Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262516 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #90 en: 27 Enero, 2007, 17:24:45 pm »
yo no lo veo igual

el numero de mensajes no signifca nada, hay usuarios que nadie conoce, que llevan un mes en el foro, que han posteado 1000 mensajes en juegos e hilos varios que no son propios de marvel y que ya son heraldos, inhumanos o lo que sea

Haber spectro eso lo sabes tu lo se yo y lo sabe la gente que ya lleva aquí tiempo pero a los nuevos que entran no.

lo que cuenta es la fecha de registro o ingreso al foro

En esta parte estoy deacuerdo contigo. Por eso digo que lo suyo seria quitar el karma y los mensajes y que solo se viera la fecha de registro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #91 en: 27 Enero, 2007, 17:30:31 pm »
hummmmmmmm

a ver

se puede incluir solo la fecha de registro, si, pero creo que a la gente le gusta lo del karma y mensajes, así que supongo será mejor incluir las tres, es decir, añadir la fecha de registro

entocnes la veterania vendria dada por antiguedad, participación y karisma

y así, remitiéndonos a lo priemro que quoteas, te diría que con el tiempo es algo que se iría viendo, y qeu lo verían todos, +

no sé, ya veremos qué se decide al final

salu2

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #92 en: 27 Enero, 2007, 17:31:38 pm »
Yo creo que no se debe eliminar el Karma,bien usado es util para saber quien Coopera con el foro y quien pasa de todo menos de postear.

Y a mi me tratan con respeto????? :sospecha:


Uy,Ya sabeis a partir de ahora  Sr. Soap o nada  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre el numero de mensajes,por mi se puede dejar a cero.

De todas maneras me gusta la idea de Spector.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #93 en: 27 Enero, 2007, 17:32:02 pm »
es una pena que lo que se diseñó para beneficio del foro, haya repercutido de forma tan negativa en el mismo, que se plantee su eliminación, ya que se hace un uso inadecuado del mismo y se crean absurdas competiciones que no reflejan para nada la calidad del forero.

A mí me parece relativamente normal, porque tenemos una sociedad que nos inculca la competitividad desde siempre y si se crean unos rangos, pues aunque sea inconscientemente hace cierta gracia irlos superando. Me dí cuenta que me pasaba a mí (aunque no por eso alteraba el número de mis mensajes, o eso quiero creer) cuando llegó un punto en que no quería llegar al mensaje nº1000 (sí, lo pasé hace tiempo) porque me caen mejor los Eternos que los Asgardianos y me parecen más poderosos los primeros, en general (¡Hoder! ¿Qué tiene de especial Hoder para ser superior a Sersi? Y lo más importante, ¿cómo se pronuncia Hoder?  :lol: :lol: :lol: ). Por eso, no querría cargar las culpas en nadie si lo cambiamos. No somos todos iguales ni por el tiempo que llevamos en el foro y cómo nos lo tomamos, ni en manera de ser ni en muchas cosas y tampoco es tan raro que uno u otro se tome algo como un juego (cuando hay un juego detrás, como es todo esto del cambio de rangos).

Como decía al principio del otro párrafo, la culpa no es de nadie en concreto, sinó de la sociedad ;)

los moderadores podemos eliminar ese karma y otrogar uno negativo a quien lo adjudicó tan neciamente
A mí no me parece buena idea otorgar uno negativo con efectos retroactivos. Ahora hemos empezado a insistir con el buen uso del karma, pues es ahora cuando hay que valorar si su uso es correcto o no. Me parece relativamente normal que si algo no se sabe para qué sirve, no se use debidamente (tampoco está de más preguntar a los moderadores, pero ya sabemos que no lo hacen muchos foreros). Recuerdo que en su día se eliminaron muchos puntos porque algunos foreros ya lo habían tomado como un juego. No todo el mundo estaba en el foro por aquel entonces y no tienen por qué saberlo, si no estaban y no se añadió en el hilo de normas (ahora sí que está).
En cambio, sí que me parece bien eliminar los puntos puestos por motivos poco justificables.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #94 en: 27 Enero, 2007, 17:35:00 pm »
los moderadores podemos eliminar ese karma y otrogar uno negativo a quien lo adjudicó tan neciamente
A mí no me parece buena idea otorgar uno negativo con efectos retroactivos. Ahora hemos empezado a insistir con el buen uso del karma, pues es ahora cuando hay que valorar si su uso es correcto o no. Me parece relativamente normal que si algo no se sabe para qué sirve, no se use debidamente (tampoco está de más preguntar a los moderadores, pero ya sabemos que no lo hacen muchos foreros). Recuerdo que en su día se eliminaron muchos puntos porque algunos foreros ya lo habían tomado como un juego. No todo el mundo estaba en el foro por aquel entonces y no tienen por qué saberlo, si no estaban y no se añadió en el hilo de normas (ahora sí que está).
En cambio, sí que me parece bien eliminar los puntos puestos por motivos poco justificables.

mi ultima frase hay que matizarla, que luego me llamáis todos radical y con razón, que cuando me releo suena a eso :lol:

la idea era que tras una serie de avisos a un mismo usuario de que use el karma correctamtne, y no haya forma, pues marcarlo con ese karma negatvo al forero en cuestión, no así de buenas a primeras, claro


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #95 en: 27 Enero, 2007, 17:35:04 pm »
y así, remitiéndonos a lo priemro que quoteas, te diría que con el tiempo es algo que se iría viendo, y qeu lo verían todos, +

Lo siento spector estoy un poco espeso. Esta parte no la he entendido.

Yo creo que no se debe eliminar el Karma,bien usado es util para saber quien Coopera con el foro y quien pasa de todo menos de postear.

Y a mi me tratan con respeto????? :sospecha:


Uy,Ya sabeis a partir de ahora  Sr. Soap o nada  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre el numero de mensajes,por mi se puede dejar a cero.

De todas maneras me gusta la idea de Spector.

Anda que tu también como ASV, vaya dos  :lol: os decia por poner un ejemplo. Y hombre no os tratan como marqueses pero os tienen más en consideración que a otros.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #96 en: 27 Enero, 2007, 17:37:12 pm »
y así, remitiéndonos a lo priemro que quoteas, te diría que con el tiempo es algo que se iría viendo, y qeu lo verían todos, +

Lo siento spector estoy un poco espeso. Esta parte no la he entendido.


coño! entre tú que no entiendes y yo que no me acerudo, esto parece el chiste

a ver

hum.. has dicho algo del tipo "eso lo sabemos unos cuantos, los nuevos que entran no se fijan en la antiguedad, van solo al numero de mensajes" y yo he dicho algo así como "si lo indicamos todo y loe xplicamos ya se irán dando cuenta"

si del quoteo no viene de ahi, yo ya me he perdido

 :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #97 en: 27 Enero, 2007, 17:39:18 pm »
los moderadores podemos eliminar ese karma y otrogar uno negativo a quien lo adjudicó tan neciamente
A mí no me parece buena idea otorgar uno negativo con efectos retroactivos. Ahora hemos empezado a insistir con el buen uso del karma, pues es ahora cuando hay que valorar si su uso es correcto o no. Me parece relativamente normal que si algo no se sabe para qué sirve, no se use debidamente (tampoco está de más preguntar a los moderadores, pero ya sabemos que no lo hacen muchos foreros). Recuerdo que en su día se eliminaron muchos puntos porque algunos foreros ya lo habían tomado como un juego. No todo el mundo estaba en el foro por aquel entonces y no tienen por qué saberlo, si no estaban y no se añadió en el hilo de normas (ahora sí que está).
En cambio, sí que me parece bien eliminar los puntos puestos por motivos poco justificables.

mi ultima frase hay que matizarla, que luego me llamáis todos radical y con razón, que cuando me releo suena a eso :lol:

la idea era que tras una serie de avisos a un mismo usuario de que use el karma correctamtne, y no haya forma, pues marcarlo con ese karma negatvo al forero en cuestión, no así de buenas a primeras, claro

Je, pues entre poco y demasiado, que decimos aquí :P
Ahora ya se ha avisado, creo que quien lo use mal ahora, con todo lo que se ha avisado sí que se merece el karma negativo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #98 en: 27 Enero, 2007, 17:39:35 pm »
Yo no es por tocar los cojones, pero 7 páginas y no he leido 200 ideas, de hecho creo haber leido solo 2 expresadas de mil y una forma, y precisamente 2 ideas que ya decidimos en administracion que se harían efectivas hace ya bastantes días.

E igualmente creo que se estan centrando todos en soltar ideas mega grandes esperando a que los de arriba digamos "ok, visto bueno". Las ideas pequeñas tambien valen, no hace falta que solo propongan cosas que significarían una elevada modificación del foro e igualmente también veo que nadie espera poner ideas sobre nuevas reglas ni nada que se le asemeje.

Por cierto, respecto a los mensajes, creo que la práctica totalidad de los foreros estan a punto de perder muchisimos mensajes ya que está claro que se avecina una limpieza a fondo que ahce bastante que no hacemos una.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #99 en: 27 Enero, 2007, 17:52:53 pm »
coño! entre tú que no entiendes y yo que no me acerudo, esto parece el chiste

la verdad es que no tenemos un buen día expresandonos  :lol:

a ver

hum.. has dicho algo del tipo "eso lo sabemos unos cuantos, los nuevos que entran no se fijan en la antiguedad, van solo al numero de mensajes" y yo he dicho algo así como "si lo indicamos todo y loe xplicamos ya se irán dando cuenta"

si del quoteo no viene de ahi, yo ya me he perdido

 :lol:

Lo que pasa es que nos quedamos en lo mismo, por que como dice el pato inconcientemente la gente compite y como en la fecha de registro no pueden competir, competirian por los mensajes y el karma.

E igualmente creo que se estan centrando todos en soltar ideas mega grandes esperando a que los de arriba digamos "ok, visto bueno". Las ideas pequeñas tambien valen, no hace falta que solo propongan cosas que significarían una elevada modificación del foro e igualmente también veo que nadie espera poner ideas sobre nuevas reglas ni nada que se le asemeje.

No es que nos saltemos las ideas pequeñas es que comentamos como van saliendo  :lol:

Por cierto, respecto a los mensajes, creo que la práctica totalidad de los foreros estan a punto de perder muchisimos mensajes ya que está claro que se avecina una limpieza a fondo que ahce bastante que no hacemos una.

Ya estas minando quitando mensajes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ben really

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #100 en: 27 Enero, 2007, 17:54:09 pm »
Por cierto, respecto a los mensajes, creo que la práctica totalidad de los foreros estan a punto de perder muchisimos mensajes

Hace poco que estoy en el foro,y empecé a pensar viendo los mensajes de la gente parecía que al tener más mensajes te ganabas un premio o algo, por que todo el mundo parecía querer acumular más.No entiendo el motivo,sinceramente. Yo lo tengo claro, por mí que se borren todos los míos,no los necesito,pues no me metí en el foro para eso,sino por compartir opiniones y experiencias de mis aficiones con los demás.En definitiva ,para divertirme.
Con todos mis respetos a los que quieran acumular mensajes,que quede claro.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #101 en: 27 Enero, 2007, 17:56:26 pm »
Pato Howard , te entendí desde el principio pero tal vez no lo expliqué bien. Es cierto que lo importante es ver el contenido de los mensajes, pero el número de mensajes posteados también da bastante feedback.  Y por eso personalmente sigo en contra de la sugerencia.

Estoy leyendo todas las interesantes sugerencias y me vuelve a surgir una reflexión que me gustaría plantearla del mejor rollo... Cuando empezó el debate de "se ha desvirtuado el foro" creí entrever en todo esto un miedo común que surge entre comunidades de antiguos miembros cuando ven aparecer un grupo nuevo.
(Y con comunidades me refiero a todo, a grupo de gente virtual o no, a situaciones laborales, a grupos de amigos...)

Ahora con algunas de las frases que leo vuelve mi duda de que tal vez todo esto surja del mismo temor, y no tanto si el rol o los juegos o el número de mensajes o de karma son los importates...

Y ese temor es antiguo como la humanidad, es lo nuevo frente a lo viejo, lo veterano frente a lo novato. "Ellos no saben todo lo que había aquí antes", "Yo estaba aquí antes de que tú llegaras y no puedes ni imaginarte como era esto", "hay gente que lleva aquí 1 mes y ya tiene 1000 mensajes "... ¿No notais ese mismo temor?

Que la veteranía la de la fecha de registro, el número de mensajes y el karma lo veo muy útil. Y una buena solución.
Al igual que entendí las razones por las que se protestaba contra el foro de juegos.

Pero quiero ir un poco más allá... y que todos nos planteemos, viejos o nuevos, ¿cual ha sido la causa del malestar?
¿el rol? no creo ¿el que unos desbarren más? tampoco ¿el numero de mensajes y el rango? lo considero nimio al lado de todo...
La causa del malestar es ver que algo que unos han creado con esfuerzo durante años sufre de repente un boom y cambia. Y siempre se teme a los cambios, porque no siempre son buenos, y cuando lo son tampoco suelen gustar porque ya no es lo que se conoció con tanto cariño.

El foro no va a volver a ser el mismo. Nunca. Ni quitando juegos, ni quitando rangos ni nada.
No va a ser lo mismo sencillamente porque somos 3 veces más. Porque llega gente con nuevas ideas, con nuevas perspectivas y que aun cuadrandose dentro de las reglas va a dar matices diferentes.
Los nuevos no tenemos la culpa de eso. Hemos venido aquí más tarde, pero con las mismas ganas y algunos con muchisimo curre y esfuerzo para poder aportar.
El foro no va a volver a ser el mismo por muchos cabreos que origine, por muchos rechazos e intentos de quitar y poner y controlar que nos propongamos. Ahora bien, puede ser mucho mejor.
Todo consistirá en aprender de los errores del pasado, en abrirnos a nuevas ideas, y en transmitir ese espíritu que tanto forjaron los antiguos para que los nuevos sepan moverse en el sitio correcto sin desvirtuar nada.

A mi me ha ayudado más el que unos foreros me hayan acogido tan bien en otros hilos para salir un poco del de juegos, que el que me quitaran hilos allí.

Sumemos. No restemos. Reinventemonos, no prohibamos. Controlemos pero no rechacemos.

Gracias por escuchar la reflexión, la he hecho lo más impersonal posible porque sé que el 99% de los foreros, antiguos incluso con ese temor en su cabeza, han hecho lo posible para que un nuevo como yo se haya sentido en su propia casa.  Pero creo que si no vamos a la raíz del problema, vamos a hablar de muchos cambios pero puede que no solucionemos del todo el problema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #102 en: 27 Enero, 2007, 17:57:19 pm »
Hace poco que estoy en el foro,y empecé a pensar viendo los mensajes de la gente parecía que al tener más mensajes te ganabas un premio o algo, por que todo el mundo parecía querer acumular más.No entiendo el motivo,sinceramente. Yo lo tengo claro, por mí que se borren todos los míos,no los necesito,pues no me metí en el foro para eso,sino por compartir opiniones y experiencias de mis aficiones con los demás.En definitiva ,para divertirme.
Con todos mis respetos a los que quieran acumular mensajes,que quede claro.


Este es el espiritu que digo yo. Si quitamos los mensajes y el karma lo que conseguiremos es a foreros autenticos amantes del mundo del comic y se iran los demas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #103 en: 27 Enero, 2007, 18:02:55 pm »
Davis

El malestar(Al menos en mi caso)no es que lleguen nuevos foreros(Crees que no ha habido antes grandes hornadas)el Problema es(Y vuelvo a repetir en mi vision)Que hay gente que hace de tod omenos postear...

Ahora que no Cuentan los mensajes de los Juegos Donde esta el Ping-Pong que algunos usuarios se pegaban toda la noche en las cadenas de palabras?(Que hay paginas llenas)Y los mensajes con solo Smileys? aparte la creacion de Hilos inutiles tambien ha fomentado que el Foro cambie de cauce como un rio,pero poniendo una buena presa deberia volver a encauzarse como es debido
« última modificación: 27 Enero, 2007, 18:04:51 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #104 en: 27 Enero, 2007, 18:03:10 pm »
No sabes como alegra ver a un usuario con cabeza Ben Really  :thumbup: :thumbup: (que no quiero decir que los demás no tengan eh?, es solo que ustedes la tienen...más como yo, un poco desorganizada  :lol: :lol: :lol:)

Pues si, se han acumulado muchos mensajes, y es que desde que trasladamos el foro de server no hemos hecho ninguna mega-limpieza como las de antaño y ya iba siendo hora. Pero no preocuparse que los post que se borrarán serán los extremadamente antiguos y sin utilidad, y sobre todo aquellos temas que quedaron cerrados y nunca fueron borrados.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines