Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262510 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #225 en: 26 Febrero, 2007, 12:52:15 pm »
Ahora tambien debeís de comprender vosotros, que esa repetición pueda ocasionar hastio (sin ser culpa vuestra, repito) a los más antiguos. Esa situación de hastío podría verse mitigada cuando tenías otra buena cantidad de hilos que participar....

Haber yo la verdad no se si considerarme nuevo o viejo, ya que conoci el foro viejo, pero al poco tiempo, 1 o 2 meses, cambiamos al nuevo.

Pero este tema creo que también me afecta ya que alguna vez he participado en hilos que a los más viejos os pareceran repetitivos.

Haber si he entendido bien. Según el capi los nuevos tienen derecho a participar en los hilos antiguos aunque eso suponga a los usuarios viejos una situación de hastio. Pero también dice que esta situación podria ser mitigada si los nuevos usuarios participaran en los otros hilos que hay.

Y yo pregunto eso no es prohibir que los nuevos participen en los hilos que provocan hastio a los viejos usuarios?


Corregirme si me equivoco pero es que esta parte que he recuperado del post del capi no me ha quedado muy clara  :puzzled:



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #226 en: 26 Febrero, 2007, 13:18:37 pm »
hasta donde yo sé este es un hilo de sugerencias para el foro, no uno de desbarre ni de divagaciones, nos centamos?


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #227 en: 26 Febrero, 2007, 14:24:48 pm »

Haber si he entendido bien. Según el capi los nuevos tienen derecho a participar en los hilos antiguos aunque eso suponga a los usuarios viejos una situación de hastio. Pero también dice que esta situación podria ser mitigada si los nuevos usuarios participaran en los otros hilos que hay.

Y yo pregunto eso no es prohibir que los nuevos participen en los hilos que provocan hastio a los viejos usuarios?


Pues no. Lo que digo es que es normal que los nuevos foreros participen en ese tipo de hilo (que a los antiguos nos producen hastio porque ya hace tiempo que participamos en el). Pero repito, que veo normal que participen. En ningun caso lo prohibo (poder que no tengo) ni pido que no lo hagan. Lo que si sugiero y es lo que has sabido ver en tu segunda parte del mensaje es que también participen en nuevos hilo vinculados al comics, para que siga habiendo algo nuevo que ver, que consultar, etc....aparte de esos viejos temas.

Tu conclusión sacada de mis palabras ha sido totalmente errónea.

Se ve que no se te dan muy bien los problemas de lógica. Je. je. je.

Axioma 1: Todos los perros verdes se llaman paco. Axioma 2: Tengo un perro verde. Conclusión: Mi perro se llama Paco.
Deducción correcta.

De las dos frases que tu me citas o comentas no comprendo como has podido llegar a tu conclusión final cuando ya en la primera frase digo que tienen derecho a hacerlo y en la segunda no lo contarió sino que se añade una sugerencia.

No es coña.  Pero ¿entiendes bien el concepto "mitigar"?. ¿Has confundido su significado?.


Un saludo.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #228 en: 26 Febrero, 2007, 14:51:19 pm »

Haber si he entendido bien. Según el capi los nuevos tienen derecho a participar en los hilos antiguos aunque eso suponga a los usuarios viejos una situación de hastio. Pero también dice que esta situación podria ser mitigada si los nuevos usuarios participaran en los otros hilos que hay.

Y yo pregunto eso no es prohibir que los nuevos participen en los hilos que provocan hastio a los viejos usuarios?


Pues no. Lo que digo es que es normal que los nuevos foreros participen en ese tipo de hilo (que a los antiguos nos producen hastio porque ya hace tiempo que participamos en el). Pero repito, que veo normal que participen. En ningun caso lo prohibo (poder que no tengo) ni pido que no lo hagan. Lo que si sugiero y es lo que has sabido ver en tu segunda parte del mensaje es que también participen en nuevos hilo vinculados al comics, para que siga habiendo algo nuevo que ver, que consultar, etc....aparte de esos viejos temas.

Tu conclusión sacada de mis palabras ha sido totalmente errónea.

Se ve que no se te dan muy bien los problemas de lógica. Je. je. je.

Axioma 1: Todos los perros verdes se llaman paco. Axioma 2: Tengo un perro verde. Conclusión: Mi perro se llama Paco.
Deducción correcta.

De las dos frases que tu me citas o comentas no comprendo como has podido llegar a tu conclusión final cuando ya en la primera frase digo que tienen derecho a hacerlo y en la segunda no lo contarió sino que se añade una sugerencia.

No es coña.  Pero ¿entiendes bien el concepto "mitigar"?. ¿Has confundido su significado?.


Un saludo.

A mi también me parecia raro que fuera eso ya que si era eso te contradecias con lo que decias anteriormente.

Sobre Mitigar espero no equivocarme, pero creo que es disminuir.

Lo unico que te pido, supongo que lo has echo con todo el bueno rollo, pero no me pongas ejemplos como lo del perro  porque me siento como si me estubieran dando una clase para retrasados, cosa que no soy y espero que no fuera una vil intención para dar ha entender que si lo soy  :thumbup:

Un saludo y gracias por la aclaración  ;-)


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #229 en: 26 Febrero, 2007, 15:08:00 pm »
na, no creo que el capi lo haya hecho con esa intención, no me cuadraría,

y después de la lección de barrio sesamo  :devilish:  retomemos el hilo, que aún no me he ido, eh?

:lol:

hasta mañana no me piro

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #230 en: 26 Febrero, 2007, 17:01:46 pm »
Yo personalmente creo que con todo esto de los hilos antiguos-hilos nuevos hemos dado con una buena base de lo que podria en cierto sentido potenciar ese famoso "el foro no es lo que era".

Independientemente de que sea esa idea de la santa trinidad UM XDXD la que se coja u otra creo que deberiamos buscar una solución para ello.

Por el momento durante estos días voy a revisar los temas antiguos y ver que podemos hacer, se me ocurre qe una posibilidad podria ser unirlos a temas nuevos de tematica similar para no perder ni los coemntarios antiguos ni los nuevos y además reavivar un viejo tema cerrado (que si han pasado años entre respuestas pues hijo, hasta los que escribimos hace años tendremos que hacerlo de nuevo, que tantos años dan para muchos cambios y soy la prueba viviente).

No se, no se me ocurre nada ahora, pero la verdad que es algo interesante y que deberiamos plantearnos alguna forma de modificarlo para que no dejar temas interesantes sumidos al olvido y sobre todo para que no sea tan limitado los temas a tratar en el foro, que al ya haber sido tratados con anterioridad parece que no podemos hablar de ello, y podemos encontrar una solución para hablar de llos de nuevo con renovada pasión, porque no??

Yo no se si es la flipada de haber visto anoche la gala de los oscars completa pero estoy jodidamente entusiasta ahora mismo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:Sugerencias
« Respuesta #231 en: 26 Febrero, 2007, 18:47:29 pm »
Quería hacer una pequeña aclaración a todo el mundo sobre el tema de MisterMarvel (y ya lo dejo). Lo pongo aquí porque es donde se originó, nada más.

Al principio dije que el baneo iba a ser temporal, pero después de discutirlo con el resto de moderadores y administradores, y teniendo en cuenta el pasado conflictivo de este usuario (varias cuentas actuando como troll e insultos a muchos usuarios) hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es que el baneo sea permanente. Ha dejado claro de que es un troll que no cambia de actitud, por mucho que use buenas maneras para disfrazar las cosas que dice. El problema es que usa IPs distintas cada vez que se conecta, así que cabe la posibilidad de que vuelva en un futuro con otro nick. Si es así, no le sigáis el juego e ignorarle, es lo mejor con los trolls. Ya nos encargaremos del resto los administradores.

Nada más. (y perdón Spector, ya dejo el tema :sudando: )
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #232 en: 26 Febrero, 2007, 18:54:48 pm »
Una sugerencia un tanto tonta...

Que tal indizar en un hilo todos los temas del foro por categoria y/o tematica  para facilitar su busqueda?


Ejemplo:

Spiderman:

-Best of Marvel (Spidey, BoME y otros) (Foro: Panini)
-DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Foro: Panini)
-duda coleccionables Spiderman  (Foro:Personajes)
-Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman  (Foro: Series) ...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #233 en: 26 Febrero, 2007, 20:26:14 pm »
Debo estar un poco espeso, pero no entiendo bien tu propuesta, soap. Podrias explicarla un poco mas?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #234 en: 26 Febrero, 2007, 21:17:07 pm »
Digo lo siguiente,hacer un hilo con un indice ordenado por personajes de todos los Post existente en el foro de modo que si alguien quiere hablar del Ultimo BoMe de Spiderman sepa que hay un post para hablar de los BoME en lugar del post general de Spidey

Osea buscando Spidey en ese indice vea disponible todos los temas existentes del Heroe:

Spiderman:

-Best of Marvel (Spidey, BoME y otros) (Foro: Panini)
-DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Foro: Panini)
-duda coleccionables Spiderman  (Foro:Personajes)
-Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman  (Foro: Series) ...

(Por supuesto cada punto con un link que te lleve a ese tema)

Creo que ayudaria a tener "ordenado" el foro.
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 05:48:55 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #235 en: 26 Febrero, 2007, 21:25:33 pm »
Digo lo siguiente,hacer un indice ordenado por personajes de todos los Post existente en el foro de modo que si alguien quiere hablar del Ultimo BoMe de Spiderman sepa que hay un post para hablar de los BoME en lugar del post general de Spidey

Osea buscando Spidey en ese indice vea disponible todos los temas existentes del Heroe:

Spiderman:

-Best of Marvel (Spidey, BoME y otros) (Foro: Panini)
-DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Foro: Panini)
-duda coleccionables Spiderman  (Foro:Personajes)
-Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman  (Foro: Series) ...

(Por supuesto cada punto con un link que te lleve a ese tema)

Creo que ayudaria a tener "ordenado" el foro.

Haber la idea esta bien pero es un poco follón. Porque por ejemplo para el caso de los mutantes que haces, porque hay mutantes,lease lobezno, que tienen serie propia y participan en el resto de series mutantes.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #236 en: 26 Febrero, 2007, 21:25:57 pm »
Lo unico que te pido, supongo que lo has echo con todo el bueno rollo, pero no me pongas ejemplos como lo del perro  porque me siento como si me estubieran dando una clase para retrasados, cosa que no soy y espero que no fuera una vil intención para dar ha entender que si lo soy  :thumbup:

Un saludo y gracias por la aclaración  ;-)


No, por supuesto que no era esa mi intención. Y siento que hayas podido interpretarlo así.
Recurrí a un ejemplo muy sencillo y burdo para que quedase muy, muy claro lo que pretendía decir y no solo para tí sino para cualquiera que leyese el mensaje. Un ejemplo claro de que de una frase y otra se obtenía una deducción única; lo cual no se producía en las otras dos frases que me mencionabas al inicio de tu post.


Un saludo, Arma-X.

Por mi parte finalizo al tema.....y a las sugerencias.


P.D. Claro que se producen cambios con el tiempo, Spinky....de hecho te veo más comedido últimamente, y aún echando en falta alguno de tus chistes sexuales, je, je, je, te veo más acorde con el papel que te toca desarrollar en este foro.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #237 en: 27 Febrero, 2007, 05:47:25 am »
Digo lo siguiente,hacer un indice ordenado por personajes de todos los Post existente en el foro de modo que si alguien quiere hablar del Ultimo BoMe de Spiderman sepa que hay un post para hablar de los BoME en lugar del post general de Spidey

Osea buscando Spidey en ese indice vea disponible todos los temas existentes del Heroe:

Spiderman:

-Best of Marvel (Spidey, BoME y otros) (Foro: Panini)
-DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Foro: Panini)
-duda coleccionables Spiderman  (Foro:Personajes)
-Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman  (Foro: Series) ...

(Por supuesto cada punto con un link que te lleve a ese tema)

Creo que ayudaria a tener "ordenado" el foro.

Haber la idea esta bien pero es un poco follón. Porque por ejemplo para el caso de los mutantes que haces, porque hay mutantes,lease lobezno, que tienen serie propia y participan en el resto de series mutantes.

Pues linkas sus hilos y el general de Xmen,Astonishing...
Y lo mismo para el resto de miembros de la patrulla






Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #238 en: 27 Febrero, 2007, 10:35:21 am »
La idea me gusta, pero dado el volumen de hilos y, especialmente el volumen de hilos que se crean (y también los que se borran), veo muy laborioso mantenerlo actualizado una vez estuvieran listados todos los hilos.
Queremos hacer una reestructuración de los subforos importantes que podría no hacer necesaria la existencia de un hilo como el que propones, dado que todo se encontraría con más facilidad (al menos, esa es la intención de la reestructuración). Aún así, tomo nota y cuando esté reorganizado el foro (si finalmente lo hacemos) sería el momento de ver si sigue siendo interesante tu propuesta.
Saludos

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #239 en: 03 Marzo, 2007, 21:02:35 pm »
Poco a poco iremos realizando cambios en el foro, para irlos probando y que no sea un lio para los visitantes del mismo. En esta ocasion hemos modificado los foros de Cine y series de television, unificandolos en uno solo, con dos subforos: uno para pelis y series relacionadas con Marvel y otro para las que no tengan relacion con Marvel. Poco a poco iremos trasladando los hilos para que todo este en su sitio.

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines