Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262388 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #210 en: 24 Febrero, 2007, 14:28:29 pm »
Por último, también es cierto que, con la llegada de nuevos foreros, se plantean y abren nuevos hilos, que no son tan nuevos, sino los mismos repetidos varias veces. Entiendo que esto no es culpa de los nuevos foreros ya que a veces es dificil dar con los temas anteriores entre tal marabunta de hilos existentes, pero lo cierto es que encuestas como "¿Que nena te pone más?" "¿Cual es tu vengador favorito?" ya las he visto hasta tres o cuatro veces en mis dos añitos aquí....Y eso también produce cansancio y hastío y no contestas.....esa es una de las causas por la que los foreros desaparecen como decía Spinky....acaban teniendo la sensación de que ya lo tienen todo leido. Y la verdad es que eso es imposible o muy dificil de evitar. De todas formas apoyo la sugerencia de Spinky, hay que borrar muchos hilos antiguos. ¿Porque? Porque ya estan repetidos, porque no aportan nada excepto crear una maraña que ni el buscador desentraña, porque si los lees y contestas todabía te abroncar por reflotar un hilo....¿entonces para que esta?...¿solo para ser léidos?...tan importante es la información que contienen que debe de perdurar como enseñanza a los nuevos foreros (pero que no se les ocurra comentar nada en ese mismo hilo?...en la mayoría de los casos no. Veo con disgusto como hilos "chorras" con infinidad de páginas de mensajes perduran mientras que otros hilos como Biblioteca Marvel donde se aportan datos de publicación, de contenidos, encuestas sobre lo más solicitado, opiniones, etc...desaparecen. Me parece que falta un pelín de criterio a la hora de seleccionar que o que no se borra. Si el hilo es viejo no se mira, tenga las páginas que tenga, si es nuevo y supera las 100 páginas se borra contenga lo que contenga.....
Finalizo:   MAS, MAS, MAS LIMPIEZA, Y ALGO MAS CONSTRUCTIVA.

Me gusta mucho especialmente esta parte de tu mensaje. Creo que es parecido a lo que proponía Spinky en el hilo de moderadores y luego repetía por aquí (eso de lo que se quejaba un poco más atrás que no habíamos contestado), así que me viene al pelo para contestarle también a él.
Estoy de acuerdo con borrar hilos antiguos, pero mirando bien lo que borramos. También estoy en contra de borrar hilos sólo porque hayan llegado a su página 100 y a los hilos de las Bibliotecas Marvel me remito: si hay posts obsoletos se pueden borrar (soy moderador de ese subforo, así que ya me podría callar, que también me tocará a mí  :lol: :lol: :lol: ) pero no soy partidario de borrar hilos sin más y esto vale tanto para hilos nuevos como viejos: si después de leer un hilo resulta que todo está obsoleto pues fuera, pero si hay cosas aprovechables, mejor borrar mensajes individualmente que borrar todo el hilo.
En cuanto a los hilos antiguos, ésos de los que nos quejamos si alguien escribe en ellos, propongo que los cerremos (y los borremos si no vale la pena lo que aparece ahí), en función de la temática. Hay hilos que pueden tener un revival y otros que no. A veces un hilo se deja abierto y un forero contesta a otro que ya se dio de baja hace años, también os pido a los foreros (especialmente a algunos de los nuevos, que lógicamente os pasa con más frecuencia) que os fijéis en estas cosas.
Contesto específicamente a Spinky, que su propuesta era un poco más agresiva: no estoy de acuerdo con borrar hilos porque en éstos ya se haya dicho todo y el foro esté condenado a repetir los mismos mensajes. Como decía antes, soy partidario de borrar los mensajes obsoletos, de modo que todo se encuentre con más facilidad; siempre hay cosas nuevas que decir: los comics también evolucionan (aunque no sé hacia dónde) y siempre hay nuevos autores. Si dejamos una selección de mensajes antiguos iremos sumando comentarios interesantes (los que no lo sean tanto tampoco pasarán la criba posterior una vez lleven cierto tiempo) y el foro irá creciendo en el interés de los posts al ser más interesantes los posts antiguos. Como decía antes, el criterio principal para decidir que un post sigue teniendo interés sería que no haya quedado obsoleto por el paso del tiempo.
¿Qué os parece?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #211 en: 24 Febrero, 2007, 14:43:21 pm »
Citar

Me gusta mucho especialmente esta parte de tu mensaje. Creo que es parecido a lo que proponía Spinky en el hilo de moderadores y luego repetía por aquí (eso de lo que se quejaba un poco más atrás que no habíamos contestado), así que me viene al pelo para contestarle también a él.

Sí, por eso cité a Spinky, porque en muy buena parte me inspiré en lo dichopor él . Quizás yo un tanto más moderado y no tan rádical. ¡Pero cuando hemos dicho que Spinky sea moderado!. Je, je, je.

Citar
Estoy de acuerdo con borrar hilos antiguos, pero mirando bien lo que borramos. También estoy en contra de borrar hilos sólo porque hayan llegado a su página 100 y a los hilos de las Bibliotecas Marvel me remito: si hay posts obsoletos se pueden borrar (soy moderador de ese subforo, así que ya me podría callar, que también me tocará a mí  :lol: :lol: :lol: ) pero no soy partidario de borrar hilos sin más y esto vale tanto para hilos nuevos como viejos: si después de leer un hilo resulta que todo está obsoleto pues fuera, pero si hay cosas aprovechables, mejor borrar mensajes individualmente que borrar todo el hilo.

Bien, no puedo estar más de acuerdo, porque eso es lo que pido, aunque plantearse que mensajes se borran y que no dentro de un mismo hilo puede ocasionar conflictos de foreros que se sientan menospreciados. "¿Porque mi mensaje sí, y el de mengano, no?". Por mi parte contaís con mi apoyo, aunque intuyo problemas.

Citar
En cuanto a los hilos antiguos, ésos de los que nos quejamos si alguien escribe en ellos, propongo que los cerremos (y los borremos si no vale la pena lo que aparece ahí), en función de la temática. Hay hilos que pueden tener un revival y otros que no. A veces un hilo se deja abierto y un forero contesta a otro que ya se dio de baja hace años, también os pido a los foreros (especialmente a algunos de los nuevos, que lógicamente os pasa con más frecuencia) que os fijéis en estas cosas.
Contesto específicamente a Spinky, que su propuesta era un poco más agresiva: no estoy de acuerdo con borrar hilos porque en éstos ya se haya dicho todo y el foro esté condenado a repetir los mismos mensajes. Como decía antes, soy partidario de borrar los mensajes obsoletos, de modo que todo se encuentre con más facilidad; siempre hay cosas nuevas que decir: los comics también evolucionan (aunque no sé hacia dónde) y siempre hay nuevos autores. Si dejamos una selección de mensajes antiguos iremos sumando comentarios interesantes (los que no lo sean tanto tampoco pasarán la criba posterior una vez lleven cierto tiempo) y el foro irá creciendo en el interés de los posts al ser más interesantes los posts antiguos. Como decía antes, el criterio principal para decidir que un post sigue teniendo interés sería que no haya quedado obsoleto por el paso del tiempo.
¿Qué os parece?

Sigue siendo lo mismo, más o menos, que he planteado, por lo que sigo estando de acuerdo.

Un saludo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #212 en: 24 Febrero, 2007, 15:03:34 pm »
Bueno para que se acabe esto ya, hago una sugerencia:

poder subir avatares de tu ordenador... pero con un maximo de capacidad

Por mi parte lo siento, pero no estoy de acuerdo, es algo que se propuso varias veces. Los avatares son de dibujos de superhéroes Marvel, tienen cabida también de cross-over siempre que salga alguno de Marvel en la escena, pero no más. Ni avatares personalizados, ni nada. Si tienes un dibujo chulo de algún superhéroe, o grupo o similar y quieres que se "avaratize" puedes mandarlo a cualquiera de los admins y gustosos lo harán.
Saludos  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #213 en: 24 Febrero, 2007, 18:08:17 pm »
Citar
"¿Que nena te pone más?" "¿Cual es tu vengador favorito?" ya las he visto hasta tres o cuatro veces en mis dos añitos aquí....Y eso también produce cansancio y hastío y no contestas.

Muchas gracias justo se nombra a dos Hilos que he creado yo :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Febrero, 2007, 14:50:50 pm por superboy »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #214 en: 25 Febrero, 2007, 14:35:26 pm »
Yo tambien quiero felicitar a los moderadores / administradores por su reaccion, y desde luego, coincido totalmente en que MisterMarvel se merece ese baneo: el respeto a los demas es una regla basica del foro.

ya me extrañaba a mi que se comportase durante tanto tiempo  :devilish


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #215 en: 25 Febrero, 2007, 16:38:02 pm »
Apoyo completamente la idea de Pato sobre la limpieza de hilos, que si, es más o menos lo que decía yo y lo que decía Capi. Pero en tres versiones distintas, la de Pato es la de la Moreración, la de Capi la de la Renovación y la mia la de la Destrucción.

Tios, como una puta nueva santa trinidad o como mierdas se llame  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Esto que voy a decir a lo mejor suena un poco feo, pero, sinceramente y espero que el usuario en cuestion no se sienta excesivamente ofendido...MisterMarvel debio ser expulsado desde el dia que con otra identidad paso dos horas insultando por messenger a mi madre y a la de Zemo en nuestra presencia. Peeeeeero por dsgracia en ese momento Zemo y yo pensamos que si lo haciamos nos llamarian fachas...la verdad, si llego a saber que de todas formas me lo iban a llamar hace años que esa IP ni siquiera podria acceder al foro, y a tomar por culo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #216 en: 25 Febrero, 2007, 17:08:37 pm »
MisterMArvel lleva años cmabiadno de IP Spinky, va de ciber en ciber, ten por seguro que volverá, como ha hecho siempre, solo que ahora, cuando lo detectemos, a la porra directamente las segundas oportunidades, este exforero ya no se merece ninguna, o al menos, espero que así sea


ben really

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #217 en: 25 Febrero, 2007, 18:45:55 pm »
Vaya con Mistermarvel...
Me dió su msn, y hablamos 2 veces y no parecía mala gente,no sé,no me trató mal en ningún momento e incluso recibí alabanzas suyas por algunos de mis comentarios en el foro,no me esperaba su mensaje ten despectivo.

En fin,de errores se aprende,pero tampoco voy a pensar mal de cualquiera ahora,simplemente tener más cuidado,que no paguen otros buenos foreros por sus errores.

Sé que me salgo del tema,y pido perdón,pero necesitaba compartir ésto.


Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #218 en: 26 Febrero, 2007, 00:10:03 am »
Ben Really, yo le he tenido en el msn, tengo mensajes suyos no solo expresando agradecimiento por el foro sino jurandome amistad eterna!! Y tan pronto hace eso, pasa a rayarse, a cabrearse, a molestarse porque "no le haces suficiente caso" y tras eso directamente a insultarte... Es su modus operandi. En fin... que lo dejo ahi pero gente me había preguntado por privado y por msn cual era mi relación con él puesto que hablaba bastante de mi. Pues esa era.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #219 en: 26 Febrero, 2007, 03:47:03 am »
Euu un momento que yo no lo decia en plan de ofenderlos, si en plan de hacer algo de joda pero nada mas... si se enojan tanto ya es cosa suya

Ahora para Davis, yo nunca te he jurado amistad eterna ni nada recuerda que cuando salieron a luz unas cosas yo te dije que no confiaba en ti ni desconfiaba, dejaba todo en punto cero algo asi de borron y cuenta nueva.

Para los usuarios que me conocen via msn saben como soy ya que como me comporto con ellos es como lo hago siempre y con todos pero si acepto que tengo arranques de joda y eso a lo que me disculpo... y nada mas

Y para terminar dejo las cosas asi, para no causar mas irritacion en la gente de aqui, se despide este usuario.

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:Sugerencias
« Respuesta #220 en: 26 Febrero, 2007, 08:34:48 am »
Euu un momento que yo no lo decia en plan de ofenderlos, si en plan de hacer algo de joda pero nada mas... si se enojan tanto ya es cosa suya

Precisamente ese es el tipo de actitud que no se tolera en el foro. A joder a tu casa, a nosotros déjanos en paz.

Mis disculpas al resto de usuarios, se ve que no hice bien el baneo y por eso este usuario ha podido postear. Ya lo he arreglado (espero), y hasta dentro de 10 días no le veremos el pelo, y si vuelve y sigue con sus "buenas maneras" y ganas de "joda", no volverá por aquí.

Un saludo, y perdón por las molestias.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #221 en: 26 Febrero, 2007, 10:57:48 am »
"Lo de ganas de joda" creo que es ganas de cachondeo, no ganas de joder, Howlett. Evidentemente se merece el baneo, pero lo digo porque a otros compañeros sudamericanos les puede molestar que se interprete esas palabras.Gracias por tu ayuda

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #222 en: 26 Febrero, 2007, 11:05:30 am »
Por último, también es cierto que, con la llegada de nuevos foreros, se plantean y abren nuevos hilos, que no son tan nuevos, sino los mismos repetidos varias veces. Entiendo que esto no es culpa de los nuevos foreros ya que a veces es dificil dar con los temas anteriores entre tal marabunta de hilos existentes, pero lo cierto es que encuestas como "¿Que nena te pone más?" "¿Cual es tu vengador favorito?" ya las he visto hasta tres o cuatro veces en mis dos añitos aquí....Y eso también produce cansancio y hastío y no contestas.....

Me autoquoteo para remarcar en negrita parte de un comentario hecho en un post anterior.
Como ven, no pretendo echar la culpa a los nuevos foreros por abrir nuevos hilos con el mismo cometido/contenido. En ese post señalo la causa principal de que esta situación se produzca. Y por otra parte matizo un aspecto que debí de matizar y no lo hice pero el excelente mensaje posterior de Darkseid ya lo remaqrcó y es lo siguiente: Los nuevos foreros, logicamente, tienen el mismo derecho a participar en este tipo de post, como yo u otros foreros antiguos lo hicimos en su momento. Por si no ha quedado claro, lo vuelvo a repetir, entiendo perfectamente (e imagino que igualmente el resto de los foreros antiguos), que quieran participar y lo hagan en este hilo, no podemos decir "no, esto ya lo hablamos hace un año, haber llegado antes" :lol: :lol: :lol:
Espero haber dejado claro (que en ese aspecto) no tienes de que disculparte, Silver Surfer.

Ahora tambien debeís de comprender vosotros, que esa repetición pueda ocasionar hastio (sin ser culpa vuestra, repito) a los más antiguos. Esa situación de hastío podría verse mitigada cuando tenías otra buena cantidad de hilos que participar....pero cuando durante meses solo tenías este tipo de manidos post y otros tropecientos de juegos y desvaríos y pocos sobre comics a los que agarrarse pues el mencionado hastío no solo no se mitigaba sino que se incrementaba.
Por suerte esta situación esta cambiando, quedemonos con ello y sigamos disfruntando de las mejoras (para unos lo son, como es mi caso, aunque para otros no lo son ni lo serán, peor no se puede contentar a todo el mundo sin desvirtuar el foro).

Un saludo a todos.


P.D. ¡Una "Santísima" Trinidad formada por Pato, Spinky y yo!. :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:



Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #223 en: 26 Febrero, 2007, 11:18:29 am »
Yo creo que te entiendo perfectamente Capitán. Lo has expresado muy bien.

Y me hago devoto de esa Trinidad ya mismo hehe

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:Sugerencias
« Respuesta #224 en: 26 Febrero, 2007, 12:25:54 pm »
"Lo de ganas de joda" creo que es ganas de cachondeo, no ganas de joder, Howlett. Evidentemente se merece el baneo, pero lo digo porque a otros compañeros sudamericanos les puede molestar que se interprete esas palabras.Gracias por tu ayuda

Bueno, pues mis disculpas a los sudamericanos que se hayan sentido ofendidos. Aún así, mantengo lo que he dicho, que se vaya a cachondearse a su casa. Ha, y que quede claro que el baneo, también ha sido "de buen rollo" y sin "animo de ofender", es que los españoles somos así.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines