Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262545 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #165 en: 22 Febrero, 2007, 23:23:36 pm »
Citar
En mi opinión, a partir de la marcha de Zemo, hay varios foreros que posteaban mucho que apenas se pasan por aquí o no se pasan nada, lease Vivat Grendel, Willard, ASV, Hellpop, Spinky e incluso Spector participa mucho menos que antes, no me olvido de Teyi, Lucas, Kee ..., con esto no quiero que decir que el motivo sea la marcha de Zemo, pero sí que es cierto que aunque había foreros como Teyi, Lucas y Kee que participaban muy poco incluso antes de la marcha de Zemo, a partir de la misma (puede ser coincidencia) hay otros que participan muy poco o nada.

Ok, pero Joeparker había puesto esto y a partir de ahi surgió la conversación. Como ves, hay otros que piensan que se han ido por el foro... Lee arriba.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #166 en: 22 Febrero, 2007, 23:26:23 pm »
Te lo confirmo.
Hay gente cansada del foro, es uno de los principales motivos por el que gente antigua entra menos. Y con cambios sigue sin ser lo de antes; y, como he dicho, el mayor motivo es por la gente que lo hacía grande y ya no está, y los que están cada vez menos.
Ahora, en el foro, no se está a la altura. Qué le vamos a hacer.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #167 en: 22 Febrero, 2007, 23:27:58 pm »
y los que nos conocmos nos sabemos el motivo de muchos de ellos, por ejemplo a darksedi no creo que lo veas hasta la semana que viene, y lledva tb como otra semana sin postear

no creo que ninguno de esos haya abandonado el foro rebotado con algo de su funcionamiento, mas bien achácADLO a aumento de jornada laboral o a prepararse opsiciones, que hay unos cuantos por ahi, otros que siempre hemos sido intermitnetes, vamos y venimos, problemas familiares, personales....

de todo, hasta donde yo sé, ninguno es por pataleta

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #168 en: 22 Febrero, 2007, 23:29:56 pm »
Te lo confirmo.
Hay gente cansada del foro, es uno de los principales motivos por el que gente antigua entra menos. Y con cambios sigue sin ser lo de antes; y, como he dicho, el mayor motivo es por la gente que lo hacía grande y ya no está, y los que están cada vez menos.
Ahora, en el foro, no se está a la altura. Qué le vamos a hacer.

no estoy de acuerdo

yo mismo te he dicho como 4 veces desde que nos conocemos que estoy cansado del foro, en 4 e´pocas muy distintas del mismo, y sigo estando aqui, disfrutandolo cuano puedo y mis otras obligaciones me lo permiten

y los que seguimos por aqui, cuando coincidmos, seguimos siendo la polla, dentro y fuera del foro, pero no es lo mismo el veranito, als navidades y los momentos de crisis, que las épocas normales

a mi por ejemplo me pasarond e media joranda a compelta este enero, y los fines de semana suelo bajar a madrid, donde no tengo ordenadro, así que ya me dirás el timepo que me queda para postear, cuando no está la jefa delante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Febrero, 2007, 23:32:32 pm por Spector »

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #169 en: 22 Febrero, 2007, 23:31:13 pm »
Perfecto Willard.
Si hubieras añadido "en mi opinión" al principio de la frase donde dices que no se está a la atura, hubiera quedado mejor. Así tal como lo pones, parece que fuera un hecho indiscutible, y yo personalmente  creo que cada uno puede sentirse agusto o mejor en circunstancias muy diversas a las propias, por lo que algo que para ti ha perdido, puede que para otro haya ganado.

Ojala sea como dices Spector, bien está no dar quebraderos de cabeza al servidor tal y como está el pobre, pero se echan en falta movimiento. Esperaremos ese regreso con los brazos abiertos.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #170 en: 22 Febrero, 2007, 23:35:35 pm »
Davis, obviamente lo expuesto antes es una opinión mía, o más bien mía y de muchos otros, otros que son los únicos que saben si se ha salido ganando o no, por que son los que conocen el "antes y después", por llamarlo de algún modo.
Spector, pues tú mismo reconoces que me has dicho en varias ocasiones que estabas cansado...Y aquí sigues, como los que también seguimos aquí, y nos hemos sentido cansados en alguna ocasión, o ahora mismo. Y te lo digo por que a mí, al igual que tú, me lo ha dicho más usuarios. No pongo palabras en labios (o dedos) de otros si no es cierto  :lloron:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #171 en: 22 Febrero, 2007, 23:38:39 pm »
Davis...  descansa un poco esa cabeza tuya... lo que pasó ya pasó y vuelves y revuelves a lo mismo, no hay conspiración judeo-masónica para abandonar el foro de ningún grupo, es solamente eso, cada uno tiene más vida que esto, te podría explicar el motivo de porqué algunos no entran con más asiduidad, y te puedo asegurar que no es por lo de Zemo ni el rol, ni nada parecido, no interpretes el silencio ajeno con tus conclusiones. Espero que entiendas que esto no es una recriminación, que ultimamente se me ha malinterpretado varias veces.
El foro va bien, la gente viene y va y si... hay que mirar al futuro, añorar el pasado es correr tras el viento.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #172 en: 22 Febrero, 2007, 23:40:15 pm »
hasta donde yo sé, ninguno es por pataleta
Hasta donde yo sé, tampoco. A algunos de los ausentes citados los he visto en este mismo hilo (posteando o leyendo), como Spector, Willard o ASV. Yo mismo ahora entro menos que en semanas anteriores y ni me había dado cuenta de que Vivat no está entrando, supongo que andará liado en el curro, no? ¿o alguien sabe algo que los demás (o que yo) no sabemos?
A quien hecho de menos es a Hellpop (sin contar a muchos de los mencionados por Willard y Spinky), aunque ya solía ser intermitente.
Davis...  descansa un poco esa cabeza tuya... lo que pasó ya pasó y vuelves y revuelves a lo mismo, no hay conspiración judeo-masónica para abandonar el foro de ningún grupo, es solamente eso, cada uno tiene más vida que esto, te podría explicar el motivo de porqué algunos no entran con más asiduidad, y te puedo asegurar que no es por lo de Zemo ni el rol, ni nada parecido, no interpretes el silencio ajeno con tus conclusiones. Espero que entiendas que esto no es una recriminación, que ultimamente se me ha malinterpretado varias veces.
El foro va bien, la gente viene y va y si... hay que mirar al futuro, añorar el pasado es correr tras el viento.
Eso no lo ha dicho Davis, precisamente contestaba que pensaba que no era así.
Por lo demás, de acuerdo con todo lo que dices.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #173 en: 22 Febrero, 2007, 23:41:45 pm »
Es cierto, yo no estaba antes, no se si se ha ganado, o se ha perdido... Pero aun asi creo que la frase "no se está a la altura" puede ser polemica. ¿A la altura de que? ¿De antes? Entonces me callo porque no lo se
¿De un buen sitio donde hablar de comics? ¿A la altura de foros con gente de buen rollo que se apoya, se escucha y curra para un bien comun? Yo creo que sí lo está

De verdad que sería más práctico si dejaramos el "ellos y nosotros" "El antes y el después" "Los nuevos y los viejos" y construyeramos juntos... Me siento como Rondador cuando entra en la Escuela Xavier y Angel, Hombre de Hielo y compañia los miran como intrusos y se van de la mansión... jo :mvbambf:


ASV, tu y yo seguimos en dimensiones paralelas... No te malinterpreto, pero tu a mi si...¡¡ No soy yo quien ha dicho que foreros se hayan ido por eso!! Lo mencionó Parker, luego lo aludió Taker y ahora Willard aporta información sobre ese punto ... Lee hacia arriba por favor, que yo no se por que se ha ido la gente ni nada de eso, ni he vuelto a lo mismo!!. Ay que cruz :wall:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #174 en: 22 Febrero, 2007, 23:44:08 pm »
Gracias Pato, menos mal... Efectivamente ASV pienso exactamente igual que tu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #175 en: 22 Febrero, 2007, 23:44:56 pm »
Perfecto Willard.
Ojala sea como dices Spector, bien está no dar quebraderos de cabeza al servidor tal y como está el pobre, pero se echan en falta movimiento. Esperaremos ese regreso con los brazos abiertos.

mira el hilo de sugerencias, Lucas ha vuelto y ha explicado sus motivos, coincide con mi versión

Spector, pues tú mismo reconoces que me has dicho en varias ocasiones que estabas cansado...Y aquí sigues, como los que también seguimos aquí, y nos hemos sentido cansados en alguna ocasión, o ahora mismo. Y te lo digo por que a mí, al igual que tú, me lo ha dicho más usuarios. No pongo palabras en labios (o dedos) de otros si no es cierto  :lloron:

si, pero tal y como lo has dicho antes sonaba a cansancio por la partida de zemo o lo de juegos o lo del karma o tal, y no, los cansancios no son monotemáticos, pueden ser por muchos temas

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #176 en: 22 Febrero, 2007, 23:49:40 pm »
No, yo sólo he dicho cansancio, no he mencionado a Zemo para nada, ni el karma. Y el cansancio me lo han comentado usuarios, no me lo inventé, sólo generalicé. Dije que muchos dejan de escribir por que el foro no es lo de antes: si te gusta menos, te estimula menos para escribir. Obviamente, hay más razones, cada uno tiene su vida y esto es sólo internet.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

cajun gambito

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #177 en: 23 Febrero, 2007, 00:01:08 am »
sugiero que se vuelva al tema de sugerencias por que veo que alguien sale mal parado

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #178 en: 23 Febrero, 2007, 00:08:19 am »
Davis para no malinterpretar y si quieres quedar bien ante el resto de usuarios, podias para empezar no soltar estas perlas:

Citar
porque si tengo que pensar que tras el debate un grupo de foreros ha pactado el irse en grupo, no me quedaría otra que pensar dos cosas:

1. Que los cambios que propusieron lo hacían movidos por el rencor y la ira, y no por el afan de mejorar. Por ello, cuando vieron que no conseguían con los cambios echar a gente nueva, sino que estos se adaptaron rapidamente, se fueron yendo.
2. Que gente que está en este foro y al primer conflicto se van, es que tampoco tenían muy claro cual era el espíritu del foro, que no era el tener un feudo personal, sino un lugar donde cupiera todo el mundo por mucho que su perspectiva difiriera de la propia

que despues arreglas diciendo "pero no será así" pero lo que querias decir ya lo has dicho, si, estas son las cosas que hacen que tu y yo estemos en dimensiones paralelas, se que no se puede conectar con todo el mundo, que se le va a hacer, también se que ahora me responderas e intentarás darle la vuelta a esto para que tu quedes bien y yo quede de malo y ruín... es igual, solo quiero decir que nos estamos desviando kilometros del propósito de este hilo, y por mi parte, finalizo mi actuación en el, si no contesto a nada más que nadie piense que estoy molesto o soy un maleducado.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #179 en: 23 Febrero, 2007, 00:13:39 am »
No solo lo pongo después, sino antes, en la primera linea pongo lo que de verdad pienso yo.
No es una perla, es que no quiero pensar en esa dirección que apuntaban otros.

Lo que hace que estemos en dimensiones paralelas es que no me leas bien, yo creo que acabaremos entendiendonos. Podías haber dicho "Perdón, me equivoqué en lo anterior" pero en vez de eso buscas otras cosas para estar en desacuerdo.
Y con lo que si estoy de acuerdo es en que nos desviamos. Empecé esta conversación ayer sugiriendo que comentaramos como iban los cambios en el foro.
Un saludo ASV, no voy a hacer nada para que se piense que eres ruin o malvado, porque para empezar, no pienso que lo seas.
PD. Jamás he pretendido quedar bien delante de nadie, soy sincero, directo pero creo que educado y tolerante. Si hubiera querido ganarme siempre el afecto de otros foreros no hubiera sido tan torpemente polemico o tratado de introducir cambios.

Retomemos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines