hacer ciertas cosas o ayudar a cierta gente a los que considero amigos, pero no creo que vuelva :P.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 18 Mayo, 2007, 14:13:08 pm »

Antes me has dicho que  que poco te conozco, pues ahora te lo digo yo  :lol:

Como ya le comente una vez a Spector, no soy de esas personas que le gusta desempeñar un cargo importante. Me gusta más ser un simple peón sin preocupaciones  :lol: y ayudar cuando pueda.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 18 Mayo, 2007, 14:25:25 pm »

Antes me has dicho que  que poco te conozco, pues ahora te lo digo yo  :lol:

Como ya le comente una vez a Spector, no soy de esas personas que le gusta desempeñar un cargo importante. Me gusta más ser un simple peón sin preocupaciones  :lol: y ayudar cuando pueda.

Ah, vale XD. Es que normalmente la gente quiere hacerse mod por dos razones: Vocacional o bien porque ha tenido un pique con otro mod y quiere ocupar un puesto de ese estilo para afianzarse o bien para desempeñar el cargo con absoluta normalidad.

Pero si no quieres ser mod, pues gracias por querer ayudar :P.

Estas propuestas las tiene que pensar Darkseid antes de que vayan al " gran público", más que nada porque es él el que decide ( junto al resto de los implicados, obviamente). Ergo, para otro momento, coge el canal más indicado: MP.

Nos vemos :hola:.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 18 Mayo, 2007, 14:27:31 pm »
Desde luego, hay que ver que bien os lo pasáis...  :lol: :lol: :lol:

Zemo, ¿quienes eran esos soplapollas? Que esa época me la perdí, creo recordar...  :interrogacion:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 18 Mayo, 2007, 15:14:21 pm »
Ah, vale XD. Es que normalmente la gente quiere hacerse mod por dos razones: Vocacional o bien porque ha tenido un pique con otro mod y quiere ocupar un puesto de ese estilo para afianzarse o bien para desempeñar el cargo con absoluta normalidad.

Pero si no quieres ser mod, pues gracias por querer ayudar :P.

tu me lees la mente, verdad?

:mola:

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 18 Mayo, 2007, 15:15:38 pm »
kyo,suerte para tu salud que te la perdieras xD

la propuesta..no lo veo,la verdad,yo creo que cuando te haces mod. quieres desempeñar ese cargo hasta que definitivamente te canses,al menos yo si me fuera de lam oderación porl o que fuera sería definitivo y no querría volver y no veo sentido al "turnismo" porque además creo que es mejor que los que hay desempeñen su papel como puedan y si se cansan o se quieren ir pues se hace una elección y otro nuevo,no pasa nada porque uno se vaya y otro ocupe su puesto,pero lo de turnos no lo veo la verdad
un saludo

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 18 Mayo, 2007, 15:22:06 pm »
ok. A ver que opina el resto de gente. Por lo que veo os gusta trabajar como mulas sin parar  :lol:

La verdad, lo que más me esta gustando de este teman no es si al final aceptais mi propuesta, es ver lo que opinais. Nunca pense que os gustara trabajar hasta reventar  :leche:  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines