Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262348 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ardais

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #1170 en: 19 Febrero, 2014, 12:16:08 pm »
Yo me registre para poder leer los spoilers.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1171 en: 19 Febrero, 2014, 12:56:55 pm »
Para mí desde luego es un fastidio. Sería de agradecer que se eliminara esa restricción, tampoco creo que al foro le aporte tanto.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1172 en: 19 Febrero, 2014, 14:00:04 pm »
Hola Ignacio.

Un placer leerte de nuevo, espero que te conectes más a menudo aunque solo sea para leer los spoilers  :birra:

 :hola:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1173 en: 19 Febrero, 2014, 14:44:32 pm »
Para mí desde luego es un fastidio. Sería de agradecer que se eliminara esa restricción, tampoco creo que al foro le aporte tanto.

Yo prefiero que se quede como hasta ahora  :thumbup:
Aparte de lo expuesto por Darkeid, me parece perfecto que quien no esté registrado tenga limitado el acceso a la información del foro.
Hay un montón de usuarios registrados que no postean, así que no veo de qué manera puede suponerte una molestia si ya tienes una cuenta desde la que puedes leer el foro al completo  :puzzled:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1174 en: 19 Febrero, 2014, 16:04:37 pm »
Hay un montón de usuarios registrados que no postean, así que no veo de qué manera puede suponerte una molestia si ya tienes una cuenta desde la que puedes leer el foro al completo  :puzzled:

Leyendo entre líneas, Ángelus, diría que Ignacio está preguntando indirectamente si hay una forma de poder borrar su cuenta sin que eso implique que no pueda leer lo contenido en los cajetines de spoiler  :disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1175 en: 19 Febrero, 2014, 16:10:38 pm »
Por mi parte me parece bien.

Los spoilers suelen hacer mención a destripes puros y duros, no a premios, enlaces, descargas ni nada así, como otras webs.

Desde el punto de vista del forero, no creo que se vulnere nada. No me molesta. Eso sí; me gusta que otros subforos más privados, sigan cerrados solo a los miembros de la comunidad (subforo foreros, fotos, etc)

Pero si Ignacio quiere leer "por encima", sin que se lo note, no me opongo.

Vamos, ni a él ni a nadie que lo pidiera.

Ya diferente será que para la web sea mejor "obligar" a registrarse a quienes quieran tener todos los privilegios, que eso también lo entiendo y es cosa común.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1176 en: 19 Febrero, 2014, 16:13:06 pm »
Hay un montón de usuarios registrados que no postean, así que no veo de qué manera puede suponerte una molestia si ya tienes una cuenta desde la que puedes leer el foro al completo  :puzzled:

Leyendo entre líneas, Ángelus, diría que Ignacio está preguntando indirectamente si hay una forma de poder borrar su cuenta sin que eso implique que no pueda leer lo contenido en los cajetines de spoiler  :disimulo:

Por ahí va el tema, más o menos.

En fin, tenía que intentarlo. Saludos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1177 en: 19 Febrero, 2014, 23:49:42 pm »
A mí la restricción me da bastante igual, la verdad, para eso tengo una cuenta.
Yo me ciño a lo que diga el creador del foro, aunque estaría bien conocer la opinión de más foreros  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1178 en: 20 Febrero, 2014, 00:26:52 am »
Yo entiendo que se limita lo de los spoilers para que haya más registros. Al haber más usuarios registrados, se cobra más de los anuncios de google. Al cobrarse más, se puede pagar más tiempo el servidor y tener foro para rato. En resumen:

spoilers limitados = más tiempo de foro

Not bad.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Sugerencias
« Respuesta #1179 en: 20 Febrero, 2014, 00:39:00 am »
¿Seguro que los anuncios de google pagan por usuarios registrados? Yo tengo entendido que pagan por clicks realizados en ellos...

A mí en general me parece bien no "forzar" a la gente a registrarse, así que si queréis una opinión más, estoy de acuerdo con el mensaje de Essex. Pero vamos, que tampoco me parece grave.

No montéis ahora otro referendum para decidirlo, por el amor de Dios :lol:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1180 en: 20 Febrero, 2014, 08:21:51 am »
A mí, en principio me es indiferente.

No sé que mal puede hacer a un usuario registrarse en el foro para poder leer. Participar o no hacerlo ya es otra cuestión y decisión de cada cual.

 :hola:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1181 en: 20 Febrero, 2014, 09:47:56 am »
A mí, en principio me es indiferente.

No sé que mal puede hacer a un usuario registrarse en el foro para poder leer. Participar o no hacerlo ya es otra cuestión y decisión de cada cual.

 :hola:

Bueno, al menos en mi caso concreto lo que ocurre es que no quiero estar ni registrado ni logueado, pero sí quiero poder visitar por ejemplo el hilo del plan editorial para estar al día de los tebeos que van a salir, etc... y muchas veces allí hay intervenciones con spoilers y la verdad es que es bastante coñazo.

Pero bueno, me tocará vivir con ello, supongo.

Saludos.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1182 en: 20 Febrero, 2014, 09:51:54 am »
A mí, en principio me es indiferente.

No sé que mal puede hacer a un usuario registrarse en el foro para poder leer. Participar o no hacerlo ya es otra cuestión y decisión de cada cual.

 :hola:

Bueno, al menos en mi caso concreto lo que ocurre es que no quiero estar ni registrado ni logueado, pero sí quiero poder visitar por ejemplo el hilo del plan editorial para estar al día de los tebeos que van a salir, etc... y muchas veces allí hay intervenciones con spoilers y la verdad es que es bastante coñazo.

Pero bueno, me tocará vivir con ello, supongo.

Saludos.

Aún a riesgo de equivocarme creo que, efectivamente, te va a tocar vivir con ello.

Por curiosidad Ignacio, ¿te produce algún trastorno estar registrado?

A mí me gusta leerte y espero que recapacites/"recules" y sigas aportando tus opiniones.

Un saludo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1183 en: 20 Febrero, 2014, 10:02:52 am »
Te contesto por privado, ¿vale? No quiero que se desvíe el tema de conversación.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1184 en: 20 Febrero, 2014, 11:46:06 am »
pues ya que se buscan opiniones,yo tambien dejo la mia.

estoy con essex en que las restricciones deberian centrarse mas en el asunto personal foreros.

no se si se podra cambiar o no,y a mi como usuario registrado no me molesta;pero no veo que mal puede hacer el que los usuarios no registrados puedan leer los spoilers.

en cuanto a lo de registrarse,si no piensas participar veo absurdo que te registres.

yo estuve mucho tiempo visitando el foro hasta que me decidi a participar en el(e imagino que no sere caso unico)

posdata:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Febrero, 2014, 11:47:46 am por simon garth ennis »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines